Sé de uno que dijo que si no había limpia no venía porque era imposible, sé de uno que dijo maravillas cuando esta plantilla era peor y ha seguido alabando las declaraciones del *********** sobre el potencial.
Uno se fue , otro se quedó.
Pones tú los nombres o lo hago yo?
El que esta en Zaragoza te refieres?
Ese que hizo una lista de 18 jugadores que no valian y ahora ficha a dos de ellos?
Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...
¿Como puede un entrenador de futbol echar un equipo tan atrás contra el Villareal en el segundo tiempo? Gran equivocación de Paco Chaparro, que es el culpable de la derrota de hoy.
Otro asunto que se ha notado es que el Betis no tiene fondo físico tanto como se alardea del preparador físico.
Alguien debería dar un toque de atención al preparador físico del Betis, por lo que llevamos de liga no se le ve a los jugadores para llegar hasta el final del partido con el mismo ritmo.
Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...
Esperemos que para el próximo partido ganemos y vayamos cogiendo confianza. Contra el Mallorca esperemos que no nos pueda el ansia de la victoria y podamos ganar si no chungo lo vamos a tener.
Respuesta: Se que es casi totalmente irrealizable pero....
el dia que me di cuenta de que Lopera nos estaba engañando, fue cuando echo, maltrato, intento humillar a Serra. Antes estaba ciego y cada dia me castigo el pènsamiento y me siento fatal, por no haberme dado cuenta antes y ser un mejor BETICO.
Espero que Serra algun dia este vinculado al Betis, seguramente hay detractores de Serra, pero para mi ha sido el mejor entrenador que he visto. Y ademas se de buena fe que es betico y tiene lo que hay que tener para llevar a un vestuario, y poner firmes a esos llamados futbolistas que defienden nuestro escudo y camiseta, que mas que futbolistas son ****** y mercenarios. todos los que fueron a decirle a Lopera que Serra no valia, son los que tienen al betis asi, con el consentimiento del ***** mayor (Lopera).
Pero seguiremos aqui, sufriendo, aguantando y algun dia seremos libres, y volveremos a recuperar los valores del beticismo, el manque pierda, el sufrimiento y amor a unos colores y a un sentimiento que nos han querido quitar.
No soy betico por que si, o por ganar titulos, soy Betico porque mi corazon nacio y se crio asi, porque lloro cuando ganamos y me rio cuando perdemos.Soy betico, porque un dia de 1907, un grupo de valientes, no permitio que las clases mas pobres fueran discriminadas y asi ser todos iguales
Soy betico porque mi tio me lo enseño y murio viendo a nuestro pedazo de Betis, y por esas razones algun dia, volveremos a ser Libres, en primera, segunda o donde sea, pero Beticos de corazon y de fe.
Comentario