Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por BETIS100PRE Ver Mensaje
    paco deberia irse y momparlet quedarse donde está junto con su plantilla con cañas, merino.... a ver si nos eteramos de una vez que paco no ha fichado a nadie que el no ha estado viajando ni ha estado hablando con representantes a ver si asi lo entiendes mejor...en entrenador que hace? entrenar...la directiva que hace? fichar....bien o mal pero es su funcion y el presidente que hace? mandar...nuy bien hijo muy bien ...de verdad algunos pareceis unos ilusos
    jajaja que bueno No lo diras enserio no?esto es una broma de las tuyas eh pillin..

Me vas a decir que el momparlet conocia a emana? conocia a nelson?conocia el hombre ese al turco?
    Supongo que si..porque ellos tienen videos en el youtube...

Comentario

Originalmente publicado por amor_betico Ver Mensaje
      jajaja que bueno No lo diras enserio no?esto es una broma de las tuyas eh pillin..

Me vas a decir que el momparlet conocia a emana? conocia a nelson?conocia el hombre ese al turco?
      Supongo que si..porque ellos tienen videos en el youtube...
      Yo la verdad tampoco lo tengo claro.

Momparlet ha afirmado publicamente que Paco solo ha sugerido,pero que él ha fichado.

Y Paco ha afirmado que toda la secretaria tecnica ha participado decisivamente en todos los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por BETIS100PRE Ver Mensaje
        paco deberia irse y momparlet quedarse donde está junto con su plantilla con cañas, merino.... a ver si nos eteramos de una vez que paco no ha fichado a nadie que el no ha estado viajando ni ha estado hablando con representantes a ver si asi lo entiendes mejor...en entrenador que hace? entrenar...la directiva que hace? fichar....bien o mal pero es su funcion y el presidente que hace? mandar...nuy bien hijo muy bien ...de verdad algunos pareceis unos ilusos
        *El entrenador que hace entrenar y proponer fichajes ILUSO

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Momparlet ha afirmado publicamente que Paco solo ha sugerido,pero que él ha fichado.

Y Paco ha afirmado que toda la secretaria tecnica ha participado decisivamente en todos los fichajes.
          Claroo pero paquitoo puso sobre la mesa los jugadores que queria no?
          El Momparlet queria traer al jose mari de turno y chaparro dijo que nanai..
          Lucho por los jugadores que él queria y yo creo que esta acertando..

mi humilde opinion

un saludooo

Comentario

mi humilde opinion

un saludooo
            De acuerdo totalmente compañero

Comentario

como me gusta que estos post vuelvan a resurgir ahora que ganamos

Comentario

mi humilde opinion

un saludooo
                Y digo yo; si los fichajes son de Chaparro...¿como los conocía? porque de ir a verlos en directo no es, seguro, y si son de videos...es lo que se le critica al Mompa.

Comentario

Chaparro "no vale " como entrenador del Real Betis, Lopera no ficha jugadores y lo hace todo muy mal. Después de 8 partidos de liga, el que pueda verlos en DVD y si es neutral, que me diga qúe equipo ha sido superior en juego y ocasiones a este Real Betis ( sin los fichajes nuevos conjuntados).
                  El glorioso sólo ha debido EMPATAR con el BarÇa y si me apurais con el Madrid ( que le ganó con regalo en el descuento ), el resto debieron ser victorias claras.
                  O sea 20 puntos, por juego , ocasiones clarísimas de gol y merecimientos, por lo que estaría por encima de los palanganas y el SEGUNDO.
                  Y ahora tenemos que aguantar leer en los "medios de descomunicación neutrales", que el Glorioso si sigue ganando mirará la zona media ganando en "SU LIGA" de los 13 equipos de abajo, ya que con los del Tourmalet perdió( ABC de hoy ).
                  Esa es la realidad, y VUESTRA suerte es que el Glorioso no tenga la mitad de la que tienen otros Magníficos "estructurados" que son LIDERES en goles de rebote.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Chaparro "no vale " como entrenador del Real Betis, Lopera no ficha jugadores y lo hace todo muy mal. Después de 8 partidos de liga, el que pueda verlos en DVD y si es neutral, que me diga qúe equipo ha sido superior en juego y ocasiones a este Real Betis ( sin los fichajes nuevos conjuntados).
                    El glorioso sólo ha debido EMPATAR con el BarÇa y si me apurais con el Madrid ( que le ganó con regalo en el descuento ), el resto debieron ser victorias claras.
                    O sea 20 puntos, por juego , ocasiones clarísimas de gol y merecimientos, por lo que estaría por encima de los palanganas y el SEGUNDO.
                    Y ahora tenemos que aguantar leer en los "medios de descomunicación neutrales", que el Glorioso si sigue ganando mirará la zona media ganando en "SU LIGA" de los 13 equipos de abajo, ya que con los del Tourmalet perdió( ABC de hoy ).
                    Esa es la realidad, y VUESTRA suerte es que el Glorioso no tenga la mitad de la que tienen otros Magníficos "estructurados" que son LIDERES en goles de rebote.
                    Los medios de comunicación sólo apoyan a los equipos grandes eso ya lo sabemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Y digo yo; si los fichajes son de Chaparro...¿como los conocía? porque de ir a verlos en directo no es, seguro, y si son de videos...es lo que se le critica al Mompa.
                      No importa ver los partidos en directo..con grabarlos y verlos basta digo yo no?
                      una cosa es ver videos de 2min haciendo un jugador toques y jugaditas y otra cosa es verlo una serie de partidos que no importa que sea en directo..

