Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Pues mira, para esas rémoras le daba una oportunidad a Ricardo, Cañas, Zamora y Segura, y apuesto lo que quieras a que peor no lo hacen.

Y sí, es una medida desesperada pero te repito, peor que ahora, lo dudo, y tienes la opción de que valga.
    ¿Peor que ahora? ¿esos que dices que van a ganar los partidos o que?

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
      lo mejor es que llorara como irureta, no?
      También lo ha hecho... y no dudes que lo seguirá haciendo.

Comentario

Está claro esa era la filosofia de Cruiff,me meten tres goles pero yo marco cuatro.
        Nosotros 8 ocasiones claras de gol y metemos una,el Villareal dos en un minuto.Este es el betos que tenemos,sin delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          esto si que es nuevo... dime tu si quitas al turco... a quien pone... si ese hombre es el que hace que el Betis este en pie...
          Efectivamente es asi pero hoy no ha estado a su nivel habitual, concretamente en la jugada del primer gol puede despejar el balon y sin embargo lo pierde y hace falta y ahi nace el gol del empante, despues llega tarde a otra jugada entra por detras y puede ser jugada de 2ª tarjeta y explusión.

Comentario

• Respuesta: Se que es casi totalmente irrealizable pero....

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
            Que pesaos con Serra. Ahora Serra es el gurú del fútbol y con el estábamos en champions... venga ya hombre.

Serra es pasado.
            Y Chaparro en breve también será pasado

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              ¿Peor que ahora? ¿esos que dices que van a ganar los partidos o que?
              ¿Los ganan los de ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Pues mira, para esas rémoras le daba una oportunidad a Ricardo, Cañas, Zamora y Segura, y apuesto lo que quieras a que peor no lo hacen.

Y sí, es una medida desesperada pero te repito, peor que ahora, lo dudo, y tienes la opción de que valga.
                claro... ahora la gente encima del equipo que si tal que si pascual... y le das a oportunidad a un chico de la cantera... venga que lo paguen los de la casa, y los profesionales que se los rasquen...

Comentario

chaparro no tiene ni ****** idea de futbol,mete a pavone tarde, quita a mark gonzalez, mantiene a capi y a memet aurelio en la segunda parte estando muy bajos, mete a arzu de central, etc etc. todos los partidos miles de errores y una pregunta que me hago yo, ¿el betis b ya no existe no? no me explico porque no sube a jugadores como zamora cañitas o diego segura

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    ¿Los ganan los de ahora?
                    ¿Crees que eran facilmente ganables?

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      Efectivamente es asi pero hoy no ha estado a su nivel habitual, concretamente en la jugada del primer gol puede despejar el balon y sin embargo lo pierde y hace falta y ahi nace el gol del empante, despues llega tarde a otra jugada entra por detras y puede ser jugada de 2ª tarjeta y explusión.
                      todo eso lo he visto... pero si lo quitas dime tu... ese hombre... hace funcionar al Betis... esperas que Arzu haga ese trabajo... pues entonces no estariamos hablando de un 2-1

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        chaparro no tiene ni ****** idea de futbol,mete a pavone tarde, quita a mark gonzalez, mantiene a capi y a memet aurelio en la segunda parte estando muy bajos, mete a arzu de central, etc etc. todos los partidos miles de errores y una pregunta que me hago yo, ¿el betis b ya no existe no? no me explico porque no sube a jugadores como zamora cañitas o diego segura
                        si mete a pavone hubiese sido su principal error, jugar con uno menos.

Comentario

Originalmente publicado por Er selu Ver Mensaje
                          Está claro esa era la filosofia de Cruiff,me meten tres goles pero yo marco cuatro.
                          Nosotros 8 ocasiones claras de gol y metemos una,el Villareal dos en un minuto.Este es el betos que tenemos,sin delantero centro.
                          Lo que pasa es que ni tenemos los jugadores que tenía Cruyff, ni por supuesto tenemos a Cruyff de entrenador.

Comentario

• Respuesta: Se que es casi totalmente irrealizable pero....

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                            Que pesaos con Serra. Ahora Serra es el gurú del fútbol y con el estábamos en champions... venga ya hombre.

Serra es pasado.
                            Lo estuvimos sí, con el único.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Y si en la parte de arriba tuvieramos a gente que defina,no crees que este fallo pasaría inadvertido?

Comentario

Originalmente publicado por Er selu Ver Mensaje
                                Y si en la parte de arriba tuvieramos a gente que defina,no crees que este fallo pasaría inadvertido?
                                Que no te quepa la menor duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X