Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Esos serán (o seréis) los que hayan (o hayáis) cambiado el discurso no?

No sé. Desde luego yo nunca defendí la historia de que Chaparro había salvado al Betis en Santander. El hecho de que no pida su cabeza despues de seis jornadas ahora ¿Me hace sospechoso de cambiar el discurso? Se equivocó en verano cuando pidió a Lopera que se quedase para hacer un Betis campeón tras el fichaje de Emaná, se ha equivocado en mi opinión en algunas sustituciones.... pero van seis jornadas, seis. Y algunos pedis la cabeza desde hace tres.

Un saludo

Comentario

• Respuesta: que entrenador fichar cuando perdamos contra el Mallorca?.

Chaparro seguirá , sacará al equipo adelante y nos meterá muy buen rollito en el cuerpo .

Para los que aún creéis en él , ánimo , y pa lante .

Este equipo necesita un par de victorias seguidas , y confianza , pasión por el Betis , que podemos , cooooooooooooooooooooño !!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
        Cuando empieze de verdad la liga???? Pero esto que yo estoy viendo entonces que es....la play?
        Por favor dejad de decir tonterias ya, y pensar por ustedes mismos y no por medio de lo que dice la radio del regimen....Que nuestra liga empezo el 30 de Agosto!!!! , que ya llevamos 6 partidos!!!! y que solo llevamos 2 ptos, que no se pueden fallar tantas ocaciones de gol y pretender ganar,y encima mentir diciendo que esta no es nuestra liga.
        Acaso no sirvieron los 3 ptos contra el Madrid o el Barca para salvarnos el año pasado?
        Lo que no se puede tener es una plantilla mediocre, donde sobran mas de la mitad, donde faltan delanteros y gritar a los cuatro vientos que tenemos la "mejor plantilla de la historia" y no dejar de decir por radio regimen que este va a ser nuestro año......Bueno en esto acierte, este va a ser nuestro año del descenso.
        Los partidos en donde hemos dado "tan buena impresion" son tela de engañosos, ya que hemos jugado contra equipos que dejan jugar....pero que pasara cuando venga el Mallorca a encerrarse, perder tiempo y no querer jugar al futbol?, Quien marca el gol para abrir el partido......Enterarse de una vez que pareceis ciegos: Lo vamos a pasar tela de mal.
        Tema a parte el entrenador: Yo era de los que pensaba que era el que necesitabamos, que ibamos a dar la campanada........Pero despues de todos los partidos tengo la seguridad que no, que todo lo contrario. Se equivoca en los planteamientos, se equivoca con los jugadores, se equivoca con los cambios, al equipo le falta trabajo, le falta maldad para saber parar los partidos, le falta de todo. Y ya esta bien de poner excusas: que si hemos empezado tarde, que si estamos en pretemporada, que si no estamos conjuntado.....¿ y cuando lo vamos a estar, en Mayo cuando estemos en Segunda?, ¿ Y cuando vas a decir, la he cagado yo, que no he sabido leer el partido, que me equivocado con los cambios?
        Adios Paco, este año mis ilusiones estaban contigo, pero me has desilusionado como todo lo que rodea al equipo, al club, al Betis.
        Pero vamos a ver los que no os enterais sois los que pensais que perder contra barça y madrid haciendo buen juego y empatar contra los palanganas es lo peor del mundo entero, si en lugar de jugar estos aprtidos tan seguidos lo hubieramos hecho mas fraccionados, mas de 1 estaria ahora mismo dicieindo que Paco es DIOS, como no ha sido asi y lo que todos queremos es que se ganen todos los partidos y que cuando lleguemos a invierno hayamos ganado la liga pues Paco no sabe entrenar

Espera unos 3 o 4 partidos, si el betis sigue perdiendo, te dare la razon, pero como no sea asi ya veras como mas de 1 cambia su opinion (esto va como los delanteros, por rachas)

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
          A principio de temporada ves el calendario y y tachas los partidos contra Sevilla, Real Madrid, Barcelona y Villareal como partidos en los que te enfrentas a equipos con gran potencial y en los que es muy posible que no se gane ni un solo punto, si esos partidos te tocan en la jornada 3, 9, 15 y 19, y los pierdes, no pasa nada, estaba dentro de lo esperado, pero si te tocan en las jornadas 3,4,5 y 6 tienes que en esos 4 partidos de 12 puntos posibles has cosechado solo un empate y el entrenador no vale ni valen los jugadores ni siquiera el presidente.

Ya hemos terminado con esos partidos y nos vemos que estamos abajo en la clasificación, demos dos partidos de margen al señor Chaparro, que aunque este perdiendo se le esta viendo una cara al equipo que hacía años no se le veia, ademas tenemos buenos jugadores, a mi parecer necesitamos un delantero que meta algun golito y para eso tampoco es necesario gastar lo que no hay, o quizas mirar bien el esquema de juego, ya que puede que ese sea el problema, porque si jugamos con un rombo en medio campo y dos delanteros (S.Garcia y Pavone) el equipo dará un salto de calidad enorme.

