Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Bueno Ricardo el año pasado hizo 2 de 24 creo... ya tiene mejor media Casto
    Qué mala memoria tenemos...Ayyy Dioss....

Comentario

• Respuesta: chaparro que cortito eres

vamos a dejarnos de tonterias, no sabemos nada si no lo probamos, no creo que cualquier delantero del b llamese diego seguro o carreño, lo haga peor que jose mari, que es que no hace absolutamente nada en los partidos o pavone que mucha lucha y poco mas
      tampoco creo que zamora o alex ortiz no valgan para centrales del betis, quizas para titular no lo se, en mi opinion si, pero no entro en eso, lo que si es seguro es que al menos uno de ellos deberia ser un fijo en las convovatorias
      ademas los partidos que jugaron el año pasado, zamora contra el at.madrid y ortiz ante el valencia no creo que lo hicieran tan mal como para no convocarlos mas, es una verguenza que un tronco como rivas siga teniendo ficha en un club de primera y a estos jugadores no se le de una oportunidad
      lo de toni no lo creo, ya que pienso que el lateral izquierda con vega y monzon, a babic ni lo cuento, es de las posiciones mejor cubierta que tenemos

chaparro recapacita y ten we..os para darle la oportunidad que merecen los chavales

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Chaparro es un hombre muy experto, que conoce a la perfección el club y a su mñaximo accionista. Creo que ha realizado una labor encomiable en el periodo de fichajes y que si no fuera por su determinación, no habrían venido los jugadores que hemos fichado. Además, se le reconoce su enorme capacidad motivadora. Pero amigo, tiene una dificultad enorme para plantear tácticamente los partidos. Los cambios que realiza suelen dar resultados poco positivos y ha demostrado ser bastante poco hábil en su relación con los medios de comunicación...

Conclusión, Chaparro es un hombre con sus virtudes y sus defectos. Sentenciado en el club desde hace muchas semanas, pero creo que el único técnico capacitado para sacarle algo de rendimiento a esta plantilla tan apática y cortita. No nos engañemos, peleamos por no descender, no hay plantilla para más por mucho que nos regalen los oidos con "la mejor plantilla de la historia".

Sino, que alguien me proponga un técnico que esté en el mercado que le ofrezca, a día de hoy, más garantías que Chaparro. ¿Pepe Mel?
        José María Nogués, del filial.

Ese es mil veces más entrenador que Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          para mi solo han pasado dos grandes... los demas tenia que estar al alcance ganarles para un equipo de mas de 37000 socios como somos... hemos asimilado muy bien el complejo de equipo pequeño que tenemos
          Querido Dolvi, los socios no marcamos goles, luego da igual que seamos 30 o 40 mil.

Lo que hace ganar partidos es una buena plantilla, y un entrenador que les saque el 120 %.

Mientras el Betis tenga plantillas del nivel de la actual seguiremos siendo un equipo del monton. Si encima se ficha tarde pues perdemos 2 meses mientras el entrenador pone orden. Si encima tenemos un calendario, que se conocia desde agosto, complicado pues da como resultado la actual situacion, 2 puntos de 15. Pero nada de esto es culpa de Chaparro.

Yo se que a lo que te refieres es que una aficion como la del Betis merece otra plantilla, pero que vamos a hacer, es la que tenemos y tenemos que aguantar hasta que pasen estos equipos con plantillas de mas de 80 millones de €...

Nos guste o no, somos un equipo con un presupuesto de "chichi ****"...por muy grande que sea la aficion, pero esta no marca goles.

CHAPARRO, CONTIGO HASTA EL FINAL

Comentario

¿Y porque no lo ponen de secretario técnico para el año que viene? Ha demostrado mas vista y conocimiento del futbol mundial que el momparlet como de aqui a pekin....

Comentario

creeis que diego segura va a arreglar el problema que tenemos con los delanteros, ese chaval esta pa juga contra equipos bajitos de primera, no creo que un delantero del betis b solucione un problema que tenemos desde que se fue oliveira, y ya ha llovido

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                ¿Y porque no lo ponen de secretario técnico para el año que viene? Ha demostrado mas vista y conocimiento del futbol mundial que el momparlet como de aqui a pekin....
                Eso sí es buena opción, pero como entrenador no vale.

Comentario

Zamora le hizo la temporada pasada un marcaje al Kun Agüero, que eso no lo he visto yo a Arzu, en todos los años que lleva el tipo este en el Betis.

Comentario

ya hay muchos post hablando de chaparro....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      No nos engañemos...en el betis b... no hay nada aprovechable... dicen que cañitas quizas... pero poco mas... chaparro no es tonto y lo sabe... el papelito en copa contra el valencia ... ya le abrio los ojos...
                      No estoy de acuerdo contigo, el entrenador del Betis B nos vendría de perlas en el primer equipo.

Comentario

chaparro no tiene donde cojer.. mucha titulares pero de banquillo corto corto este hombre que tambien es corto como de entrenador no puede hacer mucho mas no pidamos lo que no es posible

Comentario

pereo yo sinceramente antes de poner a ***** de delantero centro le daba una oportunidad "monseñor" segura.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo contigo, el entrenador del Betis B nos vendría de perlas en el primer equipo.

igual que en su dia nos vino de perla chaparro el entrenador del betis b... yo ya hasta que no vea una cosa, no voy a empezar a creermela...

Comentario

Chaparro no tiene la culpa de lo que esta pasando, 2 de 15.

Es curioso que la gente se conforme con la "gestion deportiva" del ditero...

Pues nada, seguid pidiendo la cabeza de Chaparro...pero el año que viene todos a la Carretera de Utrera. Ya no estara Paco para salvarnos.

CHAPARRO, CONTIGO HASTA EL FINAL

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.
                                Esa sería una interesante posibilidad.
                                Y con respecto a los jugadores.... yo lo intentaría. Peor que lo que hay en la primera plantilla no creo que sean. Y encima son de la casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X