Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

al final del verano todo eran elogios a chaparro...se decia mucho que los fichajes eran gracias a el (y es cierto) y ahora que el equipo pierde ya no sirve.....vaya veletismo

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Yo es que alucino, ¿que querais que diga?

¿Sois asi de efecientes y de sinceros en vuestros respectivos trabajos diciendo los pros y los contras de vuestra empresa?

Pues si es asi.... chapó.................

¿Que querais que diga? Que está hasta los mismisimos de que pierdan la concentración en 1 minuto y te metan dos goles, o lo del dia del madrid....
      ´
      A los que dice que no vale chaparro, vuestro salvador pepe mel y fernando vazquez estan en camino... ENHORABUENA...
      si esque no puedo estar mas de acuerdo contigo ****

Comentario

muy bien chaparro muy bien, a seguir asi machote, ahora en el vestuario ya sabes, en vez del resistire ponle a los chicos aquella cancion de...habia una vez, un circo.......o tambien nos vendria muy bien aquella de manzanita de sobrevivire......

Comentario

Yo es que alucino, ¿que querais que diga?

¿Sois asi de efecientes y de sinceros en vuestros respectivos trabajos diciendo los pros y los contras de vuestra empresa?

Pues si es asi.... chapó.................

¿Que querais que diga? Que está hasta los mismisimos de que pierdan la concentración en 1 minuto y te metan dos goles, o lo del dia del madrid....
          ´
          A los que dice que no vale chaparro, vuestro salvador pepe mel y fernando vazquez estan en camino... ENHORABUENA...
          Te puedo asegurar, que cuando hay algo que no funciona en mi oficina, soy el primero en decírselo a mi jefe, y no solo lo he hecho ahora donde estoy, sino que lo he dicho en todos sitios donde he estado.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Te puedo asegurar, que cuando hay algo que no funciona en mi oficina, soy el primero en decírselo a mi jefe, y no solo lo he hecho ahora donde estoy, sino que lo he dicho en todos sitios donde he estado.
            A tu jefe pero no a la empresa de enfrente.

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
              Zombies hay muchos, eso es indudable, loperistas.............permítame que me ría...
              zombies?

loperistas no seran pero no parece que le odien como tu

zombies

anda que

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                zombies?

zombies

anda que
                Cuando estos niños tengan mi edad, a ver si también puedes mostrar la misma foto

Comentario

zombies?

zombies

anda que
                  Esa foto... me lo imagino con el dedo lleno de tinta dejando su "autógrafo" en cada papelito, y una X al lao, como mi abuela, la pobre, que no sabía ni escribir su nombre...

Comentario

A tu jefe pero no a la empresa de enfrente.
                    a la empresa de enfrente la estoy pagando...con lo cual se tendra que aguantar con lo que se le diga.

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                      al final del verano todo eran elogios a chaparro...se decia mucho que los fichajes eran gracias a el (y es cierto) y ahora que el equipo pierde ya no sirve.....vaya veletismo
                      Oye, el primer veleta es Chaparro, de ganar ha pasado a no ganar. Esos son los hechos y son indiscutibles, si en el Verano la gente estaba con él es porque se vio lo que hizo el año pasado. Este año empieza de cero y así estamos, con cero victorias.

Comentario

Originalmente publicado por rubetis Ver Mensaje
                        veletismo de quien? Para que haya veletismo, tienes que saber quien defendio a chaparro al principio y ahora no lo hace...
                        Por si queda alguna duda, ya el año pasado dije que no me gustaba...y por supuesto que me reafirmo.

Chaparro y lopera...irse ya cojiditos de la mano!!!

Comentario

Chaparro es un gran tecnico que trabaja los aspectos tácticos como hacia años que no se trabajaban en el Betis. Nos quejamos de los cambios, pero el hombre juega con el equipo que tiene, no hay más: 5 jugadores buenos y un montón de morralla.

Imaginarse este equipo con Irureta o con Cuper....

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                            Chaparro es un gran tecnico que trabaja los aspectos tácticos como hacia años que no se trabajaban en el Betis. Nos quejamos de los cambios, pero el hombre juega con el equipo que tiene, no hay más: 5 jugadores buenos y un montón de morralla.

Imaginarse este equipo con Irureta o con Cuper....

No digo más.

Comentario

zombies?

zombies

anda que
                              Eso, pon a un grupo de chiquillos de 7 años.... Ya es lo unico que le queda, los chiquillos y el del pan o el del cigarro en el ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                                Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...
                                Lo mismo digo, creo que el manda más mal lo puso como "escudo humano" al ver venir las "orejas" al lobo de la 2008/2009, y haciéndole caso a cierto número de aficionados "por su beneficio personal" ya que se escudaba o tiene la intención de como nosotros lo hemos querido pues él tiene la culpa de todo (¿Se comerá los mantecados 12/2008 y quién será su relevo?; ¿Serra Ferrer o Juande Ramos, tal vez?).
                                ¿Gestionar y Planificar MAL siempre las Pretemporadas, también, manué, es culpa de D. Francisco Chaparro Jara?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X