Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Le recuerdo caballero, que al todopoderoso Racing de Santander no fueron capaces nada más que de empatarles a uno..... perdieron con el todopoderoso Numancia, y solo han sido capaces de ganarle al Sporting de Gijón, que los pobres no tienen para mucho más... y a nosotros HACIENDO EL IMBÉCIL EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL ENCUENTRO CON UNA CARAJA MONUMENTAL EN DEFENSA.

Este equipo NO ESTÁ BIEN TRABAJADO..... y le hace falta ENTRENADOR QUE LO TRABAJE.
    jugadores no, otro entrenador. pues vale, a dos entrenadores por temporada.

enga, buenas noches beticos!

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Disculpa por eso, es solo que creo que no se está leyendo bien esta derrota. Mucha gente se está quedando con que el Betis está desplegando un futbol divino, cuando lo unico que se está demostrando es algo mas de solvencia en
      el centro del campo (de lo que me alegro, y que es obvio por lo fichado) cuando hay mayoría de lagunas y aspectos negativos que nos pueden costar la categoría (que son obvios en los puestos que no hemos reforzado y llevamos años sin reforzar)

Yo lo único que quiero es que la gente no se engañe, que seamos mas rigurosos con nuestra realidad para al menos ser conscientes de lo que hay.

Y Paco no está dando ni una. Yo le respeto, pero es así.

Un saludo

VIVA EL BETIS LIBRE
      creo que poco a poco vamos mejorando. piensa que estamos en pretemporada!

buenas noches.

Comentario

etoo como estaba hoy piya al numancia y al racing juntos y se los mea

Comentario

Le recuerdo caballero, que al todopoderoso Racing de Santander no fueron capaces nada más que de empatarles a uno..... perdieron con el todopoderoso Numancia, y solo han sido capaces de ganarle al Sporting de Gijón, que los pobres no tienen para mucho más... y a nosotros HACIENDO EL IMBÉCIL EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL ENCUENTRO CON UNA CARAJA MONUMENTAL EN DEFENSA.

Este equipo NO ESTÁ BIEN TRABAJADO..... y le hace falta ENTRENADOR QUE LO TRABAJE.
          me iba a dormir pero antes debo responderte.
          con el racing empataron por que el racing ese dia vio a la virgen y despues en una faltita que se iba al cara-jo un delantero le dio por casualidad y la pelotita entró ,mas o menos como en el tecer gol del barcelona de gudjonsen en el que si intentara ese tirito 1000 veces solo le saldria ese.
          con el numancia idem de idem el numancia puso el autobus detras y marco la unica vez que llego
          y bueno de de los ultimos minutos y el tercer gol ya te lo explique a si que ahora me lo ahorro.
          ah y lo tengo muy clarito por que vi todos esos partidos....un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
            Disculpa por eso, es solo que creo que no se está leyendo bien esta derrota. Mucha gente se está quedando con que el Betis está desplegando un futbol divino, cuando lo unico que se está demostrando es algo mas de solvencia en
            el centro del campo (de lo que me alegro, y que es obvio por lo fichado) cuando hay mayoría de lagunas y aspectos negativos que nos pueden costar la categoría (que son obvios en los puestos que no hemos reforzado y llevamos años sin reforzar)

Yo lo único que quiero es que la gente no se engañe, que seamos mas rigurosos con nuestra realidad para al menos ser conscientes de lo que hay.

Y Paco no está dando ni una. Yo le respeto, pero es así.

Un saludo

VIVA EL BETIS LIBRE
            hay que ser rigurosos pero de ahi a serdestructivos hay un gran camino

Comentario

¿Sabéis qué? No puedo hacer langosta thermidor si lo que tengo es cola de rape o esas piezas de surimi que asemejan ser langosta. Lo único que serviré será un sucedáneo.

Eso le ocurre al cocinero Chaparro. Sólo puede ofrecer sucedáneos porque no tiene materia prima, lo que no quita para que oferte a veces menús que convencen.