un saludoo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Hombre si Paco sugiere a Emana, Monzon, Nelson, Aurelio; Sergio G...asi da gusto trabajar verda Monpa?

Comentario

• Con dos cohones

Este post se lo quiero dedicar a una persona que no conozco personalmente,pero que sé
                          que habra tenido y tendrá que aguantar tela marinera.Aguantar a quienes no creian ,ni creen,en él.Aguantar que se le trate como a un don nadie.....tantas cosas ,criticas,insultos,comparaciones.....
                          Y sobre todo aguantar,y torear,lidiar,capotear,como querais llamarlo,al innombrable.
                          Que pronto olvidamos algunos...
                          Yo,que vivo mas cerca de marruecos que de la algaba,no olvido la celebracion del titulo de copa,el partido del chelsey,el apagon con el madrid,alfonsito ,finidi,....tantas cosas.....
                          pero Jamas olvidaré,las humillaciones que,ya no como betico que no son pocas,sino como persona,la verguenza que he pasado muchas veces,a veces ajena a veces propia .
                          Pero todo eso se puede olvidar mas tarde o mas temprano.
                          Lo que no podemos olvidar nunca es al que le puso en su dia dos cohones...
                          Me alegro por ti Chaparro.

Comentario

• Respuesta: Con dos cohones

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            Este post se lo quiero dedicar a una persona que no conozco personalmente,pero que sé
                            que habra tenido y tendrá que aguantar tela marinera.Aguantar a quienes no creian ,ni creen,en él.Aguantar que se le trate como a un don nadie.....tantas cosas ,criticas,insultos,comparaciones.....
                            Y sobre todo aguantar,y torear,lidiar,capotear,como querais llamarlo,al innombrable.
                            Yo,que vivo mas cerca de marruecos que de la algaba,no olvido la celebracion del titulo de copa,el partido del chelsey,el apagon con el madrid,alfonsito ,finidi,....tantas cosas.....
                            pero Jamas olvidaré,las humillaciones que,ya no como betico que no son pocas,sino como persona,la verguenza que he pasado muchas veces,a veces ajena a veces propia .
                            Resulta que aguantar las críticas forma parte de su trabajo y cobra por ello. Y bastante bien, además. Ahora bien, el año pasado no tuvo reparos en darle un palito a la afición...

...Sin embargo, a quien de verdad le ninguneó, le negaba la renovación, buscaba alternativas por varios frentes, humillándole como profesional...a ese no le he oído dar ningún palito.

El estrenador está sujeto a que los aficionados de su club le critiquen o le alaben, va en el sueldo. Que apechugue pues.

Y que los demás aprendáis a que podemos opinar en libertad todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Resulta que aguantar las críticas forma parte de su trabajo y cobra por ello. Y bastante bien, además. Ahora bien, el año pasado no tuvo reparos en darle un palito a la afición...

...Sin embargo, a quien de verdad le ninguneó, le negaba la renovación, buscaba alternativas por varios frentes, humillándole como profesional...a ese no le he oído dar ningún palito.

El estrenador está sujeto a que los aficionados de su club le critiquen o le alaben, va en el sueldo. Que apechugue pues.

Y que los demás aprendáis a que podemos opinar en libertad todo el mundo.
                              A mi me gustaría ver cómo reaccionarían algunos si después de salvar al Betis de bajar a segunda dos veces consecutivas, se le acercase alguien en su estadio a tirarle un bocadillo de salsichas a la cara y llamarle mercenario.

En cuanto a esta frase: "el entrenador está sujeto a que los aficionados de su club le critiquen o le alaben". Pues bien, en este sentido Paco está sujeto a un 90 % de la afición que le quiere y le apoya y le defiende a muerte.

PD: ¿Estrenador? Esto supera a "lo constitucional"...

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                ahí está,+1 amigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X