Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Si el ataque del Betis sigue en manos de Capi vamos de culo. Arzu de central no vale un duro, pero es que los que tenemos tampoco. Melli es el unico que puede ayudar algo a Juanito o probar ya como ultima alternativa a Monzon de central que la verdad que se le ve seguro y Vega por la izquierda, que bajo mi punto de vista seria una buena defensa.

Lo que no entiendo de Chaparro es como puede darle minutos a jugadores los cuales el mismo no cuenta, como Illic y Babic. Gracias a Babic ha sido el 2º gol del Betis por no bajar y no hacer falta tactica.

Comentario

• Respuesta: Perdon..soy betico..puedo entrenar al equipo?

y la gracia?

Comentario

y que he salvao al Betis, y tengo todo el crédito del mundo habido y por haber..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          y que he salvao al Betis, y tengo todo el crédito del mundo habido y por haber..
          eso tambien

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            y la gracia?
            simplemente no la tiene

no es una gracia

es la lamentable realidad,guste o no

Comentario

Estoy con Paco Chaparro al 100%.

No veais como me ha dolido lo de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                Estoy con Paco Chaparro al 100%.

No veais como me ha dolido lo de hoy.
                tan duro a sido??? yo lo estaba escuchando por la radio pero me quede dormida justo al final

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Y por lo que todo el mundo le estaremos agradecidos, pero no se puede convertir en la persona de los eternos recordatorios, por que para eso ya tenemos a Lopera y el 92.

Comentario

No te pases ...

Comentario

Paco hace todo lo que puede el pobre hombre

Chaparro y Lopera de patitas en la calle

Comentario

Con los cambios se lía pero hay que dejarle tranquilo por lo menos hasta la jornada novena.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                          2 puntos de 15, a que juega este entrenador señores????Los cambios son normales????Hay sistema???Se puede ganar un partido con dos jugadores que él mismo ha descartado (Ilic y Babic), que deberían estar en la grada.Para que hay cantera????Se pueden ganar partidos regalando siempre los primeros tiempos????

EH! Que nos ha salvado, sabe lo que se hace y estamos en el buen camino!

Camino de dónde no estoy seguro, pero que seguimos uno y en línea sí.

Ah! Y es bético desde chiquetito!

Comentario

Chaparro a la calle ya!!!
                            No puede ser que un entrenador se enamore de algunos jugadores, como en el caso de Casto o en el de Arzu. Y no digáis que Casto nos ha salvado, porque el primer gol se lo ha comido y las paradas que ha hecho las hace Ricardo con los ojos cerrados.

Con Arzu igual, con tal de ponerlo, lo mete ahí en la defensa, cuando no tendría que estar en ningun sitio. Que alguien me diga cuantos balones le entrega Arzu al rival en cada partido. Infinidad de veces.

Lo de Capi se lo perdono porque lleva ya tres partidos buenos.

Pero los cambios....eso ya es una locura. Y no me digáis que es que no hay banquillo porque él mismo se ha encargado de descartar a Caffa (teniéndo que poner hay a Damiá, que no puede ser mas malo) y a Sobis, que por mucho que digáis que era muy malo, todos sabéis que no. Es mucho mejor para jugar de delantero que Pavone y Pepemari, porque tienen muchísima calidad y sabe revolverse en el área.

Comentario

Las tonterias que dice la gente... a ver que culpa tiene Chaparro de tener en la plantilla a Jose Mari, Pavone, Ilic, Damiá, Babic, etc...

Hace unos partidos era un crack, contra el Racing cuando nos salvó era el mejor, los números de Chaparro hasta hace poco mejores que los de Serra... y ahora... ya es mu malo.

Que tonterias hay q leer

Comentario

Originalmente publicado por noemibeticaa Ver Mensaje

Que tonterias hay q leer
                                De hecho en tu post hay unas cuantas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X