Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

yo veo a paco chaparro a un entrenador de lo que es de los escalafones inferiores al betis porque de ahi no a salido nunca a mi no m cayo bien desde el primer momento yo a este seños lo veo como un lobo vestido con piel de cordero sinceramente...solo ha hecho provocar polemica y mas polemica y no solo eso si no tambien sacarlo todo a la luz

Comentario

Siendo cierto que Chaparro ha tomado decisiones poco acertadas durante lo que va de temporada (darle minutos a un transferible como Babic, cambiar a Emana varias veces, contar con un "exfutbolista" como Damiá, etc), creo que a Chaparro hay que darle un voto de confianza por varias razones:
      - Ha sacado al Betis del atolladero de la segunda división dos veces de manera milagrosa y casi inverosímil.
      - Tiene el atenuante de haber recibido los refuerzos del jefe tarde como siempre con lo que ello conlleva en cuanto a planificación y preparación de los primeros partidos.
      - El equipo ha merecido mejor suerte en los encuentros que ha disputado hasta el momento.
      - Ha sabido no tragar con lo que quería Lopera y aguantó el tirón hasta que le fichara jugadores que merecieran la pena.
      Por todo ello y por su reconocido beticismo, vamos a tener paciencia que seguro que este año el equipo, considerablemente mejor esta temporada, terminará consiguiendo buenos resultados.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Por ejemplo, el que se dijo que iba a venir, Unai Emery.
        Trayectoria: 04/05- Lorca (lo asciende a 2ª división
        05/06-Lorca (lo deja 5º clasificado)
        06/07-Almería (lo sube a primera y el Lorca desciende a 2ªB al año de dejarlo)
        07/08-Almería (lo deja 8º, la mejor clasificación de su historia)
        08/09-De momento tiene al Valencia el primero y con 38 años, no 66 que tiene Chaparro.

¿Te pongo el historial de Irureta? o mejor el de Cuper...

Comentario

Chaparro tiene sus limitaciones , creo que es un entrenador para mitad de tabla , con una plantilla aceptable como la que tenemos este año , pero con un tío como Emery creo que podríamos aspirar a más , sinceramente .

Era una apuesta de futuro que podía haber salido tanto bien como mal , ... en Valencia se están frotando las manos - salvando las distancias con jugadores como Villa y tal y cual -

Comentario

los jugadores que han venido no han sido gracias a paco chaparro como el mal dice, se quiere poner medallas donde para el no hay...simplemete por eso que he dicho antes aparte de que el si esta ahi es porque otros entrenadores no han querido venir y por peticion de una parte mayoritaria de la aficion, aficion que poco a poco se dara cuenta de como es...ojala y me equivoque y al final de la liga estemos en puestos desahogados

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              ¿Te pongo el historial de Irureta? o mejor el de Cuper...
              Jajaja, pongalo, pongalo.

Comentario

CHAPARRO, para algunos como yo...nuestra única ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                  CHAPARRO, para algunos como yo...nuestra única ilusión.
                  Habló risto ... amén

Comentario

eso es una verdad como un templo, paco chaparro no vale como entrenador del betis, ya dije en una ocasion con el resistire solo ya no sirve...

Comentario

En fin, esto es lo que hay: le damos más caña al que viene de dentro, al que viene de la casa, al que siente la casa y la causa, que al que viene con lucecitas y destellitos de fuera. Esa es la vida.

Hay que ver con los arbolitos de Navidad que hemos tenido y que la gente les ha aguantado tanto: Víctor Fernández (alias el mercedes), Griguol (el maestro), Cúper (el alumno del anterior), Irureta, Hiddink, etc, etc....

Comentario

[QUOTE=Belinda;1164132]En fin, esto es lo que hay: le damos más caña al que viene de dentro, al que viene de la casa, al que siente la casa y la causa, que al que viene con lucecitas y destellitos de fuera. Esa es la vida.

Hay que ver con los arbolitos de Navidad que hemos tenido y que la gente les ha aguantado tanto: Víctor Fernández (alias el mercedes), Griguol (el maestro), Cúper (el alumno del anterior), Irureta, Hiddink, etc, etc....[/QUOT
                        Irureta (el agüelo), Hiddink ( el del cafelito)

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje

LORENZO SERRA FERRER...
                          A este equipucho Serra lo mete entre los 5 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                            Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...

Comentario

Poco a poco,vamos teniendo mas elementos de juicio

Hoy,creo que el planteamiento de Chaparrator ha contribuido de forma decisiva para la derrota.

Teniendo el partido de cara,lo ha metido descaramente atras,dandole vida al rival.Como quiera que el desgaste nos mermaba,debio fortalecer el centro del campo,cuando Capi y Damia pedian la botella de oxigeno.Pero Chaparro,que no deja de sorprendernos,decidio sacar al unico que podia realizar contragolpes,Mark Gonzalez,para sacar a Monzon,encontrandonos con dos laterales izquierdos.Poco despues saco a uno de ellos,Vega,para poner a Juanma,!!!de interior izquierdo!!!

En fin.Uno de los peores arranques de nuestra historia,y no me vale la calidad de los rivales,tambien hemos jugado con dos de nuestra liga,Recre y Getafe.-

Ahora tendra que dar muchas mas explicaciones,sobre todo cuando no sume ante rivales como el Mallorca.

Comentario

Llevamos ya muchas muestras de la calidad de este entrenador, muchas. Suscribo al cien por cien todo lo dicho por Gañán.

En cualquier equipo mínimamente serio, se aprovecharía este parón para traer otro entrenador.

Pero claro, esto es el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X