Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro se va a cargar a emana

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    pues para mi no tienes razon..Emana no estaba jugando bien.
    y de jose mari deprimente?? pero si ayer marco un golazo y estaba en todas las jugadas!!!! fue pàra mi el mejor junto a mehmet y sergio
    Estoy total y absolutamente de acuerdo.

Despues de pasar tantos años tanta "hambre futbolera" resulta que con un equipo hecho el 01/09/2008 queremos que a fecha de hoy le juegue de TU A TU al barsa...UI, QUE TONTO, PERO SI LO HA HECHO.

Comentario

El cambio de Emana le salió bien, el partido fue a mejor y encima lo reservó para el sábado

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Chaparro partió de la humildad y haciendo cosas muy simples. El ya avisó "A mi me gusta el betis de otra forma pero ahora mismo lo que hay que hacer es salir a muerte para no descender".

Ahora Chaparro, aupado por todos (me incluyo a mí) ha ganado un par de pulsos y poco a poco se ha ido creciendo. Si pudor ninguno se apropia de los fichajes (A ver cuando ha visto Chaparro jugar a Mehmet, Emana, Monzon..),

No se apropia de nada que no le corresponde. Pidió a Emana y M'Bia. Como el segundo se disparaba de precio se trajo a Aurelio con su consentimiento.
        Lo de Monzón fue quedarse con lo que podía con tal de reforzar el lateral ya que no le traían lo que quería, ni Mané ni Prajnic. No es que no lo quisiera, pero prefería alguien con experiencia y sin necesidad de adaptación. Por eso no jugó hasta ayer y, además, por las circunstancias. Por fortuna lo hizo bien. Que repita el sábado y sea el jugador que todos queremos.

echa del equipo a gente como Caffa y comienza con eso que les pasa a algunos entrenadores que es el complejo de "primma donna" que consiste en hacer cosas raras para que se note que él está ahi y tiene mucha culpa en todo.

Caffa es otro de los que se lesiona con cierta asiduidad si la memoria no me falla. Y, además, es bueno que esté en un equipo donde pueda jugar y hacerse a la liga con contundencia. Pero a ver qué ocurre con él, porque acabamos de empezar. Y conste que a mí me gusta más que Xisco y Babic con diferencia.

El cambio de ayer de damia por emana fue una cagada y tuvo la suerte de que casi le sale bien. Pero eso no quita para que todo el mundo que estuviera viendo el partido considerara eso una estupidez.

A Emaná prefirió dosificarlo porque puede ser fundamental para el partido del sábado. Y Damiá, a mi modesto entender, hizo un partido digno.

Por cierto, ahi está caffa triunfando en el Zaragoza y nosostros poniendo de extremo a Fernando Vega. Por cierto Fernandito, de lo mejor de betis y parece que la primera prioridad era el lateral y no los centrales (ayer, una vez más, daban pena).

Sobre Fernando Vega, ayer no fue el del domingo frente al Sevilla, ni la sombra siquiera. Y es seria duda para el sábado frente al Real Madrid.

Y su gran apuesta, Sergio garcía está haciendo lo mismo que ha hecho en los ultimos años. A ver si bate su marca del Zaragoza y marca más de cuatro goles.

Jamás ha sido Sergio García su gran apuesta. Chaparro tenía otras preferencias porque quería un delantero centro nato, el 9 de toda la vida. Pero eso hay que pagarlo y era difícil que los Manolos se llevasen algo de esas negociaciones, por lo que hubo que fichar de forma desesperada a Sergio García, que me parece buen fichaje, pero mejor si hubiese venido acompañado de Oliveira o Milito. Porque como Pizarro se tuvo que ir, pues lo que había gracias a la excelente planificación de Momparlet y Lopera. Y eso que el peruano es hombre de 10 goles, no de 20 que es lo que necesitamos.

