Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Lopera no hace esas cosas, pero si hace los fichajes y los contratos.

Espere usted sentado a que vuelva Serra, con lopera en el club...
    Venga vale... no voy a entrar en esa discusión.... y que conste que soy el primero que quiero ver a Lopera fuera del Betis.

Comentario

La verdad que ya me estais poniendo en duda de que si Chaparro es malo o no...

Pero lo que si tengo claro es que nos ha salvado dos veces de bajar a Segunda...
      entonces tiene patente de corso...manda webos

Comentario

Chaparro es el culpable de lo planteamientos..........y el ditero es el responsable de tener una plantilla de 2ª B.

Sin portero, sin centrales, con falta de mediocentros de refresco porque uno está de centra y al otro se empecian Paco en cargárselo.

Sin un delantero de cierto nivel.

Con el mejor de la plantilla jugando de mentira y pensando, EXCLUSIVAMENTE en su selección (que pronto hemos olvidado que el shico Mark no ve como un paso fugaz en su carrera).

Con el 2º mejor jugador buscando equipo para el próximo año.

Sólo se puede obtener una cosa: un segundazo.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          mira he sido siempre un defensor de paco,mas que por sus cualidades como entrenador por su constancia,su trabajo y exceptuando este inicio de liga sus buenos numeros,pero no soy tonto y soy consciente de que es responsable en gran parte de los resultados ultimos,por supuesto el betis antes que nada,si yo supiera que echando a paco remontariamos el vuelo seria el primero en desearlo,eso por delante.

pero que esta plantilla no da mucho mas de si en cuanto a resultados,que este año con o sin paco nuestra lucha volvera a estar con los de abajo,razones mil y ya las conocemos,principalmente la falta de un tio que resuelva y la profundidad de banquillo,aunque hay muchas mas por supuesto que no es el lugar adecuado de analizarlas,lo que quiero dejar claro es que el que venga le resbalara si el betis baja o no,seguramente vendra a llevarselo calentito acatando lo que el mandamal diga sin rechistar ¿cuando cojamos una racha mala como esta que haremos? ¿lo despellejaremos tambien?que son muchas cosas,que no solo es la falta de acierto de paco,pero que es el sitio mas facil al que mirar y sobre el que volcar nuestras iras,quizas las miras deverian de estar mas repartidas,y lo mismo que le pedimos responsabilidades a chaparro(repito a dia de hoy creo que con razon) habria que hacerlos con muchos,principalmente de la parte "noble" del club.
          Tenemos la misma plantilla con bastantes refuerzos, y si no recuerdo mal y tiren ustedes de hemeroteca, Chaparro decía que nos iba a hacer campeón, con Emaná y con Marco Aurelio...... Donde está el equipo Campeón???

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Venga vale... no voy a entrar en esa discusión.... y que conste que soy el primero que quiero ver a Lopera fuera del Betis.

Coñio, es que para hablar del mas debil hablamos muy rapido, pero que Arzu, Juanito, Capi and company los ha renovao Lopera, y nadie dice nada...

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
              Chaparro es el culpable de lo planteamientos..........y el ditero es el responsable de tener una plantilla de 2ª B.

Sin portero, sin centrales, con falta de mediocentros de refresco porque uno está de centra y al otro se empecian Paco en cargárselo.

Sin un delantero de cierto nivel.

Con el mejor de la plantilla jugando de mentira y pensando, EXCLUSIVAMENTE en su selección (que pronto hemos olvidado que el shico Mark no ve como un paso fugaz en su carrera).

Con el 2º mejor jugador buscando equipo para el próximo año.

Sólo se puede obtener una cosa: un segundazo.
              Recordemos que hoy hemos vuelto a tirar el Partido, por que en la primera parte hemos estado a punto de meter unos pocos de goles.... pero como siempre no sabemos cerrar partidos.

Comentario

Coñio, es que para hablar del mas debil hablamos muy rapido, pero que Arzu, Juanito, Capi and company los ha renovao Lopera, y nadie dice nada...
                Arzu y Juanito cumplen contrato este año, y todavía no se les ha renovao, y creo que tampoco van a renovar..... no es por nada.

Comentario

Paco ¿Que te pasa?
                  No te conozco.
                  Por que no utilizas a RIvera y Rivas cuando el equipo se viene abajo
                  ¿Ya no te acuerdas del partidazo de Rivera con el Chelsea amarrando el 1-0?
                  ¿Por que no reconoces que Arzu no es central y no tiene colocacion, ni da caña a los delanteros?
                  ¿Por que no reconoces que te equivocas con Casto?
                  Paco, se tu mismo y reconoce tus errores que nos llevas a segunda
                  ¿No lo ves?

Comentario

Todo mi apoyo a Francisco Chaparro.

Dicho lo cual, estoy jodido por haber perdido hoy ante el Villarreal, pero un poquito menos que otras veces ya que he visto perder a mi equipo en multitud de ocasiones, pero ojalá perdiera siempre como hoy, mostrando una gran imagen y con un subcampeón de liga pidiendo la hora.

