Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo sigo diciendo... por quien seriamos capaces ahora de cambiar a chaparro...

en el mercado no queda nadie libre que pueda asegurar darle una vuelta de tuerca a esto de 180 grados... y el que queda libre... ni cuenta con el apoyo del recien operado ni cuenta con el apoyo de los canteranos mas significativos de ese vestuario... por lo que mejor aquello de virgencita, virgencita que me quede como estoy... antes que aparezca por aqui un victor fernandez de la vida o un antic mas de vuelta de todo
    virgencita, virgencita que me quede como estoy.

vamos últimos, no seamos tan conformista, compañero

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
      virgencita, virgencita que me quede como estoy.

vamos últimos, no seamos tan conformista, compañero
      Creo que te lo dije un día, qué pedazo de avatar tienes... jejeje.

Comentario

Creo que Jabo Irureta esta sin equipo...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Creo que Jabo Irureta esta sin equipo...
          Y Di Stefano también está sin equipo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            yo sigo diciendo... por quien seriamos capaces ahora de cambiar a chaparro...

en el mercado no queda nadie libre que pueda asegurar darle una vuelta de tuerca a esto de 180 grados... y el que queda libre... ni cuenta con el apoyo del recien operado ni cuenta con el apoyo de los canteranos mas significativos de ese vestuario... por lo que mejor aquello de virgencita, virgencita que me quede como estoy... antes que aparezca por aqui un victor fernandez de la vida o un antic mas de vuelta de todo
            dolvi!! que estamos los ultimos! y mas pabajo no se puede ir! asi que no nos podemos quedar ahi! peor no se puede hacer, 2 de 18! si viene otro entrenador, no podremos ir mas abajo del 20.

Comentario

no creo que el fallo sea del entrenador, o es que si viene otro entrenador, significa que entonces jose mari y pavone van a empezar a marcar goles, creo que el juego y el futbol que esta haciendo a dia de hoy el equipo no tardara la pelotita en entrar, un par de semana espero nada mas, y contra el mallorca empecemos a sumar de 3 en 3 de una .... vez.LA vuelta de edu es importantiiiiiiiiiiiiisima.

ANIMO CHAPARRO, ANIMO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                no creo que el fallo sea del entrenador, o es que si viene otro entrenador, significa que entonces jose mari y pavone van a empezar a marcar goles, creo que el juego y el futbol que esta haciendo a dia de hoy el equipo no tardara la pelotita en entrar, un par de semana espero nada mas, y contra el mallorca empecemos a sumar de 3 en 3 de una .... vez.LA vuelta de edu es importantiiiiiiiiiiiiisima.

Lo mismo digo

Comentario

Muy buena explicación del porque tiene que seguir Paco.

Comentario

Que si, que los suplentes y los delanteros son todos unos patatas, que el equipo titular juega bien y eso, pero ¿y los cambios? ¿Y los planteamientos? De verdad no hay entrenadores libres para mejorar eso ?? No me lo creo.....

Comentario

El entrenador está cometiendo muchos fallos desde que empezó la temporada y no rectifica. Soy el primero que quiere a ese Chaparro con las ideas claras y que aplicaba la lógica del fútbol, pero es que ahora mismo sólo veo al Chaparro cabezón de las teorías del absurdo. Paco, cambia ya, jo.der.

