Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Al final el mismo Chaparro le dara la razon a Parra, vete ya entrenador de medio pelo, vete ya... y tu tambien defraudador perro pulgoso, tisico, demente.

Comentario

• Respuesta: No os mosqueeis con Chaparro

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Lo que tu digas. Espero que aparezcas por aquí si tenemos la mala suerte de no puntuar contra el Mallorca, para alumbrarme con tu punto de vista sobre las sensaciones tan buenas que muestra el equipo.

Si el Betis gana, a mí me encontrarás aquí, por cierto.

VIVA EL BETIS LIBRE
      Usará la tactica del avestruz, no es la primera vez, ni sera la ultima que la usa.

Comentario

No tiene más color que buscar. Son 2 puntos. En estos momentos somos el equipo de Primera que menos puntos tiene. Incluso algunos que más que equipos son bandas nos van sacando unos pocos...la evidencia es más cierta que la videncia de algunos...

Comentario

Si por alguna razón no estamos en segunda division es por Paco Chaparro, este nuestro entrenador del Real Betis Balompie ha logrado lo que desde Serra Ferrer no habia conseguido Nadie..... JUGAR AL FUTBOL!! Este Betis juega al futbol y eso se lo debemos de agradecer a Paco y ojalá en invierno se fiche a un delantero en condiciones y entonces cambiará la historia.

Os recuerdo lo que siempre he dicho el equipo de este año no es un grande de Europa, pero sí el comienzo para poder, algun dia, llegar a serlo (vendiendo a Ilic, Babic, Jose Mari, Lima... y fichando como este año)... VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Sí que soy simple. A veces, como todos en esta vida. Bajo mi punto de vista, la simpleza puede ser hasta una virtud si la coyuntura es favorable al hecho de ser confiado y no tener maldad. De hecho, ojalá la vida nos permitiera ser simples a todos cuando es sinónimo de sencillo, ya que la disfrutaríamos mucho más, con muchas menos preocupaciones.

Pero no con lo que hace daño al Betis, amiguete, como la apología del continuismo Loperil y el falso manquepierda que predicas, quieras reconocerlo o no. Tu trayectoria en este foro avala mi postura.

Sólo espero que tus futuros intentos de maquillar "por sensaciones" los puestos de descenso no caigan en lo patético, por el bien del foro y la inteligencia colectiva bética, que tan castigada está hoy en día.

VIVA EL BETIS LIBRE
            Pues lo siento, quedarte en el mero resultado, y olvidar todo lo demas del equipo (juego, sistema, equipo, jugadoreS) para mi es un defecto y no una virtud...lo unico que predico es mi opinion, mi opinion es que se habla muy bien de nuestro equipo y hemos demostrado ser un equipo y que sabe jugar al futbol ante los 4 primeros de la liga...siento que no la compartas...siento que sea de inteligente quedarse solo con el resultado de los partidos...espero que no opines del juego ni del sistema ni de nada de nada, a partir de ahora solo habla del resultado del equipo si quieres ser coherente (aunque sea absurdo)

ANIMO BETIS,ANIMO CHAPARRO

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Pues lo siento, quedarte en el mero resultado, y olvidar todo lo demas del equipo (juego, sistema, equipo, jugadoreS) para mi es un defecto y no una virtud...lo unico que predico es mi opinion, mi opinion es que se habla muy bien de nuestro equipo y hemos demostrado ser un equipo y que sabe jugar al futbol ante los 4 primeros de la liga...siento que no la compartas...siento que sea de inteligente quedarse solo con el resultado de los partidos...espero que no opines del juego ni del sistema ni de nada de nada, a partir de ahora solo habla del resultado del equipo si quieres ser coherente (aunque sea absurdo)

ANIMO BETIS,ANIMO CHAPARRO
              estoy totalmente contigo y con el BETIS.
              animo chaparro

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Ays, pero resulta que los resultados mandan. Yo quisiera que nos dieran puntos por lo güena gente que es Chaparro, por los huys, etc...,pero mira tú por donde, 2 puntos de 18.
                Es verdad...el juego del equipo da igual, el planteamiento da igual, que se creen jugadas da igual, que se presione da igual, que haya un sistema de juego da igual, y sobre todo que seamos un equipo por fin y con calidad da igual...el juego es lo que lleva a las victorias,, y no que Chaparro sea buena gente, y se esta haciendo para ganar...tan dificil es entender esO??? Es mi opinion y me alegro de pensar diferente a muchos, no me voy a subir al carro de vuestra opinion por el hecho de ser mayoritaria, aunque sería lo fácil

