Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: chaparro que cortito eres

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    No creo que haya que obsesionarse con Serra (que ojala viniera).... pero el mundo no acaba en Serra...... yo no haria asco desde luego a entrenadores como Marcelino o Emery
    +1

La gente lo tiene idolatrado, no se puede hacer nada. Parece que no hay otro mundo más allá de Serra Ferrer, Oliveira y Joaquin.

Comentario

No creo que haya que obsesionarse con Serra (que ojala viniera).... pero el mundo no acaba en Serra...... yo no haria asco desde luego a entrenadores como Marcelino o Emery
      Yo tampoco, pero como son entrenadores con principios, pues, en el primero de los casos, le dijo a Lopera, quiero a ocho tíos fuera, que Serra lo dijo el año anterior, y que el tiempo les está dando la razón a los dos, salvo con Doblas a Marcelino, que lo tiene jugando creo en el Zaragoza....... pero los Capi, Arzu, etc, deberían de estar fuera.

Pero claro, como lo que plantéan estos entrenadores, vale mucho dinero, y no se puede quedar este equipo en la miseria más absoluta, deportivamente hablando, pues..... esos entrenadores no valen en el Betis.

En cualquier equipo, desde los estamentos más altos, estarían diciendo desde hace tiempo que la gente que no rinde que a la puñetera calle, y si tuvieramos una dirección deportiva en condiciones, aquí no jugaría más de la mitad de la plantilla, por la poca aptitud y actitud que demuestran desde hace ya bastantes temporadas..... pero macho.... esto es el Betis de Lopera... y tenemos que convivir con la mediocridad por que al accionista mayoritario le gusta esa mediocridad, y le gusta el más profundo de los catetismos, por que él mismo en su propia persona es un mediocre más y el más profundo de los catetos.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
        Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...

El problema es que creeis que tenemos equipo para estar por encima de las vecinas y como no es así le echáis la culpa al entrenador. Demasiado hace con un equipo confeccionado para quedar en mitad de la nada.

El problema es que las plantillas se deben formar el julio y no el 30 de agosto, y sobre todo el calendario, guste o no, es un gran lastre.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Precisamente todo eso que dices eran los argumentos que se daban cuando Chaparro estaba en el B. Yo no conozco bien a Nogués, pero sé que está haciendo muy buen trabajo en el filial... pero no estoy tan seguro que sea el entrenador idóneo para dirigir este Betis.
          Exactamente,cuando estaba en el Betis B, porque parece que este año en el Betis está perdiendo gran parte de esas virtudes que tenía, no sé lo que ocurre en ese vestuario que a cualquier entrenador por bueno que sea le pasa algo y se convierte en malísimo.
          Apuesto por los canteranos...

Y lo dicho, Nogués es un entrenador que sorprendería a mucha gente si se diera el caso alguna vez de que tuviera que entrenar al Betis, se caracteriza por ser un entrenador que saca un rendimiento extraordinario de las plantillas que tiene a su disposición, ya estuvo a puntito de subir al Écija a 2ª el año pasado (Écija que con otor entrenador está en puestos de descenso a 3ª ahora mismo),y subió al Nástic a Primera también hace unos años, pero más allá de esos datos innegables, es un gran entrenador, el Betis estoy seguro que va a disputar las eliminatorias de ascenso con Nogués al frente.

Y en el Triana tambien hay uno muy bueno, lo llamamos o qué??
          Por estar en 2 categorías inferiores no se es mejor o peor entrenador, así llegó Chaparro al primer equipo y ahora tú lo estás defendiendo .

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            +1

La gente lo tiene idolatrado, no se puede hacer nada. Parece que no hay otro mundo más allá de Serra Ferrer, Oliveira y Joaquin.
            En toda la era Lopera, no se por que, el único entrenador que le ha dado gloria a este club ha sido Serra, guste o no, ascendiendo al equipo a primera, pegandole un baño a nuestros vecinos, al Barcelona y al Madrid, así como quedando muy arriba en la tabla, llegando a dos finales y ganando una de ellas, y haciendo en su primera etapa un equipo que a todos nos encantaba verlo jugar al fútbol.

Tras Serra, el siguiente que ha sacado rendimiento de este equipo ha sido Juande Ramos, y a la vista está sus éxitos deportivos posteriores.

Y junto a estos dos señores, tenemos toda una terna de *************, y de entrenadores mediocres y pelotas, como Victor Fernández, Luis Fenández, Carlos Timoteo Griguol, Fernando Vázquez,... Que habrán ganado títulos y habrán hecho cosas en su vida pero que en el Betis no demostraron nada de nada, incluido el señor Aragonés, que salió por patas, por mucho que haya ganado este año la Eurocopa.

