Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Señores. Hoy hemos podido ganar 0-4 en la primera parte pero no ha querido entrar la pelotita. La culpa no es de nadie. Ya llegarán los resultados. Ya veréis...

din din din din din

Premio a la chorrada de la noche...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      A Marcelino

A Emery.

A Gonzalo Arconada.

Tres simples ejemplos.

Espero que a Paco tambien
      Pero que hacemos ahora si ya no pueden venir.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        no digas tonterias, que seguro que si llaman a alguno de estos jugadores para debutar se echan a llorar porque no quieren jugar

pd: LOPERA VETE YA Y LLEVATE A CHAPARRO CONTIGO!
        tonterias... aqui se pide de todo... y que nos saquen del pozo los del filial que no tienen culpa de nada... que la presion la soporten todos ellos... como a ellos es mas facil gritarle...

Comentario

Señores. Hoy hemos podido ganar 0-4 en la primera parte pero no ha querido entrar la pelotita. La culpa no es de nadie. Ya llegarán los resultados. Ya veréis...
          DIN DONG DIN DONG DING DONG!!!!!

[CENTER][/CENTER]

No está bien a estas horitas
          repetir lo de las pelotitas!!!!

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
            pues seguramente porque se juega su trabajo también, que de tonterías se leen.

Si eres bético no te equivocas!ja
            Si a Chaparro lo cesan, que es lo que deberían hacer, no dudes que se llevará bastante más dinero del que tu o yo podemos llegar a ganar en muchos años, por haber hecho un comienzo de liga totalmente lamentable. La jubilación anticipada ya la tiene asegurada.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

din din din din din

Premio a la chorrada de la noche...
              La pelotita es malvada,mala leshe tiene la bandida...

La culpa es de naide

Comentario

• Respuesta: Se que es casi totalmente irrealizable pero....

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Se que es casi totalmente irrealizable pero.... SERRA VUELVE POR TU PADREE !!!

Lopera trae de nuevo a Serra, o largate de una puñetera vez inepto.
                sige soñando...

Comentario

nada yo dimito... me doy cuenta de que no se nada de nada... no puedo contra tantos... intelectuales...

Comentario

chaparro no tiene ni pajorela idea de lo que es el futbol, aqui estamos artos de que todos los equipos que vienen nos marque un golito y a perder tiempo, tirarse al suelo etc..., y al GALLOFA de chaparro no tiene ni idea de que hacer cuando se encuentra con un resultado favorable, le pasó con el barça, madrid y ahora con el villarreal, 1 del barça 1 del madrid y 3 de hoy son 5 puntos que nos hace falta como el comer y ademas con los equipos que son, pero en fin tenemos lo que merecemos ( o es que nadie queria que se le diera la oportunidad a este GALLOFA)

CHAPARRO DIMISION

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      nada yo dimito... me doy cuenta de que no se nada de nada... no puedo contra tantos... intelectuales...
                      Yo tengo el conocimiento justo para pasar el día, así que si me otorgas ese rango..... mal asunto.

Comentario

Ya llegaran los resultados... si no este año el que viene u el otro, el otro o el otro...total esta aficion tiene aguante ... si fuera mas exigente...todavia

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Eso si... que no nos quepa la menor duda, que Chaparro se volverá a sentar en el banquillo el partido contra el Mallorca, y volveremos a cagarla totalmente, y como estos últimos años.... OTRO AÑO IGUAL. A sufrir, a sufrir, a sufrir, a volver a sufrir, a sufrir otra vez, y me da que lo de este año es segunda seguro.
                          Si realmente se han vendido las acciones a BSport,que actuen ya sacando a Chaparro y fichando un entrenador esta noche mismo que tiene 15 dias para organizar el equipo para el dia del Mallorca

Comentario

una penaaaaaaaaaa

Comentario

Entonces... nos remontan dos goles en un minuto... por que se han alineado los planetas y han hecho una influencia extraterrestre, ha abducido el balón y se ha metido solo.... con el Barcelona igual, y con el Madrid igual....

Si quieres vamos alguno de nosotros a defender esos balones, que seguramente los defendemos mejor, que el pésimo trabajo defensivo que tiene este equipo.

Es curioso que en el mismo partido a nosotros nos sacan 4 balones en la línea de gol, y nosotros en vez de despejar fuera del área, nos complicamos la vida, y hacemos el ca.pu..llo hasta que marcan los dos goles. Eso se llama trabajar al equipo, aquí y en pekín, pero Chaparro no se entera que es eso aún.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                ¿Crees que eran facilmente ganables?
                                Pues te contesto yo. El 1º contra el recre, que madre mía el equipito que tiene, sí. Aguatar el 2 a 2 contra un barça que ni él sabía donde estaba también. El 1 a 1 contra el Madrid un minutito más, también. El del getafe, también. Y el de hoy, con un 0 a 1 al descanso y el villareal encerrado también.

Que ya no me valen las excusas, el año pasado y el anterior, Chaparro nos salvó por el ánimo que trajo a los jugadores, ya está. Futbolísticamente es patético, y ya que el ánimo no está, no vale para nada. Yo no se como Lopera, que tan poco aguante tiene, lo mantiene en el banquillo. Quería un lateral zurdo que mejorara a Vega, y ahora que tiene uno que le da mil vueltas, lo deja en el banquillo. Al ver que la banda de Vega era un coladero, en vez de quitarle a él por Monzón, quita a Mark, y lo mete (A Vega, que precisamente en ataque es pésimo) de extremo, señores, de extremo. Aurelio, Capi y Emaná pidiendo la hora, y en vez de sustituir a uno de ellos por algún centrocampista, quita a Vega, que precisamente tendría que haber salido por Monzón. Es decir, uno de los 3 cambios tirados a la ******. Por si fuera poco, una vez que íbamos perdiendo, en vez de tirar la casa por la ventana y quitar a Damiá por Pavone(este tendría que haber sido el momento de Juanma de ir ganando), quita a Jose Mari. Pero Paco, si ves que tenemos poco gol, por qué c.oño no dejas a los dos delanteros????
                                Mis cambios hubiesen sido:
                                Vega por Monzón
                                Aurelio por Juande
                                Mark por Pavone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X