Comentario

Me encantaría que esta situación diera un giro radical y que Chaparro nos sacara de aquí, ojalá..., pero si no lo hace cuanto vamos a aguantar esta situación... y creo que debe de haber más entrenadores en el mundo para poder hacer algo más, vamos creo que no se acaba el fútbol en Chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          El entrenador está cometiendo muchos fallos desde que empezó la temporada y no rectifica. Soy el primero que quiere a ese Chaparro con las ideas claras y que aplicaba la lógica del fútbol, pero es que ahora mismo sólo veo al Chaparro cabezón de las teorías del absurdo. Paco, cambia ya, jo.der.
                          ahi si estoy contigo ha habido varios cambios que no me han cuadrado, y que no han salido bien, pero tampoco creo que sea para echarle la culpa a chaparro de la situacion, no creo que haya un entrenador a dia de hoy que pueda hacer que este equipo juegue igual y encima marque las ocasiones que esta teniendo, creo que edu va a aclarar mucho esta situacion, necesitamos sumar 3 puntos YA, que el equipo coja confianza que la porteria se vea un pokito mas grande y no mas chiketita.
                          edu, sergio garcia, mark glez y el equipo jugando asi...los resultados van a llegar, tenemos que confiar en el equipo y estar con él, como no me cabe duda que va a pasar, y no olvidar al verdadero culpable de esta situacion, porque con un 9 no dependeriamos de edu, todos los equipos necesitan 2 hombres de gol o tener suerte y que no se te leccione 1, (ejemplo, sevilla luis fabiano y kanoute, le quitas los 2 fuera gol, almeria, negredo, le quitas negredo fuera gol..)nosotros no tenemos un 9 nato de 20 goles, pero si gente como edu que puede perfectamente marcar 15 goles.

ANIMO BETIS, ANIMO CHAPARRO.

Comentario

muy de acuerdo con lo que has dicho...QUE SE QUEDE CHAPARRO

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                              Me encantaría que esta situación diera un giro radical y que Chaparro nos sacara de aquí, ojalá..., pero si no lo hace cuanto vamos a aguantar esta situación... y creo que debe de haber más entrenadores en el mundo para poder hacer algo más, vamos creo que no se acaba el fútbol en Chaparro...
                              tu crees que la soluycion es otro entrenador ahora???

el equipo juega muy bien, fallamos arriba ocasiones clarisimas y nos marcan goles tontos por fallos, que culpa tiene el entrenador??? algunos cambios, si se puede confundir como lo haria cualquier otro no te creas, pero el equipo juega y llega muy bien arriba, eso también es culpa del mister.

la solucion es facil, el gol. pero no es chaparro el que tiene que rematrar, a dia de hoy son jose mari y pavone, espero que con edu cambie la cosa, el equipo coja confianza, emana empieze a ver porteria, sergio garcia y mark glez. también que los remates de los corner no nos lo saquen los defensas debajo de los palos (el otro dia 2, mas otro balon que le sacaron a jose mari en jugada).

Si es que.........tambien que impotencia mare, pero bueno confio en el equipo mas que hace uno y dos años a pesar de tener menos puntos.

Comentario

ahi si estoy contigo ha habido varios cambios que no me han cuadrado, y que no han salido bien, pero tampoco creo que sea para echarle la culpa a chaparro de la situacion, no creo que haya un entrenador a dia de hoy que pueda hacer que este equipo juegue igual y encima marque las ocasiones que esta teniendo, creo que edu va a aclarar mucho esta situacion, necesitamos sumar 3 puntos YA, que el equipo coja confianza que la porteria se vea un pokito mas grande y no mas chiketita.
                                edu, sergio garcia, mark glez y el equipo jugando asi...los resultados van a llegar, tenemos que confiar en el equipo y estar con él, como no me cabe duda que va a pasar, y no olvidar al verdadero culpable de esta situacion, porque con un 9 no dependeriamos de edu, todos los equipos necesitan 2 hombres de gol o tener suerte y que no se te leccione 1, (ejemplo, sevilla luis fabiano y kanoute, le quitas los 2 fuera gol, almeria, negredo, le quitas negredo fuera gol..)nosotros no tenemos un 9 nato de 20 goles, pero si gente como edu que puede perfectamente marcar 15 goles.

ANIMO BETIS, ANIMO CHAPARRO.
                                Edu no está ahora mismo en una situación para marcar 15 goles, compañero. Edu está muy mosqueado con el tema de la renovación, y a pesar de que es un grandísimo profesional y honrado a más no poder, tampoco va a estar al 100% porque su cabeza está en otro sitio. Edu no va a ser el del año pasado, convénzase.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X