Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No os mosqueeis con Chaparro

Leo muchos comentarios de Chaparro a la calle! Fuera Chaparro!, pero es que se nos han subido los humos a la cabeza muy rapido. Quitando los dos primeros partidos por adaptacion, ya que los fichajes llegaron muy tarde, los demas partidos los hemos jugado mejor que nuestros rivales, y hemos perdido por detalles tontos.

Pero... al ver jugar bien al Betis no nos hemos parado a pensar con quien estabamos jugando. Hemos dominado en juego y ocasiones a los 4 mejores equipos de la liga!!, les hemos dado un baño excepcional, pero nos han ganado por la suerte de los grandes. Y si hemos conseguido bapulear a los grandes, que no le haremos a los normales??

Yo pienso que vamos a hacer un pedazo de temporada, los proximos partidos vamos a disfrutar, encima se incorporan Sergio Garcia y el PRINCIPE EDU.
    Ahora, es verdad que Casto no vale como portero titular, yo ponia a Ricardo.

Solo os pido que no os mosqueeis con Chaparro, y le deis un margen de tiempo, hasta que veamos a su Betis jugar contra equipos normales.

Saludos.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      chaparro suele fallar en los cambios,aun sin la plantilla completa
      plantilla ya limitada de por si
      creo que su mayor virtud es saber llevarse bien con el grupo y hacer piña
      igual que del bosque pero claro esto no es el madrid
      quizas con eso no sea suficiente
      ojala ganemos al mallorca y todo empieze a mejorar
      con los Arzu, Capi, Jose Mari, Juanito, Rivas, Casto, Vega.
      Con el resto ni habla...

Comentario

• Respuesta: No os mosqueeis con Chaparro

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
        hemos perdido por detalles tontos.
        ¿Por detalles tontos??? ¿Detalles tontos es cambiar a dos defensas con 1-1 en casa por Ilic y Babic??? ¿Detalles tontos es tener a Capi juagdno los 90 minutos tirando faltas y corners para que los mande a la grada?? ¿Detalles tontos es defender resultado en el minuto 60 de ayer quitando a Mark cuando podriamos haber ido a matar el partido?? ¿Detalle tonto es poner a un portero de peor categoria que otro por simple capricho???

Vivan los Detalles tontos.

Comentario

yo estoy de acuerdo, gracias a chaparro hemos vuelto a ver al betis jugar al fútbol, y un buen fútbol diria yo, los resultados llegarán

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
            Leo muchos comentarios de Chaparro a la calle! Fuera Chaparro!, pero es que se nos han subido los humos a la cabeza muy rapido. Quitando los dos primeros partidos por adaptacion, ya que los fichajes llegaron muy tarde, los demas partidos los hemos jugado mejor que nuestros rivales, y hemos perdido por detalles tontos.

Pero... al ver jugar bien al Betis no nos hemos parado a pensar con quien estabamos jugando. Hemos dominado en juego y ocasiones a los 4 mejores equipos de la liga!!, les hemos dado un baño excepcional, pero nos han ganado por la suerte de los grandes. Y si hemos conseguido bapulear a los grandes, que no le haremos a los normales??

Yo pienso que vamos a hacer un pedazo de temporada, los proximos partidos vamos a disfrutar, encima se incorporan Sergio Garcia y el PRINCIPE EDU.
            Ahora, es verdad que Casto no vale como portero titular, yo ponia a Ricardo.

Solo os pido que no os mosqueeis con Chaparro, y le deis un margen de tiempo, hasta que veamos a su Betis jugar contra equipos normales.

Saludos.
            Supongo que seré de los pocos que le doy TODA la confianza a Chaparra...que me esta gustando el Betis...quien hable solo de la clasificacion se esta engañando, me gusta este equipo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Supongo que seré de los pocos que le doy TODA la confianza a Chaparra...que me esta gustando el Betis...quien hable solo de la clasificacion se esta engañando, me gusta este equipo
              Es que te vas a segunda por la clasificacion, no por lo bien que hayas jugado.

Comentario

Yo me pregunto si de verdad la gente que critica aquí son beticos o sevillistas o no ven los partidos o la verdad no me lo explico.

Estamos viendo futbol señores y este año no es de los equipos que se enfrentan al Betis y eso es gracias a Chaparro y a su sistema, el problema, el banquillo que tiene este Betis.

Estoy leyendo por ahí que si Ricardo mejor que Casto...visteis a Ricardo en la Eurocopa y visteis a Ricardo el año pasado en el Betis hizo 3 partidos buenos los demás....

Capi ...que ponemos a Rivera?
                Jose Mari...que ponemos a Pavone jugando fuera? para que corra?
                Arzu... a Melli? señores Melli mete unas pifias que nos cuestan partidos.

Chaparro para la plantilla que tiene esta haciendo un trabajo inmejorable el problema viene cuando hay lesiones y sanciones que no hay baquillo, demosle confianza al señor Chaparro porque se la merece.

Me gusta el futbol y soy Betico y este año viendo a mi Beti veo futbol que mas puedo pedir? si, ganar ...,jugando asi estoy completamente seguro que llegarán las victorias.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  ¿Por detalles tontos??? ¿Detalles tontos es cambiar a dos defensas con 1-1 en casa por Ilic y Babic??? ¿Detalles tontos es tener a Capi juagdno los 90 minutos tirando faltas y corners para que los mande a la grada?? ¿Detalles tontos es defender resultado en el minuto 60 de ayer quitando a Mark cuando podriamos haber ido a matar el partido?? ¿Detalle tonto es poner a un portero de peor categoria que otro por simple capricho???

Gracias por ahorrarme tanta escritura, suscribo una por una tus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

+1.

Saludos verdiblancos

Comentario

Cuantos post de Chaparro llevamos ya??

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        yo estoy de acuerdo, gracias a chaparro hemos vuelto a ver al betis jugar al fútbol, y un buen fútbol diria yo, los resultados llegarán

En el fútbol lo que manda son los resultados, y este entrenador no es capaz de darnos esos resultados, por lo que o se le echa o que dimita, pero esto último es muy difícil porque aunque dice que es muy bético no creo que quiera renunciar a lo que cobra.

¡¡¡¡CHAPARRO DIMISIÓN!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          A ti te durará la confianza en Chaparro hasta que diga Larriba que ha sido cesado, jejejeje.

Comentario

chaparro esta cometiendo errores que le van a costar muy caro, todo lo bien que a echo no aceptando fichajes malos y trallendo verdaderamente lo que el queria....le esta costando los cambios que hace tan bruscos...de estar dominando a ser completamente dominado

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
                              En el fútbol lo que manda son los resultados, y este entrenador no es capaz de darnos esos resultados, por lo que o se le echa o que dimita, pero esto último es muy difícil porque aunque dice que es muy bético no creo que quiera renunciar a lo que cobra.

¡¡¡¡CHAPARRO DIMISIÓN!!!!
                              y porque venga otro entrenador pavone y jose mari van a marcar 20 goles cada uno?? venga ya hombre

Comentario

el partido del mallorca sera el ultimatum de chaparro, si no ganamos tendra que irse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X