Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    este post sinceramente me parece totalmente oportunísta
    +1
    El Betis está jugando al fútbol como hace mucho tiempo no lo veía yo hacer. Y que recuerden, que hemos jugado contra el Barça, no contra otro cualquiera.

Por cierto, si quereis nos traemos a Cúper, o Luis Fernández ¿Cuál os parece mejor? Para llamarlo digo... <----IRONIC ¡ON!

Decir que Paco Chaparro no vale para entrenar... es que sabeis más bien poco...

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
      +1
      El Betis está jugando al fútbol como hace mucho tiempo no lo veía yo hacer. Y que recuerden, que hemos jugado contra el Barça, no contra otro cualquiera.

Por cierto, si quereis nos traemos a Cúper, o Luis Fernández ¿Cuál os parece mejor? Para llamarlo digo... <----IRONIC ¡ON!

Decir que Paco Chaparro no vale para entrenar... es que sabeis más bien poco...
      lo dicho, compadre. estan intentando traer a ferguson o a wenger, a ver con cual de los dos hacemos pichichi a josema o a pavone.

Comentario

el que sabes eres tu y lopera, ah y por supuesto el johan cruyff de triana, más conocido por paco cagarro

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Eso eso, demosle caña, que veras quien viene, pepe mel, cuper, ...

Con Chaparro a muerte, porque mas no puede hacer.
          +1

Comentario

cuando chaparro saco al equipo el año pasado de abajo, todo el mundo decia lo contrario, lastimas de tener una parte de la aficion tan veleta...

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
              un ***** pa paco cagarro, que el entrenador del RBB no sólo tiene que ser Bético sino que tiene que ser primero eso entrenador.
              Pues yo te digo que un ***** pa todo aquel que desprestigie la labor de chaparro en este equipo que ha formado,y que gracias a el se ha configurado una plantilla competente

Comentario

el que sabes eres tu y lopera, ah y por supuesto el johan cruyff de triana, más conocido por paco cagarro
                quillo salta tu a meter un gol! o mejor aun, vete tu a entrenar a esta panda de moñigas a ver si lo haces mejor!

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                  lo dicho, compadre. estan intentando traer a ferguson o a wenger, a ver con cual de los dos hacemos pichichi a josema o a pavone.
                  No hacemos a casto zamora, con sus grandes actuaciones, un ***** pa casto y otro pal que lo pone siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Yo no he visto una cantada de casto en el 3º gol. Nelson estaba solo cubriendo a 3 tios del barça y a Gudjohnsen le ha salido un remate de suerte pero con un angulo imparable.

No critiquemos por criticar, pq a dia de hoy prefiero a jose mari a pavone... por dios, pavone ni hubiera llegado la mayoria de balones que si ha llegado jose mari.

Sin embargo no se critica a mark gonzalez? no aguanta los partidos, cuando llega al area no da un centro en condiciones y cuando le llegan balones que puede controlar siempre intenta espectaculares tiros de primeras que nunca le salen... me parece un jugador un poco egoista.
                    totalmente de acuerdo contigo

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

No hacemos a casto zamora, con sus grandes actuaciones, un ***** pa casto y otro pal que lo pone siempre.
                      todos sabemos que parar a messi, etoo y compañia lo hace cualquier portero de la liga española inluido casillas. tres goles encajados en cuatro partidos?

Comentario

Mis tres mandamientos en este Betis son:
                        Lopera vete ya¡¡
                        Edu renovacion¡¡
                        Fuera pesimistas destructivos ya¡¡¡
                        (los que van al futbol a comer pipas y criticar nada mas)

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                          quillo salta tu a meter un gol! o mejor aun, vete tu a entrenar a esta panda de moñigas a ver si lo haces mejor!
                          yo no cobro lo que paco cagarro, que pobrecito pero no tiene ni idea de este deporte, siempre el mismo planteamiento, cambios tarde y lamentables, y por supuesto siempre sus mismos "niños" en la alineación titular da igual donde (arzu de central, portero de tercera y capi que no vale ni en aficionados) o es que hay que defender a paco cagarro como un dogma de fe.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                            Acaso ha metido el gol de la victoria?

Como nos conformemos ya con las derrotas (aunque sean honrosas al evitar perder por goleada), mal vamos.

Una cosa es agradecer la remontada del equipo, y otra sacar pecho porque un delantero que nunca marca acierte por una vez y haga el trabajo por el que se le paga (y muy bien pagado).

En fin, como mola perder contra un grande sólo por un gol. Lo que me quedaba por leer ya, vamos.

PD. Chaparro es el psicologo que el Betis necesita. Como entrenador, necesitamos a otra persona. Sólo digo eso.

VIVA EL BETIS LIBRE
                            haber ese gol como tu dices ha servido para empatar un partido que estaba muerto que yo ya daba por un 6-1 o a algo asi como al sporting y cuando marco jose mari...el 2-2 significo el cambio de juego del betis....que si que a ha perdido yo lo veo muy mal....pero que no hubiera sido lo mismo 1pto que 0....
                            aparte me parece de muy mal ver e oportunismo que teneis y el afan por atacar a paco haber mas formacion que tenia cuper,y tal y no servia para nada ni tan siquiera para perder como hoy mira...hoy no he oido hablar de el cambio de emana,ni el de mark....si no los hubiera sacado...hubieramos marcado tan siquiera esos 2 goles....

haber no es conformismo quero que lo entiendas...lo que pasa q uno empieza haber un partido y en 23 min para ser mas exacto en 6 min te meten 2 goles...tu que piensas...??yo...?que nos meten 5 fijo....al sacar ha emana y a mark a un me desmoralize mas...pero cuando marcaron los 2 goles j.oder e recordo al 3-2 la remontada de la pasada temporada...ya cuando perdimo le heche mas las culpas ha casto...pero en fin....que aun equipo así,en su campo,lo mas normal esque no le ganes....que deberiamos sí....en fin

Comentario

lo tuyo es para estudiar tienes que estar rodeado de ****** con tanto hablar de ella

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                                Entonces agachamos la cabeza y todo el mundo es güeno, los errores son grandes y muchos de bulto, y creo que él tiene mucha parte de culpa que sólo tengamos dos puntos, asi es la vida, cuando haga las cosas bien yo soy el primero que le aplaudiré pero por suerte o desgracia es el entrenador del Real Betis Balompié y ese puesto que él tanto ansiaba ocupar debe saber el ya a sus 65 años las cosas buenas y malas que tiene...
                                No estamos para probaturas e ir en los partidos probando cosas nuevas, porque cuando te das cuenta estas metido ahí abajo y ya tenemos experiencia...
                                Cuanta razón, por Dios.

Como afición, nos falta rigor en las derrotas y en las victorias, y este partido se ha perdido fundamentalmente en dos áreas:

1. La lista de convocados
                                2. La estrategia para jugarle al Barça.

Pd. Los arreones de coraje y valor los ha tenido el Betis toda la vida, y a veces funcionan y a veces no. Y hoy no ha sido insuficiente con la épica. Hemos perdido y ya está. Pero lo que nos conviene y de lo que tengo ganas es de ver ya un partido bien planteado de una vez por todas y desde el principio, aun sabiendo que el equipo es cortito.

Feos vale, pero feos y despeinados no, ostia.

Es mi opinión.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X