Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
    Todo lo que tu dices aqui puede valer, pero también puede valer que después del baño en el primer tiempo que nos dieron, en el segundo salieron más relajado y cayeron en su propia trampa????, porque luego al final del partido cuando volvieron a apretar nos pudieron meter dos o tres goles, verdad???
    Tambien puede valer que ellos se relajaran, pero la actitud del Betis en la segunda parte fue otra. Razón no te falta, el Barça tienen jugadores que marcan y mucho la diferenca (supongo que tu también te refieres a las ocasiones de Messi y Bojan). Con mi escrito lo que queria decir es que ayer perdimos porque havia un equipo superiror a nosotros, que tuvo la suerte que nosotros no tuvimos, que un penalty que vio todo el mundo no nos pitaron y que, aún así, a punto estuvimos de pintarles la cara... en su casa... y remontando un 2-0. Y que después de ver todo eso, sigo creyendo en Chaparro y en Casto.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      jose mari a jugado fatal lo unico el gol, que la verdad que casi lo para pero lo a echo con mucha calidad
      Ponte gafas hijo, porque el chaval se ha partido la cara ha regateado, ha encarado además ha marcado y el partido de Getafe hizo dos grandes jugadas y estuvo a punto de marcar así que dejad ya de criticarlo, que sois ya muy pesados con Jose Mari que ahora que lo está haciendo bien seguiís criticandolo y eso que no es santo de mi devoción pero hay que reconocer cuando una persona hace las cosas bien.

Comentario

Todo lo que tu dices aqui puede valer, pero también puede valer que después del baño en el primer tiempo que nos dieron, en el segundo salieron más relajado y cayeron en su propia trampa????, porque luego al final del partido cuando volvieron a apretar nos pudieron meter dos o tres goles, verdad???
        bueno como poder pudo haber entrado hasta el tiro de capi....que apoco le cuela a valdes

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
          Yo tuve la suerte de estar ayer en el campo y hay dos cosas con las que no estoy de acuerdo: las críticas a Chaparro y a Casto.

En primer lugar, voy a decir que Chaparro me dejó alucinado con los dos primeros cambios. Mark González estaría cansado, vale, pero ¿Emaná? Creo que es el mejor jugador de la plantilla, y dentro de la mala actuación del equipo en la primera parte, no entendía el por qué del cambio.
          Y entonces, sorpresa. Con dos laterales por banda, Messi se pierde. ¿Y Xavi? ¿Lo visteis? Pues estaba ahogado con el planteamiento y la posición del Betis. Yo que me las daba de listo, y de repente le empatamos al Barça a dos, y en su campo. Perdón por dudar de usted, Don Francisco.

Y en segundo lugar a veces Casto es un crack, a veces un matao... a mi no me parece mal portero, de hecho ayer estuvo muy bien. Que no es Casillas ya lo sabemos, pero es inecesario tirarse piedras contra nuestro própio tejado. Quizás se le puede recriminar algo en el tercer gol... pero yo el remate y la dirección de la bola no me lo esperaba de ninguna manera, ni yo ni los otros 50.000 vamos, se le apareció la virgen al rubio del Barça. Yo creo que los dos primeros goles no tiene culpa (el primero imparable, y el segundo el fallo es del central).
          El primer cambio por lesión...y el de Emaná porque se lo pidió el jugador en el vestuario (revisate las crónicas por ejemplo ED)...así que dejémonos de cabalística chaparriana...lo de los 2 laterales fue POR QUE NO TENIA MÁS EN EL BANQUILLO...simple y contundente...

El primer gol es una obra de arte de Eto´o...de quitarse el sombrero y darle la mano para felicitarle...cierto es también que Juanito (creo) lo deja controlar, darse la vuelta y darle un zambombazo...pero también hay que ponerla donde la puso.

El segundo...YO HE SIDO Y SIGO SIENDO PORTERO...ese gol no me lo meten a mí dentro del área pequeña...ME COMO a Eto´o y a la madre que lo parió si hace falta...solo con que se tire delante de él, si lo toca hubiese sido falta...es INCREIBLE que le pase por debajo de la mano izquierda...revisatelo y lo verás...

En cuanto al TERCERO...me ahorro el comentario...le falló la vista, de eso estoy seguro...el remate es de chiste, le da a la desesperada...PERO ES QUE NUESTRO MEDIOPORTERO pone la mano derecha y luego la retira pensando que va fuera de puerta...LAMENTABLE...

pd: será que tengo el dia tonto hoy porque parece que el Betis ayer fue el Milán de los Holandeses...

Comentario

[QUOTE=betiswebo;1146092]Yo lo que me dado cuenta es que no estoy de acuerdo contigo en casi nada.
            Primero Melli es central no lateral y eso que es apto...
            Sgundo Capi le hecha webos..., si cuando pierde un balón siempre se queda parado, además es un prodigio a balón parado.
            Tercero Chaparro no tiene ni idea, porqué cara.jo no juega con 2 referncias arriba, estoy harto de decirlo, si es que con el trivote no hacemos nada.
            Además tira los partidos, no sabe hacer cambios, hoy con Emaná la cagao tela, se ha conformado con el 3-2, y no se porque y Pavone en el banquillo...
            Cuarto que pongas a Jose Mari como apto me parece ya....[0/QUOTE]

¿que partido has visto hijo?por Dios, criticar por criticar haber si os dejáis ya de tonterías que un jugador puede haber jugado mal algún año (como José Mari) pero no veis que lo está haciendo bien? por favor ya basta de tonterías.