Comentario

Lástima de Chaparro...a mi también me cae bien,pero eso no es suficiente.
                  La situación se le está yendo de las manos y lo peor es que por responsabilidad suya,ya no vale el cuento de la falta de acoplamiento de los fichajes,etc.. aqui se está tirando ya con bala y no con cartuchos de fogueo.
                  O lo arregla el (si puede),o tendrá que marcharse antes de Navidad.
                  Detractores dentro no le faltan para hacerle la cama,las declaraciones de ayer de Rufino Glez (otro impresentable) no dejan lugar a dudas.
                  Lástima de Chaparro...
                  Parece que alguien nos ha echado un mal de ojo: cuando hay entrenador no hay equipo,cuando hay equipo no hay entrenador,cuando no los desvaríos del ditero,cuando no los arbitros ,o los vándalos tirando botellas....cuando no el sevilla dando por cu.lo...
                  vaya 4 añitos,que pena hijo,que pena.....

Comentario

El Betis es uno de los equipos que mejor juega, pero ojo, sólo juega 45 minutos. Hay que ser realista y aquí lo que cuenta son los puntos, no el buen juego. El Málaga, por ejemplo, jugando mucho peor que nosotros ya tiene 7 puntos. Ojalá, esto sea sólo una mala racha.

Comentario

Lo que tu digas. Espero que aparezcas por aquí si tenemos la mala suerte de no puntuar contra el Mallorca, para alumbrarme con tu punto de vista sobre las sensaciones tan buenas que muestra el equipo.

Si el Betis gana, a mí me encontrarás aquí, por cierto.

VIVA EL BETIS LIBRE
                      Apareceré siempre que esté en mi casa y tenga tiempo para meterme en internet...Por que no iba a aparecer??? A ver si os enterais que el juego, la calidad, el sistema de equipo...es lo que lleva al resultado...entonces para que se entrena¿¿¿¿ Solo digo que jugando asi tendremos muchas posibilidades de ganar, y mas cuando no sea contra los 4 mejores equipos de España...y aún mas si cabe teniendo disponible a Edu y S.Garcia...es mi opinion te guste o no

Comentario

que chaparro es de los pocos entrenadores que le puede sacar partido a estos jugadores esta claro,
                        como tan bien es evidente que ultimamente esta perdiendo los papeles que algun que otro cambio, y el empecinamiento de que Arzu tenga que jugar manque sea de central..............

La Solucion cual es??? traerse al LUIS FDEZ de turno que le importe esto como a nosotros el DKV JOVENTUD y solo se lo lleve calentito???

No se ni que pensar solo que la cosa esta mu mal y que todos los puntos perdidos ya no vuelven.

VIVA EL BETIS DE LOS BETICOS

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          estoy totalmente contigo y con el BETIS.
                          animo chaparro
                          Menos mal que hay gente que no se deja arrastrar por las masas...Un saludo socio

Comentario

Alucino. Asi que nada, Chaparro saca a Babic, a Ilic....quita a Mark saca a Monzon, saca a Pavone cuando quedan 5 minutos, saca a Arzu de central cuando no vale ni de medio, insiste dandole a Capi 90 minutos cuando como mucho hay que darle medio tiempo, no mira en la cantera que chavales buenos hay unos cuantos...pero eso si animo Chaparro....

Pues por mi parte no tiene ningun animo ni ninguna confianza, quiero para mi Betis un entrenador de primera division, asi que lo digo bien alto...CHAPARRO DIMISION.

En el futbol priman los resultados no las sensaciones.
                            Saludos

Comentario

Espero que aparezcas por aquí si tenemos la mala suerte de no puntuar contra el Mallorca
                              Y luego nos llaman pesimistas

Comentario

A dia de hoy jugamos al futbol algo que hace tiempo nose veia por aqui aunque esto no le da el credito de hacer cosas como las que hace (Capi titular,los cambios..).Pero como digo hoy en dia ya no metemos el autobus y esperamos al rival ya intentamos jugar y eso es gracias al entrenador(muchas de las derrotas tambien son gracias a el por cierto)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X