Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

No valemos como aficionados del Betis, el año pasado entraba la pelota, es que no jugamos bien, ahora jugamos por lo menos eso y no entra la pelota, la culpa de Chaparro que es bajito y no las mete cuando le centran.

El Betis se salvará pero como el año pasado.
    Más humildad que no somos los que eramos que todos los equipos tienen años buenos pero no todos los equipos son buenos.(El nuestro no lo es)
    Mirar al Celta de Vigo, podriamos estar asi.Más humildad que cada vez me da más pena que nos parecemos a los aficionados del Madrid que si no meten gol crucifican hasta al segundo entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
      No valemos como aficionados del Betis, el año pasado entraba la pelota, es que no jugamos bien, ahora jugamos por lo menos eso y no entra la pelota, la culpa de Chaparro que es bajito y no las mete cuando le centran.

Más humildad que no somos los que eramos que todos los equipos tienen años buenos pero no todos los equipos son buenos.(El nuestro no lo es)
      Mirar al Celta de Vigo, podriamos estar asi.Más humildad que cada vez me da más pena que nos parecemos a los aficionados del Madrid que si no meten gol crucifican hasta al segundo entrenador.
      Tenemos la mejor plantilla de la historia del Betis... Dígame quien lo dijo...

Comentario

"Lopera está haciendo un gran esfuerzo, cada día me sorprende más. Yo le digo que no se vaya""... ¿y esto?, ¿quién lo dijo?.

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje

pues nada a tragar, ya que vd. lo dice, nuestro papel es el de tragar y tragar.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            "Lopera está haciendo un gran esfuerzo, cada día me sosrprende más. Yo le digo que no se vaya""... ¿y esto?, ¿quién lo dijo?.
            Jajajaja, en tol bebe... jajajajaja (perdón por lo poco apropiado).

Totalmente cierto, pero habría que pensar desde dónde se tira la piedra con más fuerza, desde arriba, desde menos arriba o desde abajo...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              "Lopera está haciendo un gran esfuerzo, cada día me sorprende más. Yo le digo que no se vaya""... ¿y esto?, ¿quién lo dijo?.
              chaparro, lo dijo chaparro, el mismo que está intentando que al menos la parcela deportiva del club no sea lo que es. el que no ha aceptado medianias como fichajes y el que se equivoca en los cambios (con ese super-banquillo que tiene, y el tio equivocándose).

Comentario

Chaparro es un bocazas si vale bien minipunto para "aficionado cabreado del Betis" ahora bien creeis que la culpa la tiene el entrenador porque no se yo creo que si ponemos a otro el barco va igual mal y como si poneis al que algunos aman Juande Ramos ,los que meten los goles son los jugadores y si estos no dan más pues ajo y agua.
                El ambiente esta viciado desde mi punto de vista por culpa de Lopera y da igual a quien traigas.
                Ojalá me calleis la boca pero con resultados y con titulos y no titulares de periodicos.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  +1......la culpa siempre es la mala suerte, los postes, las lesiones...etc...
                  -1 no la mayor parte de culpa en este caso es del pseudoentrenador prejubilado que tenemos...

Comentario

Con eso quiero decir que Chaparro una vez renovó, parecía estar encantado con ese gran esfuerzo que estaba haciendo don manué, petición de que se quedase incluida. Ahora ciertas excusas no valen, me refiero a eso, no me refiero a ninguna otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                      -1 no la mayor parte de culpa en este caso es del pseudoentrenador prejubilado que tenemos...
                      claro claro.......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        claro claro.......
                        gran argumento...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          chaparro, lo dijo chaparro, el mismo que está intentando que al menos la parcela deportiva del club no sea lo que es. el que no ha aceptado medianias como fichajes y el que se equivoca en los cambios (con ese super-banquillo que tiene, y el tio equivocándose).
                          Él ni pincha ni corta, hay que reconocer la "presión" que hizo en su momento, antes de que renovase eso sí, pero después lo estropeó. Por otro lado esos jugadores hubiesen venido igual.

Comentario

Originalmente publicado por aquino Ver Mensaje
                            él ni pincha ni corta, hay que reconocer la "presión" que hizo en su momento, antes de que renovase eso sí, pero después lo estropeó. Por otro lado esos jugadores hubiesen venido igual.
                            +1000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                              +1000000000000000000
                              permita que dude de que esos jugadores hubiesen venido igual, m´´as bien creo tendriamos a otro jose mari deleitándonos, y eso lo sabes igual que yo

Comentario

• volvamos a recordar....

chaparro comento cuando salvo al equipo que si a el le daban ese equipo lo hacia campeon de liga, ahora digo yo y ahora que tiene mejor equipo pero muchisimo mejor , ¿porque no es capaz de ganar un partido? y lo peor no es eso si no que queramos que siga ahi despues de las cosas tan raras que hace con sus cambios, el equipo juega mejor porque hay mejores jugadores no por el entrenador, bajo mi opinion otro como serra lo hubiera llevado mas lejos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X