Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Con dos cohones

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Chaparro es bético no loperista
    Me sumo al grito de guerra:

CHAPARRO ES BÉTICO, NO LOPERISTA.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      compañero gañan... sabes que soy critico con todo lo que se mueve alrededor de este Betis... pero lo mismo no estas siendo justo con lo que paco chaparro ha querido hoy decir... las palabras de chaparro, han sido enjuicidas por gente muy critica con el regimen, periodistas de tomo y lomo... y todos coinciden que lo que menos le interesa a este Betis, es una lucha interna chaparro contra todos...
      Ponerse en contra al maximo accionista, es muy peligroso, sobre todo cuando los pesos pesados del vestuario, saben como nadie, manejar las debilidades de un entrenador que se enfrenta a lopera... para mi, a riesgo de equivocarme, me parecen acertadas sus palabras de hoy

Me cuesta tela de trabajo leer el tipo de letra que gastas escribiendo, mashote, terminaré partiendome el cuello de doblar tanto la cabeza pa poder leerte en cursiva.

Te dedico mi opinión 1.900 eaaaa.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        Me cuesta tela de trabajo leer el tipo de letra que gastas escribiendo, mashote, terminaré partiendome el cuello de doblar tanto la cabeza pa poder leerte en cursiva.

Te dedico mi opinión 1.900 eaaaa.
        Jajajajaja, no hay una opinión que te lea que no me parta el pesho de risa

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Por alusiones a ambos,compañeros Dolvi y Trianero.

Yo nunca dije que hubiera que abrir una brecha y enmendarle la plana a Lopera publicamente.

Simplemente es que no habia necesidad de hacer unas declaraciones tan rastreras y pelotas,sinceramente no veo la necesidad.Se ha retratado para los restos.

Para mi no hay diferencia entre este tipo de declaraciones y las aduladoras o pelotas que solian realizar algunos como los hermanos Fernandez,Victor y Luis.
          y si este es el camino? y si una de cal y dos de arenas, ayudan a que el que por desgracia todavia manda en el betis... en vez de traer a la segunda version de illic, traiga a nelson... o en vez de a hidalgo a m.aurelio... si este es el camino por desgracia para este Betis... para tener medianamente un equipo que pueda estar tranquilo en primera division, puñetero objetivo, pero si este es el camino... lo mismo paco se ha dado cuenta y lo esta tomando... por muchas suceptibilidades que pueda generar compañero

Comentario

Por alusiones a ambos,compañeros Dolvi y Trianero.

Yo nunca dije que hubiera que abrir una brecha y enmendarle la plana a Lopera publicamente.

Simplemente es que no habia necesidad de hacer unas declaraciones tan rastreras y pelotas,sinceramente no veo la necesidad.Se ha retratado para los restos.

Para mi no hay diferencia entre este tipo de declaraciones y las aduladoras o pelotas que solian realizar algunos como los hermanos Fernandez,Victor y Luis.
            Gañan creo que se sacan de contexto esas declaraciones, al menos así lo veo yo....

Valoremos el aspecto deportivo y el trabajo de Paco, que si lo deja arriba el bien es tanto para Lopera como para nosotros..... y por mi él es libre de decir lo que quiera

Si fuera tan adulador y pelota.... creo que hoy tendriamos aqui a Yordis, Pedros Rios y demas....

Comentario

y si este es el camino? y si una de cal y dos de arenas, ayudan a que el que por desgracia todavia manda en el betis... en vez de traer a la segunda version de illic, traiga a nelson... o en vez de a hidalgo a m.aurelio... si este es el camino por desgracia para este Betis... para tener medianamente un equipo que pueda estar tranquilo en primera division, puñetero objetivo, pero si este es el camino... lo mismo paco se ha dado cuenta y lo esta tomando... por muchas suceptibilidades que pueda generar compañero
              Ese es el único camino, a día de hoy, para poder hacer al Betis uno de los equipos punteros de España. La gente parece que no se da cuenta, o que le molesta...

Comentario

Por esa regla de tres igual el camino de la aficion esta dirigido por la senda del "hola hola hola don manué...¿para cuando la integridad y dignidad? Amigo Dolvi,demasiado rebuscado.Conmigo que no cuenten,ni para eso ni para tragar ruedas de molino.Piense bien lo que ha escrito.

Comentario

Por esa regla de tres igual el camino de la aficion esta dirigido por la senda del "hola hola hola don manué...¿para cuando la integridad y dignidad? Amigo Dolvi,demasiado rebuscado.Conmigo que no cuenten,ni para eso ni para tragar ruedas de molino.Piense bien lo que ha escrito.
                  la aficion por desgracia no maneja un vestuario... y parte de este vestuario en el momento que quizo y cuando vio la fragilidad lopera/serra.... se comio a todo un entrenador campeon de copa y que los paseo por europa ese año.... paco no es aficionado es empleado y ademas entrenador... tiene dos caminos o dimitir y dejar pasar la oportunidad de su vida... o intentar lidiar a este especial betis de la forma que el crea mas conveniente... los resultados diran compañeros... los resultados diran...
                  De momento en cuanto a dignidad e integridad... a estas altura del partidos esta empatado chaparro... no aceptar determinados fichajes... ya fue un buen pulso... veremos como se llega a navidad y a final de temporada... pero estar empatado a estas alturas no es mal bagaje

