Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
    como ha cambiado la opinion en este foro, ahora a quien hay que tachar de oportunista, a lo que llevamos tiempo diciendo que el sr chaparro no vale para este equipo o a los que saltan ahora con estas ultimas derrotas, lo que hay que ver...ahora si chaparro no vale pero si cuando se creo este post, vamos lamentable
    +10000, hay gente como nosotros que llevamos viendo las cositas de Chaparro y diciendo que no es tan buen entrenador como parecía desde hace mucho tiempo, y nos tachaban de herejes...

Pues nada, ahí está el equipo con Chaparro, jornada 6, y mañana si puntúa el Rácing y gana el Sporting, últimos de Primera...bien señor Chaparro .

Comentario

• Respuesta: que entrenador fichar cuando perdamos contra el Mallorca?.

Por cierto, el otro día propuse a Nogués como entrenador y por poco me pegan, y ya hay gente que está hablando de Nogués al frente del Betis...
      Me encantaría verlo el frente del Betis, ese sí que es un pedazo de entrenador.

Comentario

Yo creo que al Betis y al Sevilla les pasa lo mismo. Chaparro y Jiménez son grandes entrenadores de club y hombres de la casa, pero también son técnicos interinos llegados del filial para resolver una situación coyuntural (o temporal). Una vez conseguido el objetivo, deberían haber vuelto a su anterior puesto.

Le doy muchas gracias a Chaparro por salvarnos dos veces del descenso, pero creo que debería plantearse eso de seguir en su puesto.

Un saludo

Comentario

Yo pondría a Fernando Vázquez y le echaría en la jornada 20

Comentario

Sería una pena que el único entrenador desde los tiempos de Serra capaz de hacer una tortilla sin ****** en ese vestuario tuviera una salida tan prematura y dolorosa... pero si además de sin ****** hay que hacer la tortilla también sin sartén, lo que no puede ser no puede ser...

Sí, me refiero a ganar partidos sin delanteros solventes y jugando muy bien sólo la primera o la segunda mitad y exponiéndose en la otra mitad a la mayor capacidad resolutiva del rival... lo veo complicado, Chaparro ha hecho más que muchos de esos que venían a cobrar y poco más, pero sigue sin poder hacer más, casi sin herramientas y sin recursos como sus antecesores... y en algunas cosas no acaba de despejarme las dudas. Pero insisto, ya es un grado que el trianero haya demostrado que el equipo podía dar un poco más de sí. Aunque esté a la vista que eso es insuficiente para que este año cambien las cosas a mejor.

De todas formas, está por verse qué pasa en el supuesto valle que viene ahora en el calendario, una vez bajados de los cuatro puertos de montaña con un solo punto. Y por Dios, ¡un delantero en diciembre!

Comentario

• chaparro

Algunod muchos quisisteis a este entrenador, algunos , muchos deciis que es que los equipos del principio han sido muy dificiles que ahora empezaremos a ganar puntos.

Pues me da en la nari que el betisya ha hecho el buen juego qe tenia que hacer contra equipos que dejan jugar, pero que tienen capacidad de definir goles cosa que el betis , no tiene.

No quiero ser pájaro de mal aguero pero ahora vienen los equipos dificiles, contra los que el betis no sabe jugar.

el inicio de post tiene su cuenta y su raon , chaparro no sabe , plantear las segundas partes, ni los cambios , eso esta demostrado, casto no es portero para el betis , ya es hora de que regrese el verdadero portero que es ricardo , chaparro espabila o sino habrá que echarte por la via de apremio

Comentario

yo no creo que sea problema de chaparro, aunque en los cambios se esquivoca bastante, mas bien falta de un delantero goleador, aunque hoy con el villarreal ha sido mala suerte

Comentario

Los problemas de Chaparro es su obstinación o pocas memoles para con sus amigos Arzu, Capi y Vega, Damiá, etc. Caopi es un jugador que aunque no lo esté haciendo mal, a los treinta minutos está fundido y encima lo tiene hasta el ultimo minuto y encima haciendose el imprencindible, hubo una jugada en la que los jugadores del Villarreal empezaron a pasarse la pelota en el centro del campo y Emaná no hacía más que correr de un lado para otro y a Capi ni se le ocurría ir en su ayuda, después dicen los malos periodistas que tenemos en Sevilla que Emaná no sabe dosificarse, nunca critican a Capi, entre esta gente la verguenza brilla por su ausencia. Otra su pasión por Vega, y encima cuando saca a Monzón pone de interior a Vega, de los dos, el de menos calidad con diferencia y encima se ve obligado a quitar a Vega y no tiene más remedio que poner a Juanma en el lado contrario al suyo, después lo de Arzu (?donde estaban los centrales en el segundo gol?), en todos los partidos van a tener dos o tres fallos y nos van a costar los partidos y encima sin delanteros, porque su jugador milagro, Jose Mari tiene que jugar para poder decir que ha conseguido recuperar a este jugador, cuando este tío es irrecuperable y que gracias a su amigo Capi, expulsaron a Sergio, cuando no fue capaz de hacer una faltita en la citada jugada al contrario cuando iniciaron la jugada. Estas cositas, por cierto importantes son las que le van a llevar a la calle.

