Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¡¡¡¡chaparro dimisión!!!!

y que mas...

y a quien traes tu...

no si yo estare ciego... y hemos jugado contra el Lebrijana, el Antoniano, el Consolacion y yo aqui preocupao...

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

pues en lo de mirar a mas de un sitio a la vez no creo que sea la tonica dominante de los aficionados.

en el tema de chaparro la verdad que este inicio de liga esta siendo desastrozo,eso es innegable,pero yo al menos lo aguantaba un par de partidos mas,porque se que es triste pero lo de virgencita que me quede como estoy se puede aplicar para el que supuestamente vendria,si las alternativas son el poeta,el triston,o el que como he leido antes se daba golpes en el pecho cuando marcaba(aqui pocos golpes se dio,y en el cadiz en el banquillo tampoco se daria muchos en su faceta como entrenador) apañados vamos.

y como dice el compañero penibetico,lo mismo que me parece un error apoyar a chaparro por no darle vidilla a lopera,me parece igual de erroneo querer cepillarselo por comentarios pelotiles hacia el mismo lopera o por una fanfarronada de quedo en tal o cual puesto dicha en los medios,el caso es que la cosa esta complicada,las opciones intuimos que son esperpenticas para la posible destitucion,por eso yo pienso que un par de partidos mas deberia tener,si se pierde esos 2 partidos por supuesto que algo hay que hacer,algun cambio,algo,ya se sabe que cuando uno se ahoga se patalea aunque no se sepa nadar,pues eso si se pierden los 2 proximos partidos al menos que pataleemos,pero pudiese ser tambien que entre pataleo y pataleo aprendamos a nadar.

Comentario

Eaa pues que se fiche a un entrenador que ademas meta goles...

Comentario

• Respuesta: que entrenador fichar cuando perdamos contra el Mallorca?.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pues aqui muchos han cambiado mas de nick que de colonia... mira tu por donde que los pesimistas, no hemos cambiado mucho de nick... yo diria que nada... porque sera...
          ya cambiareis vuestras ideas sobre algunas cosas, deja que pase dos partidos mas, yo soy optimista y estoy seguro que esto va a cambiar

Comentario

El problema de este comienzo tan mal de Liga es que, aparte que Chaparro se haya podido confundir en algunos partidos es la falta de un delantero goleador y también de Edu. La baja del mejor futbolista del Betis está siendo decisiva, pues era la pasada temporada el que hizo goles. Creo que se puede remontar el vuelo pero ello empieza por ganar sí o sí al Mallorca (para ese partido ya estará Edu). No me vale como excusa decir que el comienzo de liga ha sido muy complicado porque la pasada temporada se le ganó a algunos de esos rivales con peor equipo que ahora. Por cierto, al hilo del post, dicen que está firmado Fernando Vázquez, cuyo fútbol en su anterior etapa en el Betis (en Segunda) era meter el primer gol y a echarse para atrás defendiendo el resultado hasta que acabara el partido por lo que corrías el riesgo de que te metieran un gol en el descuento de la segunda parte, no se me olvida un Betis-Córdoba de esa temporada que nos mete un gol el Córdoba de esa manera.

Comentario

Mucho criticar a Chaparro pero era el entrenador que TODOS queríais!!!

Don Manuel ya no está en el Real Betis Balompié, ayer vendió sus acciones como queríais, ¿a quién vais a criticar ahora?

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
                Eaa pues que se fiche a un entrenador que ademas meta goles...
                Oli??????? jajajajjajajajaj

Comentario

Yo traia a Cuper jajajajajajajajajajaaj.....hay algunos que dirian que si incluso por no ver a Chaparro jajajajajajajaaj.

Mucho ánimo Chaparro!!!

Comentario

Originalmente publicado por Antonio_Moron Ver Mensaje
                    ya cambiareis vuestras ideas sobre algunas cosas, deja que pase dos partidos mas, yo soy optimista y estoy seguro que esto va a cambiar
                    Menos mal no soy en único, yuju!!!!

Comentario

O Serra o Juande, y como sabemos que ninguno va a venir....pos que se quede Chaparro, porque los demás son peor que el

Comentario

• Respuesta: ¡¡¡¡chaparro dimisión!!!!

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        y que mas...

y a quien traes tu...

no si yo estare ciego... y hemos jugado contra el Lebrijana, el Antoniano, el Consolacion y yo aqui preocupao...
                        Si crees que el recre y el getafe son fueras de serie te doy la razón, pero sinceramente creo que estos equipos no lo son. Y entrenadores hay muchos, y necesitamos alguien que cambie la mentalidad del equipo.

Comentario

• Respuesta: ¿por quien lo sustituyes?

yo prefiero mejor a :

Cuper
                          Irureta
                          Serra
                          VictorFernandez
                          Griguol
                          Cantatore
                          hidinck
                          hadzibegic
                          Fernando Vazquez

... ..... ..... ¿ todavia con que este es el problema del betis ?

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                            Bueno informame sobre entrenadores mas o menos decentes que estan en el paro, que a chaparro hay que ir diciendole adiós, pensaba que don paco era un gran entrenador, y que creía que solo la mala suerte le había prohibido de entrenar antes en primera división pero me equivoque un entrenador de juveniles no se le puede dejar un equipo de primera división, ADIOS PACO Y HASTA NUNCA!
                            A principio de temporada ves el calendario y y tachas los partidos contra Sevilla, Real Madrid, Barcelona y Villareal como partidos en los que te enfrentas a equipos con gran potencial y en los que es muy posible que no se gane ni un solo punto, si esos partidos te tocan en la jornada 3, 9, 15 y 19, y los pierdes, no pasa nada, estaba dentro de lo esperado, pero si te tocan en las jornadas 3,4,5 y 6 tienes que en esos 4 partidos de 12 puntos posibles has cosechado solo un empate y el entrenador no vale ni valen los jugadores ni siquiera el presidente.

Ya hemos terminado con esos partidos y nos vemos que estamos abajo en la clasificación, demos dos partidos de margen al señor Chaparro, que aunque este perdiendo se le esta viendo una cara al equipo que hacía años no se le veia, ademas tenemos buenos jugadores, a mi parecer necesitamos un delantero que meta algun golito y para eso tampoco es necesario gastar lo que no hay, o quizas mirar bien el esquema de juego, ya que puede que ese sea el problema, porque si jugamos con un rombo en medio campo y dos delanteros (S.Garcia y Pavone) el equipo dará un salto de calidad enorme.

Si pasados dos partidos el equipo sigue sin levantar cabeza, sere el primero en volver a este post y pedir la cabeza del señor Chaparro, mientras tanto, demosle tiempo, que se lo ha ganado.

Comentario

• Respuesta: ¿por quien lo sustituyes?

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              yo prefiero mejor a :

Cuper
                              Irureta
                              Serra
                              VictorFernandez
                              Griguol
                              Cantatore
                              hidinck
                              hadzibegic
                              Fernando Vazquez

... ..... ..... ¿ todavia con que este es el problema del betis ?
                              hombre y Ferreira... y Sanchez Flores... y Clemente... y....

Comentario

Yo pondria al mismo entrenador que entreno en el derby, el que baño al Getafe, en que le planto cara y remonto al Barcelona, el de los 60 minutos del Madrid o el de la primera parte del Villareal..tambien al que nos salvo el dia del Santander y consiguio en todos sus partidos despues de la sustitucion de Cuper colocarnos en puestos uefa.a este yo me lo traia, que sabe hacer jugar al equipo y tener identidad..a esto le sumaba un buen delantero centro y expulsaba el mal fario..por cierto, no recuerdo el nombre de este entrenador, como era?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X