La culpa la tiene el dueño del restaurante que en vez de comprar buena materia prima, adquiere lo que sobra en el mercado y se va a tirar.

Comentario

el problema no es el entrenador... ha estas altura de la pelicula y tras jabo, cuper etc... no se como algunos siguen diciendo que el problema es el entrenador.

lo unico malo que le veo a chaparro es que no coge gente del filial que es lo que ahora mismo toca.

por lo demas lo esta haciendo bien (con los materiales que tiene)

Comentario

Se habra dado cuenta que jugando con dos puntas hasta se hacen goles?
                  No todo en el futbol es la motivacion

Comentario

Mi opinión:

Casto ha pecado de suficiencia en el tercer gol. Eso si, no ha estado mal durante el partido.

Los centrales son de risa, sin comentarios.

Prefiero a José Mari que Pavone, esta claro, ese gol no lo marca Pavone ni en sueños.

Mark Cristalitos no debería haber jugado, ni Emana, pues estaban mal fisicamente y no habian entrenado. Yo hubiese convocado a Babic, que en campo grande juega con calidad y criterio. Y Cristalitos sólo tiene velocidad, y con equipos de calidad no se va de casi nadie.

Pero claro, el señor Don Paco esta obsionado con los mismo jugadores y no ve más allá.

Comentario

estoy contigo... los conceptos defensivos del equipo no estan nada trabajados... jugar como juega el betis es echar una moneda al aire... si llegamos mas arriba que en otras temporadas... pero seguimos teniendo muchas carencias atras... lo de etoo en el primer gol que ha tirado desde su casa, con tres tios delante y ninguno ha tapado el disparo es de pena...

Comentario

Claro, muchos de ustedes, que sabeis lo que el Betis necesita, si hubierais preparado al Betis para este partido y lo hubierais entrenado le habriais metido 14 al Barça ¿verdad?
                        Con los mimbres que tiene el Betis como para no hacerlo.
                        Ustedes trabajais la defensa, haceis algunos cambios y poneis 2 delanteros y le ganais al Barça. No, si es que es sencillisimo.

A más de uno ponia yo en el banquillo con esta plantilla que nada tiene que envidiar a la del Manchester United, a ver como lo hacían. Seguro que ganabamos la Liga y todo.

Teniendo aqui entrenadores tan buenos y Chaparro en el banquillo.

Total, nos salva y "hay que ver lo buen entrenador que es" comparaciones con si es el nuevo Serra aparte. Pero si empatamos con Getafe y Sevilla y perdemos por la minima contra el Barça, ya hay que buscar entrenador porque Chaparro no se entera. Con otro, claro está, hubieramos ganado estos 3 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                          Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...
                          Cada partido es un mundo y no puedes sacar a Jose Mari ante un Barcelona.

Comentario

¿cuantos de ustedes han entrenado un equipo de futbol?

Pues eso, veo hay aqui una suficiencia al hablar de conceptos defensivos, de que si el portero, de que si,...

El betis esta en pretemporada, ¿por que?, pues porque le han tres jugadores titulares en los últimos cinco minutos, se ha tenido que inventar un central como arzu, porque no han fichado a nadie que sepa sacar el balón decentemente y que este mas o menos centrado, se ha tenido que inventar un portero porque no se ha fichando ningun otro.

Y luego esta lo del baras, ¿que os pensais que es el betis?

Messi, Etoo, Hiniesta, Xavi, Bojan.... estos "semipaquetes" para algunos conforman el FC Barcelona, que queramos o no nos dan 2 millones de vueltas, dandonos 1000 de ventaja, y todo asi, quitandonos un penalti se ha dado la cara en la segunda parte.

¿No os gusto el betis en getafe la primera parte? ¿ y contra el sevilla? ¿ y ayer contra el barsa?

Os recuerdo que un equipo se hace poco a poco, como el de juande de las vecinas, o el mismo juande la temporada nuestra, o el serra en el 2005, sin decir que vayamos a conseguir lo mismo y mas con 3 titulares fichados el ultimo dia.