Comentario

Yo lo que veo es que este equipo no sabe COMPETIR en el futbol

Cuando va ganando juega como si fuera perdiendo: pegando pelotazos al delantero (como si eso fuera un contraataque) a ver si sale algo
                    Cuando pierde juega mucho más tranquilo: es el resultado esperado...

¿Por qué tenemos un equipo tan poco competitivo? tenemos un equipo bisoño, inocente, tontorrón. Un equipo que no sabe poner el partido al ritmo que le conviene.
                    Cuando hay q parar el partido se vuelve loco, cuando hay que animarlo se templa... ¿estos jugadores o este entrenador a qué juegan?
                    No habeis notado que el villareal tras meter el 2º gol se ha tranquilizado y ha parado el juego...¿por qué se vuelven locos los nuestros estando en ventaja?

Yo tengo una teoria: tenemos jugadores tontorrones sumados a un entrenador que realmente no tiene algunas cosas lo bastante claras.

Este equipo ha demostrado ya, de sobre, que solo ha logrado éxitos con el sargento ensaimada, pq los tenía en tensión y siempre disciplinados. Yo empiezo a creer que Chaparro no es capaz de controlar a esta plantilla, que a pesar de haber subido el nivel, sigue siendo inocente y poco competitiva, por que con 2 o 3 que no sean competitivos, ya los demas no pueden hacer gran cosa.

Comentario

Menuda ****** de post! Pero ustedes de que **** vais *****. Desde luego, confirmado: aburridos de la vida y amargados. Que contais hombre

Comentario

pero vamos a ver, el problema de paco esque en verano habia que escuchar a la aficion que pedia su renovacion, pero ahora que la aficion le pide cosas a el pasa olimpicamente??? PACO ME RECUERDAS AL COME DONUTS DE LA RADIO. si la aficion te pide a ricardo y que quites a capi que trabajo te cuesta a ti??? esque no entiendo a la gente que se cierra en una idea y lo que esta claro esque como lo echen y venga otro lo 1º que hara es quitar a capi y a casto y como ganemos 3 partidos seguidos entonces si que se acabo la vida de chaparro en el futbol porque ya se encargara quien yo se de hundirlo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo pondría a Fernando Vázquez y le echaría en la jornada 20
                          jajaja la mejor respuesta del post, mira no tenemos ni que echar a chaparro, solo decirle, paco ponte a un lado hasta dentro de 15 jornadas y entonces coges el equipo de nuevo xd.

por cierto betiko_panadero, ejemm digas lo que digas te vamo a pegar igual jejeje

Comentario

El problema de chaparro es que no sabe leer los partidos,con el 0-1 y el Villareal volcado,quitan a senna y pierden mayoria en el centro del campo para ganar arriba,ademas refresca a la delantera con pires y el oportunismo del guille franco y que hace chaparro ? NADA ,-joser mari perdido hace un mundo y capi ni esta ni se le espera,no hay nada que hacer para mejorar en esos momentos ?? ,nos meten el empate y luego el segundo y tampoco se puede hacer nada para reflotar el equipo ? y cuando lo hace qué hace ? el cambio de mark es para tirarse de los pelos y luego el segundo acaba volviendo loco a medio equipo y del tercer cambio faltando solo 5 minutos para el final,¿ que esperaba ? .

Este tio es el culpable de la derrota en un 95 % por su falta de aPtitud para dirigir un equipo de 1ª division.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                              Aunque suene a excusa el Betis está teniendo muy mala suerte. Y con Chaparro está jugando un fútbol de ensueño. La mala suerte es que nos faltan delanteros de garantías. Pero confío tanto en Chaparro como en el Betis. Echarlo sería un gravísimo error.
                              Ahí , ahí , perdemos por un gol y ante los mejores equipos de la liga ; siempre hacemos una de las 2 partes del partido como un rodillo , a Capi dejarle para la primera ó segunda parte y en el marcado de invierno pillar a un tío que las meta .

Jose Marí out , necesitamos a Oliveira II , pero qué hace el tío este en 2ª en el Zaragosa ?

Comentario

Juande Ramos, y ya le robamos a las vecinas al Monchito.... y campeones de Europa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X