Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: chaparro ha perdido 3 puntos

La salida de monzon si no hay una razon de peso es un fallo babic es regalar la banda!!!

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Vuelvo a decir lo que dije hace tiempo. Siempre he defendido a chaparro porque es un gran motivador que saco petroleo de una plantilla muy deficiente el año pasado, pero eso es lo poco que tiene chaparro... Motivador!

Ahora con una plantilla mejorada, se le estan viendo los fallos tacticos que tiene por no hablar de lo inoportuno de los cambios... No acierta nunca!!!.

Ademas de que hay varios jugadores que no estan para jugar en el betis... Pero como siempre digo y sobre todo uno, le cuentan las cositas y tienen que jugar por h.uevos.

Tu mismo chaparro, pero esos son los que te van a largar...

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
        Vuelvo a decir lo que dije hace tiempo. Siempre he defendido a chaparro porque es un gran motivador que saco petroleo de una plantilla muy deficiente el año pasado, pero eso es lo poco que tiene chaparro... Motivador!

Ahora con una plantilla mejorada, se le estan viendo los fallos tacticos que tiene por no hablar de lo inoportuno de los cambios... No acierta nunca!!!.

Ademas de que hay varios jugadores que no estan para jugar en el betis... Pero como siempre digo y sobre todo uno, le cuentan las cositas y tienen que jugar por h.uevos.

Tu mismo chaparro, pero esos son los que te van a largar...
        A ver quién adivina quién dirá esta frase llegado el caso...

"Es muy bético y es una pena, pero el fútbol es así, necesitábamos un cambio y siempre se elige esta, una pena pero nosotros no decidimos"

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          A ver quién adivina quién dirá esta frase llegado el caso...

"Es muy bético y es una pena, pero el fútbol es así, necesitábamos un cambio y siempre se elige esta, una pena pero nosotros no decidimos"
          Como puedo decir...
          Antes pasaba y ahora...sigue pasando
          Posiblemente sea alguien
          Importante en el servicio de inteligencia de Lopera

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Era de parbulario que no tenia que jugar Babic en la vida... Y la explicacion es sencilla.

Casi toda la segunda parte caia a esa banda Robben, un jugador con una velocidad endiablada. Van Nistelroy aunque no lo parezca tambien es rapido, no tanto pero si mas que babic...

Y a quien pone Chaparro, al culo gordo Babic. Resultado 1 - 2.

Me estoy hartando de dar caña, pero es que tengo un rebote increible hoy... pufff!!!

Comentario

• Respuesta: chaparro a perdido 3 puntos

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              En los cambios no ha estado nada fino,pero parece que se le aguanta menos que a Cúper,Irureta o Luis Fernandez y no sé el por qué,supongo que por ser de Triana.
              sera que tiene mejor equipo que todos esos y aun no ha hecho nada (ni lo hara'

Comentario

yo a dia de hoy me quedo con chaparro porque es el que mejor conoce a l plantilla,porque va a trabajar al maximo para salir de ahi y es capaz poque ya lo ha demostrado otras temporadas con menos tiempo y peor equipo,y si lo echan lo mas seguro es que viniera uno a llevarse el dinero y hundirnos,será desestabilizar al equipo un cambio de entrenador ahora.aunque ha tenido sus fallos como juande de interior diestro o algunos cambios,pero se puede mejorar ganando partidos no habrá quejas.

solo lo cambiaría ahora mismo por LORENZO SERRA FERRER,o el verano que viene

Comentario

No entiendo los cambios, pero tengo que reconocer que he visto en una semana al cerdilla de rodillas,al barça que casi se ca.ga y a los merengues cagadetes perdiendo tiempo.Se supone que estos son los que tenían que habernos dado una paliza......
                  Es verdad que cuando ví los cambios ayer, me supuse el bajón que daría el Betis.
                  El de Monzón por Babic, es difícil de entender,salvo alguna complicación.
                  El de illc por damiá fué porque vió que nelson estaba haciendo daño,arriba por su banda y quiso ir a por el partido.