Hay que tener en cuenta que hoy se ha enfrentado un equipo en construcción contra una máquina de jugar al fútbol y aún así el Real Betis de Paco Chaparro ha superado tácticamente al Villarreal en gran parte de la primera parte. No se ha podido concretar, pero el camino para ello está marcado y los jugadores están asimilando una forma de estar en el campo que estoy seguro de que nos dará grandes alegrías. El que quiera resultados ya, sin haber hecho una pretemporada en condiciones, que se haga del Madrid o del Barça.

El equipo ha tenido un declive físico evidente en la segunda parte, coincidiendo con la salida del campo de Mark (espero que la enésima lesión del chileno no fuera fingida o exagerada), pero en el último cuarto de hora el grupo se ha rehecho y ha empujado.

Yo he visto un equipo ambicioso, con rapidez, vertical, y que encima no ha dado muchas opciones a su rival (un gran rival, por otra parte). Yo prefiero esto a lo que solíamos ver: jugadores desmotivados, juego horizontal, trote cochinero.

Creo que hay que tener paciencia con Chaparro y apoyar al equipo. Así no se perderán muchos partidos, sobre todo cuando se incorporen nuestras dos principales estrellas: Edu y Sergio García y cuando se acoplen los nuevos. Me parece una barbaridad pedir a estas alturas el cese de Chaparro. Paciencia que ya llegarán las alegrías.

Una mención especial para Capi, que no está al cien por cien, pero ha aportado mucho y me está recordando al que era.

Saludos béticos.

Comentario

Y ojo pq mallorca numancia, gijon osasuna, son equipos que no te dejan jugar, no son tan faciles como se dicen, veremos a ver

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Tenemos la misma plantilla con bastantes refuerzos, y si no recuerdo mal y tiren ustedes de hemeroteca, Chaparro decía que nos iba a hacer campeón, con Emaná y con Marco Aurelio...... Donde está el equipo Campeón???
                        No compi, no...

Dijo que su ilusion es hacer al Betis campeon, pero si no le traen defensas y un delantero que pidio...

Que malo es Chaparro... por favor...

Comentario

La verdad que ya me estais poniendo en duda de que si Chaparro es malo o no...

Pero lo que si tengo claro es que nos ha salvado dos veces de bajar a Segunda...
                          Esnaola una copa, lo pondrías de portero?

Comentario

No compi, no...

Dijo que su ilusion es hacer al Betis campeon, pero si no le traen defensas y un delantero que pidio...

Que malo es Chaparro... por favor...
                            Vale venga... paso de discutir.

En cualquier otro equipo, hoy este señor estaría en la calle, pero aquí... ayyy... el señor chaparro... pobrecito...

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                              Todo mi apoyo a Francisco Chaparro.

Dicho lo cual, estoy jodido por haber perdido hoy ante el Villarreal, pero un poquito menos que otras veces ya que he visto perder a mi equipo en multitud de ocasiones, pero ojalá perdiera siempre como hoy, mostrando una gran imagen y con un subcampeón de liga pidiendo la hora.

Hay que tener en cuenta que hoy se ha enfrentado un equipo en construcción contra una máquina de jugar al fútbol y aún así el Real Betis de Paco Chaparro ha superado tácticamente al Villarreal en gran parte de la primera parte. No se ha podido concretar, pero el camino para ello está marcado y los jugadores están asimilando una forma de estar en el campo que estoy seguro de que nos dará grandes alegrías. El que quiera resultados ya, sin haber hecho una pretemporada en condiciones, que se haga del Madrid o del Barça.

El equipo ha tenido un declive físico evidente en la segunda parte, coincidiendo con la salida del campo de Mark (espero que la enésima lesión del chileno no fuera fingida o exagerada), pero en el último cuarto de hora el grupo se ha rehecho y ha empujado.

Yo he visto un equipo ambicioso, con rapidez, vertical, y que encima no ha dado muchas opciones a su rival (un gran rival, por otra parte). Yo prefiero esto a lo que solíamos ver: jugadores desmotivados, juego horizontal, trote cochinero.

Creo que hay que tener paciencia con Chaparro y apoyar al equipo. Así no se perderán muchos partidos, sobre todo cuando se incorporen nuestras dos principales estrellas: Edu y Sergio García y cuando se acoplen los nuevos. Me parece una barbaridad pedir a estas alturas el cese de Chaparro. Paciencia que ya llegarán las alegrías.

Una mención especial para Capi, que no está al cien por cien, pero ha aportado mucho y me está recordando al que era.

Saludos béticos.
                              Los Goles que nos han metido son de cachondeo y asi nos vamos a segunda
                              Dejaros de historia

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                                que yo sepa por culpa de lopera no vino santacruz y si pavone, por culpa de él se fue oliveira y Joaquín, por su culpa edu esta descontento... y paro porque sino no termino
                                MIRA CHAVAL PAVONE ES MAJOR QUE SANTARUZ, olivara y juaquin se quisieron ir, y aparte se cojió un buen dinero; lopera se tiene que ir porque ya paso su epoca y chaparro porque no es entrenador ES UN GALLOFA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X