En resumen, hemos pillado a un albañil honrado y voluntarioso, le hemos dado mando en plaza y ahora se cree el arquitecto Calatrava.
        Y que conste que yo era de los que abogaba por la renovación, pero me esta desencantando a pasos agigantados.
        Ah.. y yo tambien soy de triana, pero a mi eso me da igual.
        Si el Betis hubiese tenido, desde hace años, un albañil tan honrado como Paco Chaparro, otro gallo nos hubiese cantado. Y lo que no puede hacer es ir de pobrecito acongojado y dar esa imagen ante el vestuario. ¿Quieres que se lo coman como se han comido a tantos y tantos entrenadores? Recuerda que siempre pierde el mister, nunca los 4, 7 u 11 jugadores que se rascan el ombligo. No hay lo que es necesario para rescindir contratos y ascender a jugadores de los filiales, y hablo en general y no sólo del Betis, para demostrar que hay que trabajar y rendir más.

Yo apostaba por su renovación y apoyo su continuidad. Como el propio Chaparro y Carmelo del Pozo dijeron, que se les otorgue la misma confianza que a Irureta, Cúper o Luís Fernández.

Y aunque yo haya nacido y vivido en Triana, no dejo de reconocer que la obcecación con Capi y Arzu es desesperante, pero estoy deseando que un periodista le pregunte que a qué se debe. Y ya he tendido mis tentáculos para que le hagan la pregunta. Aunque me temo que lo hace porque no hay banquillo para mejorar lo que tenemos.

Está bien criticar, pero no destruir. Puede que mañana nos lamentemos de todo lo que hemos contribuido, con gran regocijo de Pulitzer Larriba y los Manolos, a ir socavando los cimientos del equipo. ¿Alguien que no sea Serra va a defender tanto y tan bien los intereses del Betis como lo hace Chaparro? Un poquito de compás, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por portugalete Ver Mensaje
          ¿como veis el futbol algunos?

Es que tiene bemoles los anti-capi lo que disfrutais cuando lo hace mal, y cuando lo hace bien hay que buscar la culpa al entrenador por quitar al que tiene al lado, emana en este caso, y no a él.

El camero, desde sus lesiones, ha sido guadianesco en sus participaciones, dando partidos malos (por supuesto, que yo los he visto) y buenos, pero en estos 4 partidos de liga va de menos a mucho mas, y ojala siga así y no se nos parta, porque con edu fuera, mark cojo, josemari que no termina de arrancar...a ver si al final tenemos que poner a pepito el caja.

Ayer ante el barsa fue de los mejores capi, y emana por contra anduvo perdio y...¡que casualidad! Quitamos a emana y metemos 2 goles...los primeros. Quizas habria que alvar a chaparro por sus aciertos en los cambios.

En fin, de gustos no hay nada escrito, pero quizas no teníamos que apuntar siempre a los mismos y que no se nos olvide que esto es un equipo donde todos suman, y mientras sigan como hasta ahora alguna vez deben llegar los buenos resultados.

Pd: Memet aurelio es un crack y la pena es que tiene treintaytantos, pero a los loperistas decirles que estas apuestas son las que se tenían que haber hecho en 2005, cohones.
          oquei

Comentario

pues con Chaparro he visto jugar al betis como hace años que no jugaba, de seguir así creo que los resultados no van a tardar en llegar

Comentario

De ayer se pueden sacar varias cosas en claro, una que hay que cambiar al sistema 4-4-2, pues así vinieron los goles, dos que sergio garcia debe jugar de segundo delantero y tres que jose mari ha demostrado mas que pavone de momento en esta temporada, juega mucho mejor de delantero que de interior como se lo estaba poniendo hasta ahora...

Comentario

tanto que lucho por el y en 3 partidos lo ha cambiado...en fin ayer los cambios vinieron bien,y ayer precisamente Jose mari no estuvo deprimente...lo que pasa que en el betis tenemos lo puesto...si haces un cambio ya el equipo se trstoca aunque ayer saliera bien

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues hizo muy bien en cambiarlo... ayer emana se vio que se queria lucir el mas que trabajar por el equipo... perdia balones por buscar su lucimiento personal... a mi el cambio como escarmiento no me parecio mal...
                  Pero es que el cambio por escarmiento siempre se le da a los mismos...
                  Todavía no he visto yo un cambio por escarmiento a Arzu o Capi en los penosos partidos que llevan haciendo 3 años...

