Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Chaparro, igual que te defendí en junio, ahora el futbol hace justicia contigo.....Usted no sabe cerrar partidos, usted no se a que juega con Capi siendo un cadaver sobre el terreno de juego.

CHAPARRO VETE YA!!!.

Por favor que a este hombre lo larguen ya, le viene muy grande este Betis, y le agradecemos que apretara para buenos fichajes, pero este tio es un buen entrenador para segunda B, pero para primera nada de nada. No tiene ni idea de fútbol de competición de verdad.

Comentario

• Desde que existen las excusas...

... se acabaron los pendejos.

Esta frase nos la decía un entrenador mxicano cada vez que alguien justificaba algo, nadie es malo, nadie es tonto, nadie es nada, hay excusas para intentar justificar todo.

Las sensaciones son buenas.
      Estamos aprendiendo.
      Capi dió un pase bueno.
      Los postes
      La mala suerte
      Nos salvo el año pasado
      Los árbitros.
      No es nuestra liga.

Y esas son sólo algunas referentes al equipo.

Porque no dejamos las excusas y reconocemos lo que hay? Miedo?
      Veo más honor en alguien que reconoce que estaba equivocado que en alguien que se justifica o justifica a otros eternamente.

Pero claro, ni en la directiva, ni en los jugadores, ni en la afición, ni en nadie hay pendejos.

Será por excusas....

Comentario

Enesimo partido perdido por la racaneria de Chaparro, que parece que se caga las patas abajo cada vez que vamos ganando.

Hasta cuando tenemos que aguantar a este entrenador de segunda B en el banquillo?

Comentario

chaparro es uno de los entrenadores mas cagones que he visto en mi vida

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Poco a poco,vamos teniendo mas elementos de juicio

Hoy,creo que el planteamiento de Chaparrator ha contribuido de forma decisiva para la derrota.

Teniendo el partido de cara,lo ha metido descaramente atras,dandole vida al rival.Como quiera que el desgaste nos mermaba,debio fortalecer el centro del campo,cuando Capi y Damia pedian la botella de oxigeno.Pero Chaparro,que no deja de sorprendernos,decidio sacar al unico que podia realizar contragolpes,Mark Gonzalez,para sacar a Monzon,encontrandonos con dos laterales izquierdos.Poco despues saco a uno de ellos,Vega,para poner a Juanma,!!!de interior izquierdo!!!

En fin.Uno de los peores arranques de nuestra historia,y no me vale la calidad de los rivales,tambien hemos jugado con dos de nuestra liga,Recre y Getafe.-

Ahora tendra que dar muchas mas explicaciones,sobre todo cuando no sume ante rivales como el Mallorca.
            Todas las derrotas se las debemos al planteamiento pesimo de este señor... y si fuera por mí, hoy iba a la puñetera calle, aunque se lo llevara calentito como se lo han llevado los Irureta, los Luis Fernandez, y los Hector Cúper y compañía. Ahora tiene lo que quería... ahora a la calle.

Comentario

• Respuesta: Desde que existen las excusas...

El Recre es un equipo excepcional.

Que dira la gorda de la radio.

Comentario

Es un hecho: no vale y poco más se puede decir.

Ni en Seguna encontró su sitio. Su careto en el banquillo, un poema; sus cambios y planteamiento, de pena.

De la preparación física que aporta su subordinado Carmelo, mejor no hablemos.

Comentario

• Respuesta: Desde que existen las excusas...

Hoy no jugaba Babic.

Hoy no hemos tirado al poste.

Hoy no nos han pitado penalty.

Hoy no nos han expulsado a nadie...

Estoy ansioso por leer las excusas, hoy se van a tener que esmerar.

Comentario

es uno de los mister mas cobardes que he visto, ahora me diran que es betico, que nos salvo 2 veces, que merece otra oportunidad, etc
                    pienso que quien merece otra oportunidad es el betis...

Comentario

hoy emos jugado 1 partidazo nos hace falta 1 delantero como el comer,y para mi capi a jugado 1 buen partido

Comentario

Para mi hoy a perdido el poco credito que para mi tenia,yo que quereis que os diga pero esta noche le decia que sientiendolo mucho .... adios

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                          hoy emos jugado 1 partidazo nos hace falta 1 delantero como el comer,y para mi capi a jugado 1 buen partido
                          que delantero ni que narices si ibamos ganando! no te pueden meter dos goles en 2 minutos NUNCA

Comentario

Increible.

Yo no entiendo nada. Casto sigue de titular cuando le falta talla de portero y Ricardo en el banquillo. Jose mari de titular y Pavone en el banquillo. El Betis jugando con laterales de extremos. Todos sabiamos de las lesiones de Mark Gonzalez, ¿Caffa no se podia quedar?.

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                              Especifica "partido".

Comentario

Me gustaria mucho equivocarme

Creo que Chaparro esta sentenciado.Este inicio le ha condenado.Ahora veremos la peor version de Paco,la de hombre inestable emocionalmente,nervioso,y con los papeles perdidos,encontrando complejo de persecucion y amenaza por todas partes.

Ahora lo que se necesita es tranquilidad y oficio,pero no se tiene con la edad,es una cualidad intrinseca.

Lo que hace falta es interiorizar y exteriorizar un mensaje,algo como esto

...con estos u otros jugadores el Betis ira para arriba...¿os suena?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X