Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    una cosa que tengo clara y se lo digo a todo el mundo... es que lo mismo chaparro no es el mejor entrenador que pueda tener el betis... pero si el mejor entrenador que pueda tener el betis en estos momentos... uno ve lo que queda libre, uno ve lo que no ha querido y quiere no venir al betis y se da cuenta que virgencita, virgencita que me quede como estoy
    puede que tengas razon pero en valencia y no quiero comparar, la directiva tuvieron lios (no como el que tenemos aqui) y llegó Unay Emeri con el los resultados y yá nadie se acuerda de nada

Comentario

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
      puede que tengas razon pero en valencia y no quiero comparar, la directiva tuvieron lios (no como el que tenemos aqui) y llegó Unay Emeri con el los resultados y yá nadie se acuerda de nada
      en valencia tienen a villa, morientes, silva, y cia. y aqui a josema, paquetone, capi y cia. yo creo que ya sea emery, fulanito o quien sea, que con esos jugadores salen adelante tarde o temprano. aqui es mas complicado.

Comentario

Desde mi punto de vista u opinión, acertada o no, creo que todo se debe al residuo dejado por el manda más mal en las 4 temporadas últimas:

-Se carece de un Plan de Futuro, previo estudio de vialidad para dar definitivamente el "salto de calidad" en la Plantilla Verdiblanca, competitiva, con regularidad, con estabilidad entre todas las líneas, y finalmente rejuvenimiento de muchos de los jugadores canteranos o no, supliéndolos ya que ninguno de ellos han logrado nunca ser rentables consiguiendo mejores clasificaciones rozando siempre el descenso automático.
        -Se carece de un buen director técnico.
        -Se carece de una óptima secretaría técnica, con más profesionales y con más amplia miras en recursos humanos balompédicos para estudiar, ver y captar jugadores óptimos para el Real Betis Balompié Centenario (basta de paquetes, trueques de cromos-futbolines farusianos-estampitas que el 99% no son los que se necesitan desde la temporada 2004/2005.
        -Se carece de un entrenador tipo Lorenzo Serra Ferrer, y que éste tenga el tiempo necesario, con independencia y autonomia, de desarrollar el Plan de Futuro y los jugadores que se necesitan para poder cumplir los objetivos todas las temporadas de estar clasificados entre los diez primeros de España.
        Finalmente, si observamos a d. Francisco Chaparro Jara desde el partido de los 10/12 minutos en 2ª División en Santander-2006/2007, en la 2007/2008 relevando a Héctor Cúper (impuesto por la patronal con sus leyes piramidales sin ton ni son con anuencia del ¿director y secretaría técnica? y dentro de los mimbres que tenía se pudo salvar, siempre milagrosamente, el descenso a la División de Plata una vez más y van 3 balas de la ruleta rusa del manolototalitario sad-1992.
        Llegamos a la 2008/2009, y "mejor lo malo conocido que lo bueno fichado por farusa sin Betis por conocer" a regañadientes y con muchísimo pesar de no encontrar ningún míster que se plegara a sus dictatoriales deseos plasmados en contratos leoninos y doble cláusulas para anular la personalidad del contratado, no le quedó otro remedio que "marear" al bueno de Chaparro para que siguiera, pero al igual que a los entrenadores anteriores a él, no le pondrá los mimbres necesarios para dar el salto de calidad al 100% de la plantilla-2008/2009 en sus 22/25 jugadores que cubran dignamente todas las líneas del Equipo y con competividad más regularidad en Liga y Copa del Rey, respectivamente.
        La prueba evidente es desde la 2005/2006 las altas de últimísima hora, que ninguna de ellas pueden hacer las "horas balompédicas necesarias en las pre-temporadas citadas" lo que con lleva siempre la generosidad ilógica del "patrono" para dar ventajas miserablemente al eterno rival de la Ciudad del Betis y a los demás Equipos de nuestra Liga ridícula denominada "Permanencia/43-45 puntos/rozando el segundo desastre de su dictadura antiverdiblanca" en lujar de CUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN DE MEJOR CLASIFICACIÓN PARA EL BIEN COMÚN DE TOD@S COMO ES NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO Y SALVAGUARDAR SIEMPRE LA IMAGEN DEL MISMO que parece que ni le vá ni le viene puesto que tiene otras miras más crematísticas desde 1992 con su s.a.d. y sus consejeros ineptos.

