Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
    Estamos perdiendo un tiempo magnífico con este parón sin echar al "fary", pero claro a los diteros les interesa más el mercadeo y la especulación con las acciones, que más da si el RBB tienen un pseudo entrenador que es un inútil.
    si le dimos 10 partidos a irureta que vino a llevarselo , no se lo damos al que nos salvo de segunda 2 veces

Comentario

Eso pienso yo, si a Irureta se le dieron 10 jornadas y a cuper creo que 14... a Paco deberían darle mínimo las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
        si le dimos 10 partidos a irureta que vino a llevarselo , no se lo damos al que nos salvo de segunda 2 veces
        Para mi, y agradeciendole su trabajo psicológico a Chaparro, quien salvó al Betis fue un profesional como la copa de un pino que es Edu dentro del terreno de juego, donde se hacen las gestas. A partir de ahi todo lo demas son endiosamientos...

Comentario

Originalmente publicado por m.babic Ver Mensaje
          para mi, y agradeciendole su trabajo psicológico a chaparro, quien salvó al betis fue un profesional como la copa de un pino que es edu dentro del terreno de juego, donde se hacen las gestas. A partir de ahi todo lo demas son endiosamientos...
          +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
            Para mi, y agradeciendole su trabajo psicológico a Chaparro, quien salvó al Betis fue un profesional como la copa de un pino que es Edu dentro del terreno de juego, donde se hacen las gestas. A partir de ahi todo lo demas son endiosamientos...
            claro los demas 10 futbolistas estaban sentados , y chaparro en su casa de triana desagradecidos seguro que no dijisteis nada cuando salvo al equipo 2 veces el solo y otra con del sol y por cierto no estaba edu . que por supuesto es el mejor jugador del betis

Comentario

claro los demas 10 futbolistas estaban sentados , y chaparro en su casa de triana desagradecidos seguro que no dijisteis nada cuando salvo al equipo 2 veces el solo y otra con del sol y por cierto no estaba edu . que por supuesto es el mejor jugador del betis
              Le he agradecido su parte de pastel claramente, pero hay que reconocer las cosas, y sí los otros 10 creo que sin Edu no hubieran tirao del carro.

Comentario

animo paaaaaaaaaaaaaaco chaparrooooooooooo

Comentario

Le he agradecido su parte de pastel claramente, pero hay que reconocer las cosas, y sí los otros 10 creo que sin Edu no hubieran tirao del carro.
                  esta claro que todos somos beticos y uno puede estar o no de acuerdo con el entrenador pero , yo hago una pregunta , todos los entrenadores que vienen al betis son malos o es que hay algo que desestabiliza al equipo, como puede un club funcionar en vcondiciones si en vez de pensar en futbol, solo se piensa en venta ,bsport, que si la jueza y demas , chaparro es betico y conoce el mamoneo que hay en el betis , por que con otro entrenador ya estariamosv en segunda y el que venga a los tres meses se va amargao de ver el circo en que se ha combertido el betis, tu no sabes que los futbolistas se tienen que duchar muchas veces con agua fria, o en su casa , el gimnasio es tercermundista , no hay luz artificial que tiene has el triana, y si sigo escribiendo me llevo toda la noche esto solo lo aguanta chaparro por que ves de la casa o uno que venga a llevarselo y nos deje en segunda estilo cuper, por eso pa este lamenteblemente betis, creo que el mas indicado es chaparro y si no que me demuestren lo contrario

Comentario

¿desde cuando no se ve jugar al futbol al BETIS?
                    ¿desde l día del chelsie?al mallorca le ganamos ya vereis

Comentario

esta claro que todos somos beticos y uno puede estar o no de acuerdo con el entrenador pero , yo hago una pregunta , todos los entrenadores que vienen al betis son malos o es que hay algo que desestabiliza al equipo, como puede un club funcionar en vcondiciones si en vez de pensar en futbol, solo se piensa en venta ,bsport, que si la jueza y demas , chaparro es betico y conoce el mamoneo que hay en el betis , por que con otro entrenador ya estariamosv en segunda y el que venga a los tres meses se va amargao de ver el circo en que se ha combertido el betis, tu no sabes que los futbolistas se tienen que duchar muchas veces con agua fria, o en su casa , el gimnasio es tercermundista , no hay luz artificial que tiene has el triana, y si sigo escribiendo me llevo toda la noche esto solo lo aguanta chaparro por que ves de la casa o uno que venga a llevarselo y nos deje en segunda estilo cuper, por eso pa este lamenteblemente betis, creo que el mas indicado es chaparro y si no que me demuestren lo contrario

Si yo estoy de acuerdo con todo lo que dices del tema institucional y las precarias condiciones, pero no hay que confundir lo bético que sea y lo que haya hecho en momentos puntuales para que sea un entrenador válido, los resultados hoy en dia es lo que manda y ojalá empiece por ganar al Mallorca.

Comentario

si eso es verdad, porque los jugadores no lo denuncian, tanto miedo ahi?

Comentario

Por esa regla de 3...si cuando las cosas buenas suceden no son gracias al entrenador...aora que las cosas van mal tampoco es culpa del entrenador no? entonces no entiendo esta campaña en contra de Chaparro....si los culpables son los jugadores....

Comentario

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje

si eso es verdad, porque los jugadores no lo denuncian, tanto miedo ahi?
                            creo que edu dijo algo acerca del , gimnasio y lo de la luz ahora han puesto los focos aunque todavia no funcionan y lo del agua caliente preguntale a cualquier futbolista que te lo dira, que tienen miedo seguro estando la familia< loperoni

Comentario

creo que edu dijo algo acerca del , gimnasio y lo de la luz ahora han puesto los focos aunque todavia no funcionan y lo del agua caliente preguntale a cualquier futbolista que te lo dira, que tienen miedo seguro estando la familia< loperoni
                              Eso debería tratarse dentro del club , y si hiciesen oídos por el forro , los capitanes denunciarlo ANTE LA PRENSA , QUE ES LO QUE MÁS LE JO.DE AL PRESICONSEJEROMANDAMÁS , mirad lo de la tuna , cachondeíto que salió en todos , TODOS los medios y que duele , más esto con razón , enumerar las carencias que ha citado el forero de arriba - gimnasio , luces , estado de la ciudad deportiva , duchas , ... infraestructuras y que los medios lo graben y España , el mundo entero lo vea , .... os imagináis la cara del ... consejero delegado ¿?¿? , ... dando explicaciones ....

Comentario

una cosa que tengo clara y se lo digo a todo el mundo... es que lo mismo chaparro no es el mejor entrenador que pueda tener el betis... pero si el mejor entrenador que pueda tener el betis en estos momentos... uno ve lo que queda libre, uno ve lo que no ha querido y quiere no venir al betis y se da cuenta que virgencita, virgencita que me quede como estoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X