Pues no se chicos, a lo mejor en este betis de lopera desectructurado, fichando por fichar algunas veces , os gusta mas cuper, luis fernandez, el chico griguol....

VAle que nos os gusta, porque no viene de la Argentina, o no viene de Francia sino de triana, y os guste o no, este es mejor equipo que todos los entrenadores de otros años; pero nada seguir metiendole caña a Chaparro, que al final nos acordaremos del entrenador que según ustedes no vale para el betis.

Y ahora hablamos del banquillo, que para hacer cualquier cambio hay que cambiar 3 tios de posicion.

Banquillo ayer: Monzon, Damia,Melli, Ricardo, Pavone.

Con esto se hacen maravillas señores...

Sacaos el titulo de entrenador y ala ...
                            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 25/09/08, 08:55:48.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              ¿cuantos de ustedes han entrenado un equipo de futbol?

Pues eso, veo hay aqui una suficiencia al hablar de conceptos defensivos, de que si el portero, de que si,...

El betis esta en pretemporada, ¿por que?, pues porque le han tres jugadores titulares en los últimos cinco minutos, se ha tenido que inventar un central como arzu, porque no han fichado a nadie que sepa sacar el balón decentemente y que este mas o menos centrado, se ha tenido que inventar un portero porque no se ha fichando ningun otro.

Y luego esta lo del baras, ¿que os pensais que es el betis?

Messi, Etoo, Hiniesta, Xavi, Bojan.... estos "semipaquetes" para algunos conforman el FC Barcelona, que queramos o no nos dan 2 millones de vueltas, dandonos 1000 de ventaja, y todo asi, quitandonos un penalti se ha dado la cara en la segunda parte.

¿No os gusto el betis en getafe la primera parte? ¿ y contra el sevilla? ¿ y ayer contra el barsa?

Pues no se chicos, a lo mejor en este betis de lopera, os gusta mas cuper, luis fernandez, el chico griguol....

VAle que nos os gusta, porque no viene de la Argentina, o no viene de Francia sino de triana, y os guste o no este es mejor equipo que todos los entrenadores de otros años; pero nada seguir metiendole caña a Chaparro, que al final nos acordaremos del entrenador que según ustedes no vale para el betis.

Sacaos el titulo de entrenador y ala ...
                              entonces tu piensas que los conceptos defensivos son mas fallos propios de los defensa, que la disposicion en el terreno de juego... y ya no hablo del partido de ayer del barcelona que tienen jugadores para descomponerte en un instante... pero por ejemplo.... el dia del getafe... cierto que creamos muchas ocasiones... pero cuando atacaba el getafe... dabamos sensacion de ser vulnerables... por ponerte un ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                entonces tu piensas que los conceptos defensivos son mas fallos propios de los defensa, que la disposicion en el terreno de juego... y ya no hablo del partido de ayer del barcelona que tienen jugadores para descomponerte en un instante... pero por ejemplo.... el dia del getafe... cierto que creamos muchas ocasiones... pero cuando atacaba el getafe... dabamos sensacion de ser vulnerables... por ponerte un ejemplo
                                Con el barsa con hiniesta, xavi, etoo, bojan, alves..; como jugaron ayer... ¿piensas que no es facil desmontar cualquier sistema defensivo?

Todos los goles son fallos defensivos, sino por culpa de la barrera, del portero del central, de los mediocampistas, como lo fueron incluso los goles del betis.

Y a ver si ahora el getafe es cojo tambien, que jugar contra ese equipo en su campo no es nada facil.

Y esto es facil traele a Ufalusi y a heitinga del atletico y veras como se termina, que a veces parece que tenemos al dream team, joer.....

El equipo a mi parecer tiene muy buena pinta, y el problema es que el banquillo revienta en la segunda parte lo que es ha hecho en la primera, porque aqui si hay titulares y reservas y ademas se notan mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X