Si pasados dos partidos el equipo sigue sin levantar cabeza, sere el primero en volver a este post y pedir la cabeza del señor Chaparro, mientras tanto, demosle tiempo, que se lo ha ganado.

De acuerdo contigo en casi todo. Porque verás, el presidente no vale. NO VALE. Ni él, ni el consejero delegado. Y ya ni te digo del asqueroso del dueño del 52%.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
            Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...
            Chaparro se come los turrones y tu no eres objetivo con tu argumento. Podemos hechar la vista atras y ver el rendimiento de los ultimos entrenadores ( Jabo Irureta, Hector Cuper y Luis Fernandez ) Todos con gran experiencia y el que mas con muchas tablas, y ¿para que?.
            Es cierto que el equipo respecto a los puntos conseguidos van por el mismo camino, pero creo sinceramente, que este grupo, esta plantilla, y este equipo de este año, por lo menos, que no es poco, JUEGA AL FUTBOL. Y estoy plenamente convencido que los resultados tienen que llegar si se mantiene este nivel.

La unica pega que le pongo a Chaparro, son los cambios, para mi tarda muchisimo en utilizar las sustituciones.

Comentario

por ninguno, aquí lo que falla no tiene nada que ver con chaparro

Comentario

joe y porque tenemos que perder contra el mallorca? jaja

Comentario

No vamos a perder contra el Mallorca

De todas formas,Lopera no va a degollar al tecnico tan pronto,no sera ahora...sera poco mas adelante
                  Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 05/10/08, 04:21:05. Razón: mejor que le llames Lopera (aunque no sea su apellido)

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                    como ha cambiado la opinion en este foro, ahora a quien hay que tachar de oportunista, a lo que llevamos tiempo diciendo que el sr chaparro no vale para este equipo o a los que saltan ahora con estas ultimas derrotas, lo que hay que ver...ahora si chaparro no vale pero si cuando se creo este post, vamos lamentable
                    Es que se han producido hechos contundentes para que muchos cambien de opinion.Eso no creo que sea opotunista.

Mas censurable seria la actitud de esos defensores navajeros de Paco Chaparro que a esta hora y de un tiempo a esta parte pueblan mas de una madriguera.

Comentario

Me parece una falta de respeto a NUESTRO equipo este post.

No ya porque tengamos los puntos que tenemos,o porque halla errado en varios cambios,sino porque es el entrenador de nuestro equipo y despues de todo los que a echo por el Betis,y lo que ha sido capaz de sacarle a lolo y a su perro en cuanto fichajes y demas,se merece por lo menos no una oportunidad sino varias.

MANQUEPIERDA

Comentario

Yo es que para poner a Pepe Mel o Fernando Vázquez ni me planteo echar a Chaparro. Los entrenadores competentes se fichan en verano.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          La verdad que no le veo sentido a esto, haber si somos realistas, que hemos jugado los partidos mas gordos en menos de un mes, que ahora es cuando empieza de verdad la liga...

Lo veo, dentro de unos aprtidos si el betis gana 2 o 3 seguios, tenemos equipo champions y chaparro es mejor entrenador que serra

No queda na aun para eso...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Es que se han producido hechos contundentes para que muchos cambien de opinion.Eso no creo que sea opotunista.

Mas censurable seria la actitud de esos defensores navajeros de Paco Chaparro que a esta hora y de un tiempo a esta parte pueblan mas de una madriguera.
                            Buenoooo.... hay un zampabollos que quería crucificar en antena a los que decían que Chaparro no había hecho nada en el fútbol hasta la fecha afeando incluso que de broma se le llamase "Mick Jagger de Triana"y que ahora es de los que están deseando que el trianero fracase tal y como le ha ordenado que desee su amo

Es lo que tiene ser un judas

Comentario

Aunque suene a excusa el Betis está teniendo muy mala suerte. Y con Chaparro está jugando un fútbol de ensueño. La mala suerte es que nos faltan delanteros de garantías. Pero confío tanto en Chaparro como en el Betis. Echarlo sería un gravísimo error.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                La verdad que no le veo sentido a esto, haber si somos realistas, que hemos jugado los partidos mas gordos en menos de un mes, que ahora es cuando empieza de verdad la liga...Lo veo, dentro de unos aprtidos si el betis gana 2 o 3 seguios, tenemos equipo champions y chaparro es mejor entrenador que serra
                                Sí, vamos por la jornada 6, y ahora empieza...

Jo.der pues menos mal que no empieza en la jornada 19, que si no estaríamos descendidos sin remedio...

De 6 partidos, 2 empates y 4 derrotas, ahí está el dato, con el "superequipazo" que se nos ha vendido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X