Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Alma en pena anoche Mark???

Alma en pena es Capi casi todos los partidos desde antes de calentar, o ver a Vega que es paralitico con el balón en los pies acabar los partidos de extremo, eso si me da pena...

Comentario

Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
      Si por alguna razón no estamos en segunda division es por Paco Chaparro, este nuestro entrenador del Real Betis Balompie ha logrado lo que desde Serra Ferrer no habia conseguido Nadie..... JUGAR AL FUTBOL!! Este Betis juega al futbol y eso se lo debemos de agradecer a Paco y ojalá en invierno se fiche a un delantero en condiciones y entonces cambiará la historia.

Os recuerdo lo que siempre he dicho el equipo de este año no es un grande de Europa, pero sí el comienzo para poder, algun dia, llegar a serlo (vendiendo a Ilic, Babic, Jose Mari, Lima... y fichando como este año)... VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE
      la historia cambiará si se van los que nos iban a hacer campeones paco cagarro y su amo al que él tanto idolatra.

Si el RBB no juega mal, pero para perder ya se encarga paco cagarro con planteamientos "novedosos" y sus cambios "a tiempo" y coherentes.

Hasta los webos de ellos y sus defensores, dejadme de historias.

Comentario

• Respuesta: No os mosqueeis con Chaparro

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Es verdad...el juego del equipo da igual, el planteamiento da igual, que se creen jugadas da igual, que se presione da igual, que haya un sistema de juego da igual, y sobre todo que seamos un equipo por fin y con calidad da igual...el juego es lo que lleva a las victorias,, y no que Chaparro sea buena gente, y se esta haciendo para ganar...tan dificil es entender esO??? Es mi opinion y me alegro de pensar diferente a muchos, no me voy a subir al carro de vuestra opinion por el hecho de ser mayoritaria, aunque sería lo fácil
        Números, por favor, ¿me los dices cuáles son?

Comentario

Si ayer el betis llega a meter una de las 7 claras que hemos tenido otro gallo cantaria.

Nunca he visto al betis crear tantas ocasiones, dandole un baño al villareal.

Otra vez y lo digo asi, en 1 minuto dos goles, ¿lo veis normal?

Porque yo ya estoy empezando a alucinar las cosas que nos pasan.

Al final Paco Chaparro sacara esto, porque ocasiones y juego y a muy poco que se este entonado, estaremos en mitad de tabla.

Además estamos recuperando jugadores.

¿Cuanto hace que no vemos al betis dar el baño que dimos en la primera parte?

Ayer en mi opinión y suele abogar poco a la mala suerte, el equipo de pueblo de villareal se llevo tres puntos que no se esperaba.

Comentario

La cosa es que Chaparro aun no ha admitido que se haya equivocado en algún planteamiento. Ahí tienes por ejemplo a Aguirre reconociendo errores.

Comentario

Sinceramente creo que ayer Chaparro tiró el partido, ya que mandó al equipo encerrarse atrás a aguantar, y por eso, nos comieron en toda la segunda parte. Lo de 2 goles en 1 minuto no tiene nombre...

Comentario

el futbol se mide en resultados... no en ocasiones.

vamos hablar clarito

JUGAR FEO PERO GANAR

eso lo sabia juande, eso lo sabia serra...

muchos partidos del betis con estos entrenadores eran bodrios pero se ganaba o al menos no se perdia porque la plantilla es lo que era y era mucho mejor que los po.yo.nes que tenemos en la plantilla actual.

ahora viene chaparro que se cree que tiene el real madrid a jugar bonito a meter al rival en su campo pero a la hora de la verdad el betis se desinfla y nos la meten doblada.

y esto no ha pasado una vez si no ya varias veces. o chaparro cambia el chip o es hora de preparar su finiquito.

(como no gane al mallorca le cortaba la cabeza...)

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Si ayer el betis llega a meter una de las 7 claras que hemos tenido otro gallo cantaria.

Al final Paco Chaparro sacara esto, porque ocasiones y juego y a muy poco que se este entonado, estaremos en mitad de tabla.

Ayer en mi opinión y suele abogar poco a la mala suerte, el equipo de pueblo de villareal se llevo tres puntos que no se esperaba.
                  Compañero, lo que no puede ser que Llorente remate SOLO en el área pequeña, por que el trabajo defensivo es nulo. A este equipo le falta mucho trabajo de entrenador, pero mucho mucho mucho.

Aparte, no se que hace Paco Chaparro quitando a los jugadores que desequilibran, y no siendo arriesgado cuando vamos perdiendo.

Y ni comento que el equipo físicamente estaba tieso en el minuto 60

Comentario

Este año por fin me gusta el juego del betis y perdemos todo y estos ultimos años no me gustaba nada y al menos ganabamos de vez en cuando...

Comentario

que Chaparro sacara esto adelante? pues mas vale que empiece pero ya! estamos en una situacion critica y me da igual que llevemos tan "solo" 6 jornadas, somos ultimos y destacadamente.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        La cosa es que Chaparro aun no ha admitido que se haya equivocado en algún planteamiento. Ahí tienes por ejemplo a Aguirre reconociendo errores.
                        La humildad y honradez que demostró Paco Chaparro el pasado año, le falta este año. Ahora este año se cree la panacea, el que no se equivoca, y por supuesto necesita una cura de humildad tremenda, por que a día de hoy ha tirado seis partidos de seis, ha demostrado ser un entrenador cagón, y que para ser un entrenador cagón, no ha trabajado al equipo lo suficiente para que al menos sepa defender bien.

Comentario

Bueno también es verdad que Nelson defensivamente es de regular patras

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

siento decirte que en el futbol se gana cuando un equipo mete mas goles que el otro...

de baño nada de nada... un baño es lo que ha hecho el barsa al atl de madrid... 6 goles.

punto... intentad convencer de otra cosa es tomarnos por estupidos.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Bueno también es verdad que Nelson defensivamente es de regular patras
                              Quizás que ayer no fuera Nelson, el que me pareció peor en la defensa. Lo de que el segundo gol rematen a placer, por no haber un tipo bien posicionado, y lo de la falta de juvenil de Aurelio.... yo creo que es peor.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Quizás que ayer no fuera Nelson, el que me pareció peor en la defensa. Lo de que el segundo gol rematen a placer, por no haber un tipo bien posicionado, y lo de la falta de juvenil de Aurelio.... yo creo que es peor.
                                Pues en la repetición del gol me pareció que el que fallaba era Nelson pero no se...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X