Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Yo lo he oido.Tambien han dicho que Pepe Leon ha sido elegido por la empresa Tio Pepe como imagen de su producto,que Angel Martin hara de Gambrinus en una pelicula,a la vez que Ivan Larriba complementara su actual funcion con la de probador de sujetadores de una conocida marca de lenceria.
    JAJAJAJAJAJAJAJASJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
      Bueno, realmente la pregunta era mia, el porqué os gustaba Ricardo. Pero vamos, teniendo en cuenta que no me parece mejor Ricardo en ninguna de las facetas del juego (Salidas por alto, tiros de larga o media distancia, uno contra uno, reflejos...) y que encima COSTÓ LO QUE COSTÓ Y COBRA LO QUE COBRA...
      Es una lucha perdida mia por lo que veo, de todas formas. Yo defiendo a Arzu, defendía a Varela cuando todos lo denostaban...ahí está en el banquillo del Mallorca, sin jugar ni un minuto...
      Yo prefiero al que han echao,o sea Toni Doblas,ese que nos dió el pase a una final de copa del Rey

Comentario

• Respuesta: que entrenador fichar cuando perdamos contra el Mallorca?.

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Deja al señor que habla sin contar nada, y que podría dedicarse a la poesía en su casita, que allí está mejor.
        Cierto... si eso es lo mejor que nos puede ofrecer el mercado... virgencita, virgencita... que me quede como estoy...

Comentario

Y seguimos mirando hacia todos los lados menos hacia donde debemos de mirar.

Comentario

• Respuesta: ¿por quien lo sustituyes?

Sin lugar a dudas por Serra Ferrer..... lo que ocurre es que no casa con la idea de Lopera de rodearse de *******s y figurantes.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Y seguimos mirando hacia todos los lados menos hacia donde debemos de mirar.
              Algunos podemos mirar a más de un sitio a la vez.

Hoy por hoy, Chaparro es una rémora y con él no tenemos la menor oportunidad. Apoyarle sólo por no dar vidilla al tirano, es lo que me parece un error.

Comentario

No quiero parches, quiero catársis.

Comentario

Señores buenas noches a todos y esperemos que estos 15 dias sirvan para algo.

Comentario

Chaparro fuera ya!!
                    Hasta prefiero a Nogues...

Comentario

porque todos sois tan pesimistas?? -
                      tan dificil es pensar que vamos a remontar el vuelo despues de terminar el angliru???-

vamos betis y VAMOS SR CHAPARRO

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        No quiero parches, quiero catársis.

catársis colectiva
                        ?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Algunos podemos mirar a más de un sitio a la vez.

Hoy por hoy, Chaparro es una rémora y con él no tenemos la menor oportunidad. Apoyarle sólo por no dar vidilla al tirano, es lo que me parece un error.

Es que es una obligación mirar a más de un sitio a la vez, que pierdes el tren si no.

Chaparro se ha equivocado, seguro. Pero no soy capaz de ser tan categórico a estas alturas. Una rémora....no se. Es que si el "ídolo Emaná" le da el balón a Jose mari hablamos de un 0-2 al descanso. Si despues del 1-1 los futbolistas no se cagan y se vuelven locos y está todo diós fuera de sitio pues no viene el 2º... en fin, no se. Es complicado saber qué pasa. Jugar está jugando bien. En la primera parte me hubiese gustado escuchar comentarios como estos...

Comentario

Originalmente publicado por Antonio_Moron Ver Mensaje
                            porque todos sois tan pesimistas?? -
                            tan dificil es pensar que vamos a remontar el vuelo despues de terminar el angliru???-

vamos betis y VAMOS SR CHAPARRO

Puede ser por que el Sr. Chaparro ha perdido el crédito que le quedaba, al menos para mí, tras la pretemporada, y tras tirar sendos partidos contra el Recre y Getafe, y perder de forma absurda ante el Barcelona y el Madrid por no saber cerrar partidos igual que hoy??

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                              sabe alguien si laudrup esta en en rusia o al final no firmo por un equipo ruso?
                              ojo que lopera ya se lleva bien con tutumlu (representante de laudrup)
                              Creo que está entrenando al Spartak de Moscú.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

catársis colectiva
                                ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X