Comentario

Este planteamiento parecido sobre Chaparro, ya lo hice yo hace unos meses, poco después de haber salvado al equipo en Santander, y me cayó de todo.

Sigo pensando que Chaparro, planteando los partidos es un entrenador muy malo, los cambios son muy incoherentes, y la posición de los jugadores algunas veces no son los ideales, aparte de que sigue poniendo a algún otro jugador que no debe jugar en el Betis.

Dicho esto, me di cuenta hace tiempo y gracias a algunos comentarios, que Chaparro para una plantilla como la que tenemos, es suficiente. A poco vamos a aspirar, y mejor tener a un entrenador de la casa, que sepa lo que hay, que no otro con más nombre que pase del tema, ejemplos ya los hemos tenido.

Comentario

Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...
                Cuac

Comentario

joa chaparro el peor entrenador del mundo, nada creo que irureta, cuper y luis fernandez tienen unos grandes curriculums, podriamos traerlos

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                    anda,anda...acustate un rato que hoy a mi pesar nos ha callao la boca jose mari....
                    Yo quitaba a Capi y ponia a Mark Gonzalez y Sergio Garcia en las bandas y a Jose Mari y Pavone en ataque. yasta bien tanto medio campo pa na. Esta claro que Saldria o Pavone o jose Mari entrando Edu, o los dos si Sergio Garcia entra e a delantera porque Juanma resulta qu es bueno pa la banda derecha. Pero aun asi fichaba un goleador nato en diciembre.

Comentario

Le dije a un colega que subia arrastrandome de espaldas el Montserrat sí marcaba Jose Mari..........

A mi si que me ha callado la boca ¡pero bien callá!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetico Ver Mensaje
                        Es que ahora resulta que tiene la culpa de que Mark y Emana se lesionen...Lo flipo, ahora perder por 3-2 contra el mejor equipo de la liga y dando la imagen que se ha dado va a resultar que es lo peor...Me sorprende como despues de 4 jornadas ya pedimos la destitución del hombre al que hace tan solo 2 meses idolatrabamos y presionabamos por aqui a Lopera para que lo dejara en el banquillo....COn los Cuper, Irureta y demas creo que se esperaba mas ....
                        algunos, porque yo desde luego que no. Nefasta primera parte y solo hubo juego durante la primera media hora del seundo tiempo. Los cambios ya son de chiste:
                        Monzon por Mark Gonzalez. El dia antes del partido le preguntaron a Chaparro por la posibilidad de poner a Monzon en lugar del Cristales y dijo que NO.
                        Damia por Emana. Este cambio ya es de chiste. Es decir ha puesto en liza a 4 laterales de golpe porque, segun el, no tiene a quien poner en las bandas. Pues a lo mejor no debio darle salida a Caffa, ya que no tiene a recambio con garantias. Y dale con la burra al trigo con Arzu, Capi y Casto.

Comentario

Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...
                          puf.............que no es valido, un hombre con un equipo super descompensado, este equipo ni el mismisimo serra lo llevaria mejor, han pasado muchos entrenadores y han echo agua, para que venga otro por la pasta, chaparro a muerte!!!!!! lograra acallar muchas bocas oportunistas que aprovechan los resultados, ojo, para mi, menos el del recre, el resto normales, es normal empatar con el getafe, equipo similar al betis, muy bueno, casi damos la campanada en el campo del barça, nos robaron como siempre como pasa contra el madrid, estos rivales ya se sabe, parten con 20 puntos de ventajas de regalo y 20 que roban, ayer el barça, minimo 1, posiblemnte nos robo 3, la unica sorpresa fue el recre, pero viendo el equipo que tenia, bastante con no salir humillados, con bajas de media plantilla y jugadores con dias en el equipo.........chaparro nos llevara a cotas altas......

Comentario

en verdad cuando chaparro hizo los cambios me puse las manos en la cabeza, pero me las puse otra vez cuando empatamos al barsa en su casa...

decir que es idea del entrenador o es que hizo lo que puedo con lo que tenia es lo mismo...

se puede estar deacuerdo o no con chaparro, pero lo que no se puede dudar es que no hay entrenador mejor mientras este lopera al mando.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Griguol, Vazquez, Kresic, Irureta, Luis Fernandez, Cuper, Caparros, Mourinho, Lippi, Clemente, .....

Vivan todos menos el nuestro....
                              En esa lista están tipos que no han hecho nada en su vida como son el señor Griguol, el señor Caparros, el señor Fernando Vázquez, y despues están dos tíos que no tienen que ver nada con esa terna como son Lippi, que lo han ganado casi todo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Griguol, Vazquez, Kresic, Irureta, Luis Fernandez, Cuper, Caparros, Mourinho, Lippi, Clemente, .....

Vivan todos menos el nuestro....
                                Mira que olvidarte de Víctor Fernández...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X