Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

A Chaparro hay que dejarlo trabajar y debe estar como entrenador al menos hasta la 1ª vuelta, que menos. Cuando se complete la 1ª vuelta y se haya enfrentado a todos los equipos será el momento de analizar los resultados.

BetisyPunto; ¿que nos muestras una foto de Lopera con niños de 7 años?. Ellos tienen 7 años, pero tú ¿cuantos años tienes? Lo tuyo si que es grave.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
      A Chaparro hay que dejarlo trabajar y debe estar como entrenador al menos hasta la 1ª vuelta, que menos. Cuando se complete la 1ª vuelta y se haya enfrentado a todos los equipos será el momento de analizar los resultados.

BetisyPunto; ¿que nos muestras una foto de Lopera con niños de 7 años?. Ellos tienen 7 años, pero tú ¿cuantos años tienes? Lo tuyo si que es grave.
      Claro.... y si en la primera vuelta ya no hay remedio y vamos a segunda que nos pegamos patadas en el culo, nos ponemos también a ir planificando el año que viene en segunda no???

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Claro.... y si en la primera vuelta ya no hay remedio y vamos a segunda que nos pegamos patadas en el culo, nos ponemos también a ir planificando el año que viene en segunda no???
        Es posible. Pero tampoco se puede estar cambiando de entrenador a las primeras de cambio. Por cierto una segunda vuelta se compone de 57 puntos posibles, y con algún punto más que los 2 de los que ahora disponemos seguro que llegaremos.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
          Es posible. Pero tampoco se puede estar cambiando de entrenador a las primeras de cambio. Por cierto una segunda vuelta se compone de 57 puntos posibles, y con algún punto más que los 2 de los que ahora disponemos seguro que llegaremos.
          Amigo... rece usted, para que al final de la primera vuelta tengamos todavía vida.... por que a día de hoy, y viendo lo que nos ha pasado todas las jornadas, dudo mucho que tengamos mucho más de 10 puntos, y ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
            zombies?

loperistas no seran pero no parece que le odien como tu

zombies

anda que
            Tienes alguna actual?

Te puedo poner una de cierto caudillo siendo aclamado por una multitud de infantes.

Comentario

A mi eso de que los fichajes han llegado tarde no me vale ya, llevamos 6 jornadas y estamos jugando jugando igual de bien y perdiendo como siempre y si miramos los demás equipos también han fichado la mayoria tarde y ahi están... dejesmo las excusas baratas... Es normal que también se haga una pretemporada tan mal planificada y jugando pocos partidos y ante equipos que mejor me callo...

Comentario

que poco va a durar

y ya me veo desde la radio oficial y de la boca de lopera

"las creaturitas querian a chaparro de entrenador, yo renové a chaparro, ahora que no se me quejen"

se le llenara la boca

Comentario

Yo todavía confío en Chaparro,eso sí los cambios que hacen son de chiste y la broma de Casto y Arzu ha llegado demasiado lejos.

Comentario

a ver ,,,esto es ya muy repetitivo, pero lo volveremos a decir, la culpa de estos tres años asi no es de chaparro ni de los jugadores que nos traen, ni de la aficion, la culpa de todo esto ya lo sabemos desde hace mucho tiempo, por lo que no sigamos quemando mas neuronas de nuestras cabezas.

Comentario

Chaparro a mi me gustaba pero ahora que a empezado la liga he observado muchisimos, pero que muchisimos fallos, aveces incompresinbles como los cambios o la alineacion que presento contra el Recre el primer partido, otro fallos es empeñarse en poner a Arzu de central cuando no vale ni de mediocentro, es cierto que el nivel de los demas centrales deja que desear como Melli y el aun desconocido Lima, no voy a mencionar a Rivas que no vale ni para un segunda, esto tiene 2 soluciones o apuesta por alguno del filial que estan impresionantes ultimamente o le traen un buen central en enero, pero por favor Paco no pongas a Arzu que es un tronco y no sirve ni pa esta escondio, otro fallo que se empeña en poner a su favorito Capi que a tenido calidad y muy a veces se salen cositas pero no esta para jugar de titular.Como se explica los cambios tontos que hace??Ya la temporada pasada tambien se lucio con algunos cambios si no haced memoria.
                      Otra cosa es esa actitud cobarde cuando vamos ganando o cuando empatamos y podemos ganar, vease partidos de Barcelona, Real Madrid o Villarreal, ya lo de Villarreal fue escandoloso vamos como se escapo el partido cuando tenian que haber salido en la segunda parte a comerse el campo, en fin...
                      Con esto no quiero decir que no quiero que siga al contrario, porque si se le a dado mas oportunidades a gente como Cuper o Irureta porque no a alguien de la casa como Paco, en mi opinion lo unico que tiene que hacer es cambiar esos fallos y ahora que el calendario es mas propicio empezar a ganar e ir ganando confianza.

Comentario

cuanto entendido que hay suelto.chaparro a la calle ya! a ver si conseguimos echar a la calle al mayor numero posible de entrenadores! total, todos haran lo mismo!......

Comentario

yo sigo diciendo... por quien seriamos capaces ahora de cambiar a chaparro...

en el mercado no queda nadie libre que pueda asegurar darle una vuelta de tuerca a esto de 180 grados... y el que queda libre... ni cuenta con el apoyo del recien operado ni cuenta con el apoyo de los canteranos mas significativos de ese vestuario... por lo que mejor aquello de virgencita, virgencita que me quede como estoy... antes que aparezca por aqui un victor fernandez de la vida o un antic mas de vuelta de todo

Comentario

...Serra sin equipo?...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              yo sigo diciendo... por quien seriamos capaces ahora de cambiar a chaparro...
                              en el mercado no queda nadie libre que pueda asegurar darle una vuelta de tuerca a esto de 180 grados... y el que queda libre... ni cuenta con el apoyo del recien operado ni cuenta con el apoyo de los canteranos mas significativos de ese vestuario... por lo que mejor aquello de virgencita, virgencita que me quede como estoy... antes que aparezca por aqui un victor fernandez de la vida o un antic mas de vuelta de todo

"En mi pueblo esto es un corte de mangas y tal......"

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                                ...Serra sin equipo?...
                                Eso es una quimera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X