Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    este post sinceramente me parece totalmente oportunísta
    +1

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
      es que hace taaaaaaaaaaaaaantos años de estos delanteros que se nos han olvidado, oye. no los podemos repescar?

melli y damia, autenticos cracs. a ver si los ponen contra el mandril, a ver lo que tardas en criticar por haberlos puesto.
      no mejor que tu idolo ponga a arzu de central y a juande en la nada derecha que no veas como me gustó contra el recre...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        Por más vueltas que le deis:

BETIS PUESTO P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.

16 4 0 2 2 2 4 2

Si alguien saca pecho ante esto, que se lo haga mirar.

La cosa está fatal, se nota que el equipo está por conjuntarse, falta gol como el comer y lo que vemos es un producto de la inefable gestión de Lopera una año más.

Y aún así hay gente contenta. Para flipar.

Que facil lo tiene Lopera, por Dios. Como es capaz de confundir a la gente...que se deja.

VIVA EL BETIS LIBRE
        quien esta contento? tu por tu cacho de comentario? solo digo que mejor que chaparro para reconducir esta situacion, poca gente eh?

ahora, si lo que mola es rajar de todo dios, pues venga!

Comentario

no se hace cuanto tiempo atras ...............un delantero llamado Pavone jugo contra el cerdilla y la gente lo criticaba .hoy 3 dias despues Pavone debe jugar .Por favor dejemosde criticar a si por que si .Este betis de Chapparro esta jugando como no lo hizo en años no os preocupeis que los resultados llegaran ademas el proyecto de Chaparro es a 3 años que pensareis que se va a pasar de luchar por no descender los 3 ultimos años a luchar este año por champions o a darle un baño a todos nuestros rivales durante los 90 minutos por que ya no os basta con el buen juego y este sintoma de mejoria hay que ser realistas y yo con la edad que tengo nunca vi al betis ese que quereis,¿que me gustaria ?Pues claro pero no es el caso,pero espero que se pueda conseguir

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
            no mejor que tu idolo ponga a arzu de central y a juande en la nada derecha que no veas como me gustó contra el recre...
            quien ha dicho que sea mi idolo? mejor cambias de ahi a juande por babic y a arzu por melli. mejora la situacion tela, oye!

Comentario

esta en tu once ideal....
              es que mientras no vuelvan los lesionados creo que mejor que juande es en la banda ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Tomares Ver Mensaje
                no se hace cuanto tiempo atras ...............un delantero llamado Pavone jugo contra el cerdilla y la gente lo criticaba .hoy 3 dias despues Pavone debe jugar .Por favor dejemosde criticar a si por que si .Este betis de Chapparro esta jugando como no lo hizo en años no os preocupeis que los resultados llegaran ademas el proyecto de Chaparro es a 3 años que pensareis que se va a pasar de luchar por no descender los 3 ultimos años a luchar este año por champions o a darle un baño a todos nuestros rivales durante los 90 minutos por que ya no os basta con el buen juego y este sintoma de mejoria hay que ser realistas y yo con la edad que tengo nunca vi al betis ese que quereis,¿que me gustaria ?Pues claro pero no es el caso,pero espero que se pueda conseguir
                pero criticar mola!!!!!! mooooooooooooooooolaaaaaa! y darsela de listo en el foro metiendole seis al barça tambien mooooooolaaaaa!!!!!

chaparro inutil! que entrenen marcelino, serra y unai emery al mismo tiempo que ganamos la champions con estos personajes!!!!!

Comentario

es que mientras no vuelvan los lesionados creo que mejor que juande es en la banda ¿no?
                  pues me estas dando la razon, compañero! que culpa tiene chaparro de eso?? quien esta lesionado en las bandas?

mark cristales y el gran odonkó!!

chaparro inutil!!!!

Comentario

Cuando dijo que lopera hiciera un Betis campeón y se iban los dos, ¿porque no lo hacen sin ser campeón ni nada? Todos criticamos a maporré que evidentemente es un inútil quita vergüenzas y a éste que ¿lo subimos a los altares?

Comentario

quien esta contento? tu por tu cacho de comentario? solo digo que mejor que chaparro para reconducir esta situacion, poca gente eh?

ahora, si lo que mola es rajar de todo dios, pues venga!

No, si 2 puntos de 12 posibles está muy bien.

TOL MUNDO E GÜENO, esa es nuetra peli? Será la tuya, pero no la mía, desde luego.

Yo como bético quiero seriedad y rigor para mi equipo y mi club, y no un equipo (y un club, que es lo peor) sin pies ni cabeza que juegue a lo que salga. Que es como estamos jugando, por mucho que lo intentes vestir de seda, compañero.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

A pulso esta consiguiendo que cambie de opinion, desde luego vaya cosas mas raras que hace

Comentario

pues me estas dando la razon, compañero! que culpa tiene chaparro de eso?? quien esta lesionado en las bandas?

mark cristales y el gran odonkó!!

chaparro inutil!!!!
                          Cagarro tiene la culpa de los palnteamientos pesimos, los cambios horrorosos y a destiempo y sus niños bonitos ¿es poca cosa no?

Comentario

es verdad. hay que meter 8 tios. dos para alves y messi, dos para abidal y iniesta y dos para etoo. luego patadon parriba y que se maten josema y cia.
                            no digo eso... sino meter un medio campo, que pueda apoyar a los laterales.... por que el único que apoyaba a los laterales era aurelio... SOLO AURELIO.... el tercer gol de gudjonsen es para hacerselo ver a Chaparro y a todos los defensores.

Pero lo peor de todo es la imagen LAMENTABLE que ha dado el Betis la primera parte, que en vez de salir con todo a intentar marcar cuando íbamos perdiendo ya uno a cero... no jugamos un pimiento y despertamos como siempre despues del descanso..... El Planteamiento al igual que el día del Recreativo de Huelva ha sido LAMENTABLE, de mentalización más bien poquito, por que en vez de jugar de tú a tú cuando teníamos la oportunidad, por que el Barcelona no ha hecho muchos más méritos ni ha sido infinitamente superior, nos ponemos a hacer el ******** como siempre, a perder balones, a no saber que tenemos que llegar al área lo antes posible, y en la segunda parte nos enteramos que le tenemos que formar una contra rápida al Barcelona..... eso si, que no pase por los pies de Capi, por que sino la contra se va a tomar viento.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              No, si 2 puntos de 12 posibles está muy bien.

TOL MUNDO E GÜENO, esa es nuetra peli? Será la tuya, pero no la mía, desde luego.

Yo como bético quiero seriedad y rigor para mi equipo y mi club, y no un equipo (y un club, que es lo peor) sin pies ni cabeza que juegue a lo que salga. Que es como estamos jugando, por mucho que lo intentes vestir de seda, compañero.

VIVA EL BETIS LIBRE
                              estoy de acuerdo contigo. pero eso de vestir de seda... creo que te estas inventando cosas que yo no he dicho. solo digo que con estos jugadores.... complicado. sea chaparro, o la virgen santa quien entrene.

pero no me digas que lo pongo todo de seda porque parece que me alegre de la derrota del betis, por favor.

Comentario

Cagarro tiene la culpa de los palnteamientos pesimos, los cambios horrorosos y a destiempo y sus niños bonitos ¿es poca cosa no?
                                En cualquier caso, sabemos también quien es el gran culpable de todo esto. Y no es Chaparro.

Chaparro es sólo la punta del iceberg deportivo.

Pd. Como psicólogo si que vale, eso no se lo discuto a nadie.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X