Comentario

Esto es lo que pasa al no tener banquillo por que cambios hay que hacer quieras o no.. pero claro eso es cabar nuestra propia tumba

Comentario

Chaparro demuestra, aunque sea muy bético, que no sirve para llevar las riendas de este equipo. Yo no entiendo en que piensa cuando hace los cambios que los hace siempre tarde y mal, como ha sido el caso de ayer cuando quita a Monzon, (que creo que jugo bien), por Babic, (jugador que él no quería). Mi única explicación es que lo hecha a suertes para hacer los cambios, porque no veo otra.

Comentario

jaajja hay es que valla tela con los foreros oportunista venga echar ya a chaparro y me traeis a cuper o a irureta que esos sin que son buenos con esos entrenadores teniamos una pegada y una defensa solida vamos increible y eramos invencible por que nadie era capaz de ganarnos con ese tiki-taka que haciamos... ESTOY HARTO DE ESTAR HARTO DE TANTA CRITICA A CHAPARRO

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
                          Chaparro demuestra, aunque sea muy bético, que no sirve para llevar las riendas de este equipo. Yo no entiendo en que piensa cuando hace los cambios que los hace siempre tarde y mal, como ha sido el caso de ayer cuando quita a Monzon, (que creo que jugo bien), por Babic, (jugador que él no quería). Mi única explicación es que lo hecha a suertes para hacer los cambios, porque no veo otra.
                          No sé como veías jugar al betis con cuper,irureta,el machote etc..
                          Pero lo que es innegable es que no merecimos perder ninguno de los partidos que hemos disputado.Si quieres echarle la culpa a Paco, vale pero también tendrás que darle el merito del buen juego del equipo.Por lo que sería una contradicción enorme y si no piensalo.Otra cosa sería que tuviésemos un matador, de esos que cuelan las que tengan, entonces ahora estarías diciendo, que Paco es el entrenador más bueno que hemos tenido jamas.
                          Lo ves!!, por eso esto es un comentario oportunista.

un saludo y piense en lo que le dije.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                            jaajja hay es que valla tela con los foreros oportunista venga echar ya a chaparro y me traeis a cuper o a irureta que esos sin que son buenos con esos entrenadores teniamos una pegada y una defensa solida vamos increible y eramos invencible por que nadie era capaz de ganarnos con ese tiki-taka que haciamos... ESTOY HARTO DE ESTAR HARTO DE TANTA CRITICA A CHAPARRO
                            Anda que no, dicen que falla en los cambios, pero si es que viendo el banquillo, saque a quien saque va a fallar, y cambios hay que hacer, es una locura jugar en el fútbol de hoy día sin hacer los tres cambios.

Comentario

Parece que mucha gente se ha creido eso de que tenemos la mejor plantilla de los últimos tiempos, y con eso, nos cargamos al entrenador....pues nada a ver cuando llegue otro entrenador que hace con esa gran plantilla.

La culpa es de Chaparro que con el equipazo que tiene lo está haciendo fatal, deberiamos ganarle al barcelona, al sevilla, al madrid, equipos que tienen una plantilla como la nuestra hombre..

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                                Era de parbulario que no tenia que jugar Babic en la vida... Y la explicacion es sencilla.

Casi toda la segunda parte caia a esa banda Robben, un jugador con una velocidad endiablada. Van Nistelroy aunque no lo parezca tambien es rapido, no tanto pero si mas que babic...

Y a quien pone Chaparro, al culo gordo Babic. Resultado 1 - 2.

Me estoy hartando de dar caña, pero es que tengo un rebote increible hoy... pufff!!!

También quitó a Emaná, ya sé que pierde balones, pero en los partidos en los que cambia a Emaná, el centro del campo se desmorona y perdemos presencia arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X