Comentario

Cambiar a Chaparro por Nogúes aaaaaaaaaaaaa jajaja.
              Y después se dice por aqui que le viene el equipo grande, entonces, y a Nogués¿
              De que tonterías juntas dios mio, y en que poquito tiempo...
              Hombre, tú por aquí...jajaja qué bien, te echaba de menos.

Yo no he dicho que a Chaparro le venga el equipo grande, sino que ha perdido los papeles y que no me gusta como entrena, y que jueguen ciertos jugadores, y que haga ciertos cambios, no que le venga el equipo grande, sólo que no lo veo con futuro en el Betis si sigue así.

Es mi opinión, tonterias dicen los tontos, es posible que tú las digas...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Aire fresco en ese vestuario que como no venga un entrenador en condiciones no se arregla por la pandilla de vividores que hay en él que los ponga firmes, eso sí, si perdemos en Villareal tendremos el excelente bagaje de 2 empates y 4 derrotas en 6 partidos con el equipazo que se nos ha vendido...Gran bagaje sí señor, digno del Real madrid...(ironía on)

A tu pregunta de si Nogués ha reclamado algo más que Chaparro, ¿qué había demostrado Chaparro cuando se hizo cargo del Betis en la última jornada de Liga de hace 2 temporadas?
                Nada, ¿verdad?

Y ahora pues lo defendéis, algo que me parece muy bien(ojo, yo lo critico por lo que está haciendo ahora, tengo muy claro que nos ha salvado en 2 ocasiones) pero no por haber demostrado nada en el fútbol de 1ª ha de ser malo.
                Y en cuanto a los problemas que tiene en su plantilla, si no le traen lo que necesita y no atienden sus exigencias, existe algo que se llama dimisión, estoy de acuerdo en que demasiado ha conseguido este año, pero él decía que quería a 6, y le han traído a 6...
                El fútbol que desplegó el Betis la pasada temporada, y lo que fue capaz de sacar a una plantilla literalmente hundida, creo que son bagaje más que suficiente para apoyarlo y defenderlo.

Le han traído a 6 pero sólo a 1, Emaná, de los que él pidió. Además no olvidemos que quiso que salieran Babic, Illic, Lima siguen siendo de la primera plantilla porque nadie los quiere y nos lo tenemos que tragar.

Y si llega a dimitir habría que haber leído y escuchado lo que se habría dicho: Cobarde, incapaz, desertor, y ese es el que dice que quiere al Betis, etc. etc.

Hoy por hoy considero que no hay entrenador, siempre exceptuando a Serra Ferrer, que quiera, defienda, proteja y sienta más al Betis que Paco Chaparro.

Comentario

Por estar en 2 categorías inferiores no se es mejor o peor entrenador, así llegó Chaparro al primer equipo y ahora tú lo estás defendiendo .
                  Yo defiendo a Chaparro por su trabajo del año pasado... y no lo voy a echar por tierra en 5 jornadas por perder en el Camp Nou, aqui con el Madrid, y empatar con el Sevilla..... por que eso entra dentro de la normalidad...

Ahora echamos a Chaparro, subimos a Nogués y se le volveran a achacar la falta de experiencia y demás que es lo mismo que muchos les achacan a Chaparro hoy en dia....

Los que quereis largar a Chaparro ofrecer alternativas seria y mejores.... pero no una vuelta al pasado y a las probaturas.... porque sino esto va a ser la pezcadilla que se muerde la cola

Comentario

Hombre, tú por aquí...jajaja qué bien, te echaba de menos.

Yo no he dicho que a Chaparro le venga el equipo grande, sino que ha perdido los papeles y que no me gusta como entrena, y que jueguen ciertos jugadores, y que haga ciertos cambios, no que le venga el equipo grande, sólo que no lo veo con futuro en el Betis si sigue así.

Es mi opinión, tonterias dicen los tontos, es posible que tú las digas...
                    No voy a discutir contigo, aunque mira si te sientes ofendido por lo de las tonterías y también por lo de Chaparro, porque no iba por ti, que te crees que eres aqui ahora monotema o algo parecido...
                    Pues ya está, opinas, pero no faltes al respeto a la gente como la frase que pongo en negrita, acaso te he faltado al respeto? Ver para creer. Que cabe esperar...