Comentario

la aficion por desgracia no maneja un vestuario... y parte de este vestuario en el momento que quizo y cuando vio la fragilidad lopera/serra.... se comio a todo un entrenador campeon de copa y que los paseo por europa ese año.... paco no es aficionado es empleado y ademas entrenador... tiene dos caminos o dimitir y dejar pasar la oportunidad de su vida... o intentar lidiar a este especial betis de la forma que el crea mas conveniente... los resultados diran compañeros... los resultados diran...
                    De momento en cuanto a dignidad e integridad... a estas altura del partidos esta empatado chaparro... no aceptar determinados fichajes... ya fue un buen pulso... veremos como se llega a navidad y a final de temporada... pero estar empatado a estas alturas no es mal bagaje
                    Ya,pero yo le he puesto en un supuesto muy parecido.¿Y si hubiese que pasar por ese aro para traer Nelsons en vez de Ilics?

Dimitir o seguir luchando.Esa es la cuestion.Que tendra que decidirla mas pronto que tarde.Porque sabe usted como yo que Lopera no es de los que prolongan esfuerzos en post del club.En esa disyuntiva se vera pronto.Veremos si se es consecuente con las palabras.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      no puedo estar mas de acuerdo... la sintonia "presidente" - entrenador ayuda a no pensar en otra cosa que no sea lo deportivo, y a que no se creen mas problemas extradeportivos de los que ya tenemos... Paco sabe tener mano izquierda con Lopera, prueba de ella EMANA; MEHMET; SERGIO; MONZON; NELSON....
                      Sabe tenerla como de aqui a Manila..a Don Lorenzo se le acabó en 2005

Comentario

paco chaparro ni es loperista pero tampoco es antiloperista, a mi me parecen muy acertadas las palabras de hoy, como he leido por ahi paco chaparro es BETICO, lo que pasa que su nombre no suena tan glamouroso, como hector cuper, sí, ese argentino que tuvo la poca verguenza (o ninguna) de reclamar uan claúsula por haber permanecido el equipo de mis amores en primera división, reclamó algo que le correspondía a un señor, llamado "paco" chaparro, de triana sí,sevillano,español, tela de feo y tela de bajito, con 65 años y todo lo que querais y más, pero el único que ha tenido los ****** de decir que en su contrato no pongan una claúsula (que le han puesto a todos los entrenadores que han pasado por aquí, uno por uno, sin quedarse ninguno atras) que diga que le tienen que dar una prima por dejar al equipo en primera, ese que se ha negado a cobrar ese dinero,´por que considera humillante, que al betis se le pida eso....hay que saber diferenciar, quien es lopera, quien es chaparro, y quien es cada persona, para chaparro , el betis va más allá de lopera, asi que dejemos ya de criticar por criticar, y critiquemos lo criticable. Don Franciso Chaparro Jara, ole tus ******.

Comentario

aqui hay gente a la que chaparro no le cae bien, y utilizan como excusa lo que chaparro dice de lopera. que si loperista, que si adulador, que si pelota... bah. a quien no le caiga bien que lo diga, pero que no intente justificarse con excusas baratas.

me recuerda a alonso, otro que no le cae bien a mucha gente y ponen excusas tontas que ni ellos se creen para justificar el porque no les cae bien.

Comentario

Me parece indignante poner en duda la capacidad de paco chaparro,ya tiene mejores numeros que nuestro gran serra,es un profesional como la copa de un pino que vive por y para el futbol.El equipo sabe muy bien a que juega,cosa que hace años que no sucedia,tiene un estilo definido.todos los partidos no se puede jugar dominando 50 minutos como ante BARCERLONA,MADRID,SEVILLA,VILLAREAL....yo fui al reino de navarra y no sabeis como aprietan los descelebrados esos,era un partido para ponerse el mono de trabajo y lo mas importante los tres puntos estan en sevilla.Desde aqui tiene todo mi apoyo tanto a D.Paco Chaparro,como a Casto que tanto se esta criticando.Cada dia me siento mas identificado con este Betis y ojala tengamos mister por mucho tiempo.T quiero BETIS

Comentario

soy totalmente de esa opinión...es más, es lo que creo desde este pasado verano, para mi Chaparro no hace más que buscar el camino para poder "dominar" al ditero, ya que él no tiene poder apra echarlo, si tiene q tragar con él tiene que hacerlo de la manera en que éste haga todo lo posible para complacer a Paco...y si eso conlleva tener que "pelotear" a Lopera pues lo hará por el bien del Betis....Chaparro sabe que no con esas declaraciones no engaña al beticismo que ya se ha dado cuenta de lo que representa el ditero, en el fondo esas declaraciones no están hechas para que el beticismo cambie de opinión...están hechas para seguir llevando por el buen camino la relación Lopera-Chaparro que puede hacer que en la oscuridad Paco pueda lograr algo de luz...

Comentario

Originalmente publicado por roblito Ver Mensaje
                                Me parece indignante poner en duda la capacidad de paco chaparro,ya tiene mejores numeros que nuestro gran serra,
                                ¡¡¡ mejores numeros que Serra Ferrer!!!

algo me he perdido yo en estos ultimos años...

P.D.: ojala algun dia tenga mejores numeros que Serra Ferrer y cuanto mas pronto mejor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X