Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por puliodejere Ver Mensaje
    La culpa de que nos marcara el Madrid el segundo es suya completamente. Primero, para que saca dos defensas y el equipo se pone a atacar como un poseso al final del partido. Ya nos dio el Madrid un aviso cuando la expulsión de Sergio García y dale...
    chaparro tiene la culpa de que los jugadores quisieran conseguir el segundo gol a toda costa?

Comentario

• Respuesta: chaparro que cortito eres

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      En toda la era Lopera, no se por que, el único entrenador que le ha dado gloria a este club ha sido Serra, guste o no, ascendiendo al equipo a primera, pegandole un baño a nuestros vecinos, al Barcelona y al Madrid, así como quedando muy arriba en la tabla, llegando a dos finales y ganando una de ellas, y haciendo en su primera etapa un equipo que a todos nos encantaba verlo jugar al fútbol.

Tras Serra, el siguiente que ha sacado rendimiento de este equipo ha sido Juande Ramos, y a la vista está sus éxitos deportivos posteriores.

Y junto a estos dos señores, tenemos toda una terna de *************, y de entrenadores mediocres y pelotas, como Victor Fernández, Luis Fenández, Carlos Timoteo Griguol, Fernando Vázquez,... Que habrán ganado títulos y habrán hecho cosas en su vida pero que en el Betis no demostraron nada de nada, incluido el señor Aragonés, que salió por patas, por mucho que haya ganado este año la Eurocopa.
      Conforme con lo que has dicho, pero para mi gusto, estos dos entrenadores tampoco lo hicieron tan mal. Con Fernando Vázquez nos hubieramos quedado en segunda, pero no se yo si fue mérito suyo o no sacar a la hornada de canteranos como Juanito, Varela, Joaquín, etc. que tantas alegrias nos han dado. Si estoy en un error, decirmelo, please. En cuanto a Víctor Fernández, ese Betis apuntaba alto, pero claro, no puedes depender de una delantera formada por Amato (primer año de Víctor), Casas( se lo cargó Gerard), Joao Tomás (pquetón) y Palermo en horas bajas. Leñe, que tuvo que volver Alfonso para resolver la papeleta.

Comentario

Chaparro no vale como entrenador?
        Nosotros no valemos para críticos.

Comentario

Irureta llegó a navidades sin haber hecho nada antes en el Betis y a Chaparro despues de salvar dos veces al Betis os lo quereis cargar a los cinco partidos.

Para mi la está cagando Paco, pero habrá que darle un tiempo para que conjunte el equipo.

PD: Chaparro, no se puede dejar a un jugador con tarjeta defendiendo un posible contraataque de un corner a favor, vease Sergio Garcia.

Comentario

Estoy deacuerdo contigo

Comentario

Gracias a paco chaparro seguimos en primera, recordarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                Irureta llegó a navidades sin haber hecho nada antes en el Betis y a Chaparro despues de salvar dos veces al Betis os lo quereis cargar a los cinco partidos.

Para mi la está cagando Paco, pero habrá que darle un tiempo para que conjunte el equipo.

PD: Chaparro, no se puede dejar a un jugador con tarjeta defendiendo un posible contraataque de un corner a favor, vease Sergio Garcia.
                es que visto lo visto no debería ni haber empezado la temporada, paco cagarro=anticuado inútil

Comentario

Yo le he dado caña a Chaparro ayer, aunque siempre lo he defendido antes... Echar a Chaparro ya me parece una temeridad. Se merece 7 u 8 jornadas mas y si no termina de arrancar pues habria que cambiarlo... Pero espero que este sabado empezemos a remontar el vuelo, sino todo lo mas contra el mallorca.

Comentario

el sabado desgraciadamente (ojalá me equivoque) te vas a ver lejos de la salvación. Solo nos queda ver con que experimento nuevo nos sorprende paco cagarro. Si éste es el RBB campeón que nos va a dejar... uff

Comentario

He abierto este post y he criticado y criticaré las cosas que ha hecho, hace y hará Paco Chaparro, no me gusta y no vale como entrenador y con los hechos lo está demostrando, aunque eso que dicen por aqui de que lo cesen ya no creo que sea aún el momento, ojalá me equivoque y empiece a ganar partidos tras partidos, porque será lo mejor para el Betis y todos los béticos, pero demosle un poco más de tiempo haber si se da cuenta de sus errores, cosa complicada pero...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                        He abierto este post y he criticado y criticaré las cosas que ha hecho, hace y hará Paco Chaparro, no me gusta y no vale como entrenador y con los hechos lo está demostrando, aunque eso que dicen por aqui de que lo cesen ya no creo que sea aún el momento, ojalá me equivoque y empiece a ganar partidos tras partidos, porque será lo mejor para el Betis y todos los béticos, pero demosle un poco más de tiempo haber si se da cuenta de sus errores, cosa complicada pero...
                        que pasa mundo!!! otra vez nuestro betis en puesto de descenso... mas o menos como nos merecemos....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          que pasa mundo!!! otra vez nuestro betis en puesto de descenso... mas o menos como nos merecemos....
                          Seguimos igual, parece que esta pesadilla nunca se va a acabar, estos ultimos años de sufrimiento siguen teniendo su continuación... que pena...

Comentario

Paco Chaparro esta perdiendo su identidad
                            A pasado de sacar 100% de rendimiento a un equipo limitado a querer jugar de tu a tu al Madrid.
                            Deberia volver a sus planteamientos humildes y practicos y dejarse de grandezas.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoOlee Ver Mensaje
                              Gracias a paco chaparro seguimos en primera, recordarlo.
                              De nada sirve que nos salve del descenso si luego nos hace bajar, porque el caminito que llevamos vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                Paco Chaparro esta perdiendo su identidad
                                A pasado de sacar 100% de rendimiento a un equipo limitado a querer jugar de tu a tu al Madrid.
                                Deberia volver a sus planteamientos humildes y practicos y dejarse de grandezas.
                                No vas mal encaminado. Algo le pasa a este hombre...

Y me temo que lo que le pasa es que le sigue el juego a Lopera al 100%. Actúa como lo haría un entrenador que no fuera de la casa. Pone a los favoritos del que le paga y se deja de cuentos...

Chaparro, vuelve a tu esencia...o te acabarán largando, y encima pidiendolo los que te defendían cuando Lopera te quería poner en la calle. Y encima Lopera dirá que se lo ha pedido su afición y que el les hace caso porquemuerporerbeti.

Pd. Que coraje me da todo esto.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X