Comentario

+1

Uy sí, es verdad, con ellos no ganamos una Copa del Rey ni fuimos a la Champions, hay que ver que les tenemos cariño por nada...Qué tontos somos...¿verdad?

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                      El fútbol que desplegó el Betis la pasada temporada, y lo que fue capaz de sacar a una plantilla literalmente hundida, creo que son bagaje más que suficiente para apoyarlo y defenderlo.

Le han traído a 6 pero sólo a 1, Emaná, de los que él pidió. Además no olvidemos que quiso que salieran Babic, Illic, Lima siguen siendo de la primera plantilla porque nadie los quiere y nos lo tenemos que tragar.

Y si llega a dimitir habría que haber leído y escuchado lo que se habría dicho: Cobarde, incapaz, desertor, y ese es el que dice que quiere al Betis, etc. etc.

Hoy por hoy considero que no hay entrenador, siempre exceptuando a Serra Ferrer, que quiera, defienda, proteja y sienta más al Betis que Paco Chaparro.
                      Sí, te he dicho que nos salvó el año pasado, pero que le estoy criticando por lo que está haciendo este año, y en éste fútbol por cruel que parezca, lo que hayas hecho antes no te tiene porqué dar carta libre para que lo hagas mal, en otros clubes la presión es 10 veces la que hay aquí en el Betis.

Yo no creo que no pidiera a Aurelio o a Juanma, por ejemplo...Es más, a Sisi no se le fichó porque Chaparro quería a Juanma.

Y si hubiera dimitido, yo lo habría comprendido perfectamente, porque si yo estoy en una empresa y a mí mi jefe no me brinda herramientas imprescindibles para mi trabajo, yo dimito de esa empresa, así que mi apoyo lo hubiera tenido, aunque nos hubiera dejado compuestos y sin entrenador.

En fin, un placer poder debatir con foreros como usted, saludos.

Comentario

Yo defiendo a Chaparro por su trabajo del año pasado... y no lo voy a echar por tierra en 5 jornadas por perder en el Camp Nou, aqui con el Madrid, y empatar con el Sevilla..... por que eso entra dentro de la normalidad...

Ahora echamos a Chaparro, subimos a Nogués y se le volveran a achacar la falta de experiencia y demás que es lo mismo que muchos les achacan a Chaparro hoy en dia....

Los que quereis largar a Chaparro ofrecer alternativas seria y mejores.... pero no una vuelta al pasado y a las probaturas.... porque sino esto va a ser la pezcadilla que se muerde la cola
                        Es que todas las criticas que se escuchan y llevamos 5 jornadas, habiéndonos enfrentado ya al Madrid y al Barça, es que es increible.

Comentario

Uy sí, es verdad, con ellos no ganamos una Copa del Rey ni fuimos a la Champions, hay que ver que les tenemos cariño por nada...Qué tontos somos...¿verdad?
                          Otra vez...
                          Y claro, siempre hay que mirar al pasado, y no al presente. Siempre hablando de los mismos. Por qué no recuperamos a Alfonso, y a Jarni? Total, con ellos ganábamos...
                          Asi nos va. Siempre mirando pa'trás

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Marcelino, Emery... Laudrup... Arconada... Aguirre...
                            Venga venga , ahora decirme alguno que esté dispuesto a dirigir ESTE proyecto que a día de hoy tiene el Betis...

Comentario

No voy a discutir contigo, aunque mira si te sientes ofendido por lo de las tonterías y también por lo de Chaparro, porque no iba por ti, que te crees que eres aqui ahora monotema o algo parecido...
                              Pues ya está, opinas, pero no faltes al respeto a la gente como la frase que pongo en negrita, acaso te he faltado al respeto? Ver para creer. Que cabe esperar...
                              Tiremos la piedra y escondamos la mano, sí señor.

Lo de Chaparro, si lo dices quoteándome a mí, normal que crea que va por mí, y no me considero monotema,no señor, no como otros que van por ahí reventando todos los post que no coinciden con su forma de pensar...
                              ¿Quién será?

A la gente no le falto al respeto, mira como con el forero Pepe Alzate, que no está de acuerdo conmigo, no tengo ningún problema, porque opina con respeto, ahora tú me pides respeto a mí cuando en otros muchos post tú me lo has faltado a mí...

Quien siembra vientos recoge tempestades...

Y sigamos con el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Venga venga , ahora decirme alguno que esté dispuesto a dirigir ESTE proyecto que a día de hoy tiene el Betis...
                                De esta gente, ninguno, por que ninguno siente el Betis.... tendría que ser solo uno que sintiera el Betis como algo suyo, ni más ni menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X