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
          Eso pienso yo, si a Irureta se le dieron 10 jornadas y a cuper creo que 14... a Paco deberían darle mínimo las mismas.
          ...Y que nos deje peor aún que ellos, ¿no?

En fin...Parece que si tropezamos una o 2 veces en la misma piedra, estamos dispuestos a tropezar más por tal de darle la oportunidad a un técnico de la casa...Pues por muy de la casa que sea, yo no me caso con nadie si mi equipo no gana, por tanto, repito lo que vengo diciendo, si el domingo no ganamos, Chaparro fuera ya, y si ganamos, habrá ganado tiempo y habrá que observar la racha que tiene a partir de dicho encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
            ¿¿ ha dicho alguna mentira ??
            si, la verdad es que todo no hableis de lo que no sabeis ... los fichajes de este año han venido de donde vienen todos...de LA SECRETARIA TECNICA digais lo que digais ojala y salga dentro de poco en los medios que chaparro ya no esta en el betis

Comentario

Anteriormente hemos cambiado de entrenador sin tener buenos jugadores, ahora tenemos buenos jugadores, chaparro es un entranador de segunda division y lleva muchos años en esa division, por algo sera, para mi que se vaya ya del primer equipo y se lleve con el a capi y casto.

Salu2

Comentario

• Para los que no van con Chaparro

Bueno veo que hay un debate entorno a la figura del entrenador, hay mucha gente que dicen que no es entrenador válido para el real betis balompié, propongo que pongais nombre, que ahora mismo puedan ocupar el cargo de nuestro equipo. Y no me vengais con marcelino por dios, que marcelino esta en el zaragoza.

Comentario

Pero vamos a ver, q vamos ULTIMOS.
                  Venga el entrenador q venga, peor q ultimo no puede ir

Comentario

• Respuesta: Para los que no van con Chaparro

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    Bueno veo que hay un debate entorno a la figura del entrenador, hay mucha gente que dicen que no es entrenador válido para el real betis balompié, propongo que pongais nombre, que ahora mismo puedan ocupar el cargo de nuestro equipo. Y no me vengais con marcelino por dios, que marcelino esta en el zaragoza.
                    Hombre en las fechas que estamos, efectivamente no creo que haya
                    un entenador valido, pero este verano si que los ha habido, creo que
                    todos los conocemos.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                      en valencia tienen a villa, morientes, silva, y cia. y aqui a josema, paquetone, capi y cia. yo creo que ya sea emery, fulanito o quien sea, que con esos jugadores salen adelante tarde o temprano. aqui es mas complicado.
                      un entrenador hace mucho, mira lo que hizo serra en sus dos epocas que lo tuvimos, sobre todo la primera.

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                        Desde mi punto de vista u opinión, acertada o no, creo que todo se debe al residuo dejado por el manda más mal en las 4 temporadas últimas:

-Se carece de un Plan de Futuro, previo estudio de vialidad para dar definitivamente el "salto de calidad" en la Plantilla Verdiblanca, competitiva, con regularidad, con estabilidad entre todas las líneas, y finalmente rejuvenimiento de muchos de los jugadores canteranos o no, supliéndolos ya que ninguno de ellos han logrado nunca ser rentables consiguiendo mejores clasificaciones rozando siempre el descenso automático.
                        -Se carece de un buen director técnico.
                        -Se carece de una óptima secretaría técnica, con más profesionales y con más amplia miras en recursos humanos balompédicos para estudiar, ver y captar jugadores óptimos para el Real Betis Balompié Centenario (basta de paquetes, trueques de cromos-futbolines farusianos-estampitas que el 99% no son los que se necesitan desde la temporada 2004/2005.
                        -Se carece de un entrenador tipo Lorenzo Serra Ferrer, y que éste tenga el tiempo necesario, con independencia y autonomia, de desarrollar el Plan de Futuro y los jugadores que se necesitan para poder cumplir los objetivos todas las temporadas de estar clasificados entre los diez primeros de España.
                        Finalmente, si observamos a d. Francisco Chaparro Jara desde el partido de los 10/12 minutos en 2ª División en Santander-2006/2007, en la 2007/2008 relevando a Héctor Cúper (impuesto por la patronal con sus leyes piramidales sin ton ni son con anuencia del ¿director y secretaría técnica? y dentro de los mimbres que tenía se pudo salvar, siempre milagrosamente, el descenso a la División de Plata una vez más y van 3 balas de la ruleta rusa del manolototalitario sad-1992.
                        Llegamos a la 2008/2009, y "mejor lo malo conocido que lo bueno fichado por farusa sin Betis por conocer" a regañadientes y con muchísimo pesar de no encontrar ningún míster que se plegara a sus dictatoriales deseos plasmados en contratos leoninos y doble cláusulas para anular la personalidad del contratado, no le quedó otro remedio que "marear" al bueno de Chaparro para que siguiera, pero al igual que a los entrenadores anteriores a él, no le pondrá los mimbres necesarios para dar el salto de calidad al 100% de la plantilla-2008/2009 en sus 22/25 jugadores que cubran dignamente todas las líneas del Equipo y con competividad más regularidad en Liga y Copa del Rey, respectivamente.
                        La prueba evidente es desde la 2005/2006 las altas de últimísima hora, que ninguna de ellas pueden hacer las "horas balompédicas necesarias en las pre-temporadas citadas" lo que con lleva siempre la generosidad ilógica del "patrono" para dar ventajas miserablemente al eterno rival de la Ciudad del Betis y a los demás Equipos de nuestra Liga ridícula denominada "Permanencia/43-45 puntos/rozando el segundo desastre de su dictadura antiverdiblanca" en lujar de CUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN DE MEJOR CLASIFICACIÓN PARA EL BIEN COMÚN DE TOD@S COMO ES NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO Y SALVAGUARDAR SIEMPRE LA IMAGEN DEL MISMO que parece que ni le vá ni le viene puesto que tiene otras miras más crematísticas desde 1992 con su s.a.d. y sus consejeros ineptos.

que razon tienes y lo que pides, por desgracia, dificil de que se cumpla, darle a serra tiempo de desarrollar un plan de futuro suena bastante bies.

Comentario

Despues de un periodo de pretemporada gracias a nuestra grandioso gestor lopera, trayendo los fichajes el ultimo día, creo y pienso que ahora es cuando podemos medir a Chaparro.

La recuperación de Edu y Juanma, la proxima de Xisco; nos permitirán valorar a que puede aspirar este betis.

Suerte Mister, que es la nuestra.

Comentario

• Respuesta: Para los que no van con Chaparro

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                            Hombre en las fechas que estamos, efectivamente no creo que haya
                            un entenador valido, pero este verano si que los ha habido, creo que
                            todos los conocemos.
                            tu lo has dicho, este verano, ahora estamos en otoño, yo vivo del presente, asi que el que está ahora es chaparro, y de los que podemos traer pues......

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Despues de un periodo de pretemporada gracias a nuestra grandioso gestor lopera, trayendo los fichajes el ultimo día, creo y pienso que ahora es cuando podemos medir a Chaparro.

La recuperación de Edu y Juanma, la proxima de Xisco; nos permitirán valorar a que puede aspirar este betis.

Suerte Mister, que es la nuestra.

Ahí , ahi , a tope con Chaparro , lo que me alegraría , al Mallorca nos lo merendamos , que ya está bien hombre !!!

Comentario

Imagino que este post estará tranquilito esta semana

7 jornadas y excepto una la imagen del equipo es de 10

Ojala hoy sea la primera victoria de muchas y gran parte del merito será de paco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X