Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por Universalmente betico Ver Mensaje
    gracias a este hombretenemos a Emana, M.Aurelio, Nelson..... en vez de yordi, trsitan, pedro rios, antonio hidalgo..... dejemos de tirar portierra al que mas o menos ha conseguido plantarle cara al del fontanal despues de don lorenzo.
    ja ja ja y otra vez ja! no me hagas reir por favor que gracias a el que?? quitate la vendita "miarma"

Comentario

Paco Chaparro si vale como entrenador del Real Betis Balompie...sino el Betis esta temporada abria jugado el dervy contra el sevilla atco.

Comentario

chaparro solo sirve ya para el hogar del pensionista nos lleva a 2

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
          Yo soy de los que piensa que largar a un entrenador (sea quien sea) tras 7 ó 8 jornadas tirando a la ****** un trabajo de meses de pretemporada y liga, es cuando menos absurdo.

Es cierto que los resultados mandan y hay que dar un cambio radical, pero arriesgarsela así tan pronto es inutil.
          Pero compañero, te pongo el ejemplo de Irureta, que se le aguantó hasta la jornada 16, dejando al Betis penúltimo, creo recordar...

Lo que no se puede permitir es que por darle oportunidades a Chaparro nos deje hundidos, con 2 o 3 puntos de 21 posibles, y sin haber ganado ya en la jornada 7, considero que ya habría tenido 7 oportunidades de demostrar que este equipo es capaz de ganarle a cualquiera, y si no lo demuestra, pues a la calle, así es el fútbol.

P.D: Mira Zambrano, con 2 puntos más que el Betis y cesado...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pero compañero, te pongo el ejemplo de Irureta, que se le aguantó hasta la jornada 16, dejando al Betis penúltimo, creo recordar...

Lo que no se puede permitir es que por darle oportunidades a Chaparro nos deje hundidos, con 2 o 3 puntos de 21 posibles, y sin haber ganado ya en la jornada 7, considero que ya habría tenido 7 oportunidades de demostrar que este equipo es capaz de ganarle a cualquiera, y si no lo demuestra, pues a la calle, así es el fútbol.

P.D: Mira Zambrano, con 2 puntos más que el Betis y cesado...
            no me digas que el betis de chaparro transmite las mismas sensaciones que el betis de irureta. ese betis daba auténtica pena. y del betis de cúper ni te hablo. y esos años el calendario fue mucho más fácil. un poquito de por favor...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              no me digas que el betis de chaparro transmite las mismas sensaciones que el betis de irureta. ese betis daba auténtica pena. y del betis de cúper ni te hablo. y esos años el calendario fue mucho más fácil. un poquito de por favor...
              Efectivamente, es lo que iba a decir.

Comentario

Estamos perdiendo un tiempo magnífico con este parón sin echar al "fary", pero claro a los diteros les interesa más el mercadeo y la especulación con las acciones, que más da si el RBB tienen un pseudo entrenador que es un inútil.

Comentario

el ditero esta deseando echarlo pues paco le ha plantado cara como nadie antes ....
                  son los beticos los que presionan para que no lo haga

creo que debe tener dos partidos más de credito para empezar a ganar , y apartir de ahi
                  ya veremos como a todos los tecnicos

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Pues el Betis de Chaparro con todas las buenas sensaciones que transmite está último en la tabla y con 2 puntos de 18, yo no sé cuando transmita malas sensaciones en qué puesto estaremos...Y eso que más abajo no se puede estar...

El fútbol son resultados, y si los resultados dictan que tenemos 2 o 3 puntos en la jornada 7, creo que queda a las claras que la situación no puede seguir así..¿O vamos a estar pidiendo tiempo para Chaparro hasta la jornada 20 o 25?

Prefiero un Betis que dé pena y sume puntos a otro que juegue como el Bayern de Munich pero pierda siempre.

Comentario

este personaje es el peor entrenador de la historia de nuestro betis (incluido grigüol)

nos va ha llevar a 2ª por su cabezoneria; teniendo centrales en el equipo, retrasa a Arzu (y si el chaval lo hiciera bien, pues mira, pero es que lo está haciendo de regulá para atras) no se decide entre capi o emaná y como está henamorado de capi tiene que jugar y ha emana lo pidió él, iden de lo mismo y yá por ultimo no le dá continuidad al delantero centro que tenemos (pavone), si el que tenemos, el mejor del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por BETIS100PRE Ver Mensaje
                        ja ja ja y otra vez ja! no me hagas reir por favor que gracias a el que?? quitate la vendita "miarma"
                        ¿¿ ha dicho alguna mentira ??

Comentario

¿Se nos ha olvidado todo lo que hizo y ha echo paco por nosotros? Y los fichajes que gracias a él han venido...

Hay que tenerlo en cuenta. Cuando se vaya de entrenar, que sea porque nos entrena Serra Ferrer y porque Paco Chaparro pasa a la secretaría tecnica, y Momparlet a entrenador del Betis en el fifa 09

Comentario

Yo pienso que Chaparro no vale como entrenador de un equipo de Primera. Hay que agradecerle odo lo que ha hecho para que tengamos un equipo algo mejor, y de hecho me encantaria que el año que viene o cuando sea fuese el Director Deportivo del equipo, tiene buen ojo, y si al lado le ponemos a un entrenador competente harian muy buena pareja, estilo monchi juande o algo asi.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por troya Ver Mensaje
                              chaparro solo sirve ya para el hogar del pensionista nos lleva a 2
                              si mejor llamamos a hector cuper , irureta, luis fernandez o mejor llamamos a griguol , no te jode

Comentario

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                                este personaje es el peor entrenador de la historia de nuestro betis (incluido grigüol)

nos va ha llevar a 2ª por su cabezoneria; teniendo centrales en el equipo, retrasa a Arzu (y si el chaval lo hiciera bien, pues mira, pero es que lo está haciendo de regulá para atras) no se decide entre capi o emaná y como está henamorado de capi tiene que jugar y ha emana lo pidió él, iden de lo mismo y yá por ultimo no le dá continuidad al delantero centro que tenemos (pavone), si el que tenemos, el mejor del mundo.
                                claro mejor ponemos a lima o rivas y en el centro a riverita y pavone delantero titular 2 goles ala roteña en toda la pretenporada y la liga, donde estabas cuando nos salvo dos veces del descenso entonces no criticabas seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X