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Este entrenador algunas veces parece que está en el limbo en vez de entrenar al Betis y no se da cuenta o no sabe de que va esto. Como el dice los que saben de futbol son ellos, los demás a callar. Pues mire Sr. Chaparro, a ese jugador con el que Vd. tanto luchó para traerse se lo va a cargar animicamente con tanto capricho. Y es que no puede poner en el centro a este hombre con el inefable Capi. Mientras uno, el camerunés juega al primer toque y dando velocidad al juego, el otro juega al trote cochinero y chupando balón y además moviendose en horizontal en vez de ir vertical a la puerta, como ha hecho siempre. Y además se ha apuntado al cambio de Emaná casi siempre en los mismos minutos de juego. Lo dicho Chaparro, espabila y los caprichitos para tu casa, y no hablemos de Casto, Arzu y Jose Mari; deprimente.
                    No estoy de acuerdo con este post. Ayer creo que el cambio fue correcto y me parece que fue mas para guardarlo para el domingo que por otra cosa, y ademas la cosa salo hasta bien. Asi que si sale beneficiado el Betis por algo no se puede reprochar.

Comentario

Yo creo que a chaparro no se le puede criticar en nada, vale que hace cambios que nadie entiendo,pero ayer resulto, vale que sigue jugando capi y pavone de titulares....vale,pero poco a poco se esta haciendo equipo,ya no perdemos como perdiamos,ahora perdemos con dignidad, el partido contra el recre fue un accidente,pero los demas partidos incluyendo el de ayer lo podriamos aver ganado,demosle tiempo al igual que se le dio a cuper o a irureta,este equipo va a mejor y creo que este año en cuanto se acomplen todos y el gol nos acompañe subiremos como la espuma

Comentario

Lo de Emana es para verlo.

Lo tiene colocado en posicion de mediapunta.Cualidades como fuerza y llegada la tiene.Pero le falta la calidad de la definicion.No es Julio Baptista,por mucho que se empeñe Chaparro.Y viendo que tiene por detras a Capi,cuya posicion natural es de mediapunta...dan ganas de llorar.Y en la banda,Sergio Garcia.Y este año que tenemos un medio defensivo de los buenos,es cuando no se pone a Arzu en la media,cuando puede estar mas desahogado...cosas de Chaparrator...

El cambio fue correcto porque Sergio ocupo su posicion natural y empezo a repartir juego,pero el cambio perfecto hubiera sido sacar a Capi y que Emana ocupara su posicion

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Jose Mari exceptuando el gol, cero patatero. Si nada más que hay que verlo como controla el muchacho el balón, parece que choca con un frontón.
                          Las claves de tu frase son: hay que verlo como controla (pavone no logra ni eso) y "exceptuando el gol" (al que pavone no hubiera ni llegado)

Comentario

Hay cosas que no entiendo, ahora decis que ponga a Emana en el centro del campo junto a Aurelio, si se vio claramente que el dia del recre no daba pie con bola jugando tan retrasado. Yo creo que lo de Capi es mejorable pero fichando a algun jugador, con lo que tenemos es de lo mejor que puede poner (jjunto a Juande) asi que no demos tanta caña a Chaparro que creo que los resultados llegaran. Y no creo qeu se esten cargando a Emana , es él el que tiene que justificar su fichaje que tiodavia no ha hecho practicamente nada y llega muy cansado al final de los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje

El pase que deja solo al palangana en el gol lo di yo, ahora q caigo..
                              El penalti de Cáceres me lo hicieron a mi...

En fin, que a parte de controlar bien...
                              de acuerdo contigo, ahora va a ser mejor j. maria que sergio, venga ya!!

Comentario

El problema de Chaparro es que tiene que sacar goles de donde no lo hay. La discusion de J. Mari y Pavone nunca dara resultados para marcar mas de un gol por partido y eso cuando los haya. Tiene poco donde elegir.
                                Respecto a Emana y Chaparro la verdad es que Emana ayer no estaba bien y se noto el cambio, es innegable. Ademas no podemos saber que tienen hablado entre ellos, si lo reeserva para el mandril viendo el partido perdido (2-0 contra el barca en su casa).

VIVA MI BETIS

P.D.Si despues de los cambios el equipo juega mejor, el entrenador ha acertado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X