Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

gracias a él hemos vuelto a ver al betis jugar al fútbol y dando la sensación de poder ganarle a cualquiera. Solo falta que la sensación pase a ser realidad, y esto se conseguiria con un punta de verdad y no lo que tenemos arriba

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      gracias a él hemos vuelto a ver al betis jugar al fútbol y dando la sensación de poder ganarle a cualquiera. Solo falta que la sensación pase a ser realidad, y esto se conseguiria con un punta de verdad y no lo que tenemos arriba
      pues sí, tambien tendra algo que ver chaparro en como esta jugando el equipo digo yo!!!
      pda punta buena y de verdad en las golondrinas, puntas de solomillo impresionante.

Comentario

Yo solo le diria a Chaparro que cuenta hasta 100 si hace falta antes de hacer los cambios que hace...por favor Paco quite a Babic,Ilic y Rivera de la plantilla...solo saben dar quebraderos de cabeza y convoque a cañitas es mucho mejor que cualquiera del banquillo sino al tiempo.

MANQUEPIERDA

Comentario

yo siempre he apoyado a paco,y hasta que no vea verdaderamente la situacion insostenible no apelare a un cambio en el banquillo,lo que si es cierto es que el palo del otro dia fue gordo,paco tendra su parte de culpa,eso es innegable,pero es que realmente creo que tanto el dia del madrid como el del barca la plantilla no da mas de si,no sabe uno que pensar,ahora mismo son todo nubarrones,somos un cuerpo sin cabeza,el delantero es esencial para poder ganar puntos y partidos,y nosotros no tenemos,si la cosa sigue asi se intentara parchear en diciembre ¿no sera demasiado tarde?

Comentario

Hay que reconocerle a Chaparro varias cosas:
            -Evidentemente que nos salve en dos ocasiones,algo que creo que ya es para pagarle la ficha de este año haga o que haga.
            -Otra es sacarle los cuartos a Lopera,para que por lo menos intente hacer un equipo decente.
            Esto ultimo no lo ha conseguido nadie, ni Serra Ferrer cuando llevo el equipo a la Champions....

Pd:Lopera.... te estas quedando con el dinero y nos estas engañando no tienes verguenza...

Comentario

Yo creo que mal entrenador no es, pero que no le está sacando el mayor partido a la plantilla si

Comentario

Siempre he dicho que Chaparro me parece mejor entrenador-psicólogo que entrenador-de pizarra, aún asi el equipo está bien colocado, aunquea mi entender no presiona lo suficiente. Aún asi con un buen delantero, no nos estariamos planteando su sustitución.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                  Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...
                  ¡¡ AING, DIOS MIO !!

Yo también siento decir que mi abuela se recetaba sola las medicinas, se autodiagnosticaba y no le hacia falta el médico "pa na"; o también siento decir que en la guardería donde va el hijo de mi compañera de trabajo solo hay niñatas pendientes de los chiquillos que no saben; incluso también siento decir que el camarero donde desayuno sabe más del "caso Malaya" que la misma patiño...

Por favor, que no es por defender a nadie, pero dejemos que cada uno haga lo que sabe y le pedimos cuentas con lo que haga, aunque a este paso no se toma ni un botellin el dia de la pilarica.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                    ¡¡ AING, DIOS MIO !!

Por favor, que no es por defender a nadie, pero dejemos que cada uno haga lo que sabe ....
                    Sólo que en este foro algunos sólo saben criticar y criticar y sobre todo criticar ... que algunos por saber , sólo saben eso , criticar , ... pero hacer , lo que es hacer , 0 .

Si Chaparro está ahí es por algo , si alguien sabe más , que vaya mañana a primera hora en las oficinas del club y que se presente , verdad , dolvi ???

Comentario

• solo con el resistire ya no sirve

Puede resultar ventajista este post y tratare de evitar que asi sea, tras lo visto en los cinco partidos disputados me da la sensacion de que el sr chaparro anda justito para llevar un equipo de la maxima categoria que pretenda aspirar a algo mas que salvarse. Admirador de chaparro por su valentia y por lo que nos ha dado (2 salvaciones, una de ellas por un partido), me temo que el salto de calidad debe comenzar desde el banquillo.
                      Chaparro tiene capacidad para sacar a este equipo, pero nunca para que compitamos por algo a medio plazo. Motivador nato, currante nato pero me temo que poco mas...
                      Llevamos cinco jornadas en las cuales tiene programado el mismo sistema juguemos contra el recre en casa que contra el barca en el nou camp. Hace los cambios casi calcaos y en los mismos minutos, no tenemos nada preparado para las jugadas de estrategia (las saca capi que no levanta el balon dos palmos del suelo),no sabe cambiar de sistema si el partido te lo demanda, juega con un medio cierre pegado a los centrales y con tres mediapuntas alejadisimos de la creacion y eso lo mantiene contra el coria o contra el manchester united, carece de conocimientos de la vanguardia de sistemas operativos aplicados al deportista de elite(es logico por su edad y por lo que ha entrenao) aparte que se ha vuelto pesimista en sus discursos, no asume sus errores, no admite opiniones o criticas, ya no sonrie tan amable como cuando se autoproclamaba salvador del betis, etc etc etc.
                      Con esto digo que este año debe seguir hasta el final de la campaña (seria buena señal), pero si queremos llegar a cotas de otras epocas no me parece el entrenador adecuado para volver a estar en la elite.

Comentario

• Respuesta: solo con el resistire ya no sirve

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                        Puede resultar ventajista este post y tratare de evitar que asi sea, tras lo visto en los cinco partidos disputados me da la sensacion de que el sr chaparro anda justito para llevar un equipo de la maxima categoria que pretenda aspirar a algo mas que salvarse. Admirador de chaparro por su valentia y por lo que nos ha dado (2 salvaciones, una de ellas por un partido), me temo que el salto de calidad debe comenzar desde el banquillo.
                        Chaparro tiene capacidad para sacar a este equipo, pero nunca para que compitamos por algo a medio plazo. Motivador nato, currante nato pero me temo que poco mas...
                        Llevamos cinco jornadas en las cuales tiene programado el mismo sistema juguemos contra el recre en casa que contra el barca en el nou camp. Hace los cambios casi calcaos y en los mismos minutos, no tenemos nada preparado para las jugadas de estrategia (las saca capi que no levanta el balon dos palmos del suelo),no sabe cambiar de sistema si el partido te lo demanda, juega con un medio cierre pegado a los centrales y con tres mediapuntas alejadisimos de la creacion y eso lo mantiene contra el coria o contra el manchester united, carece de conocimientos de la vanguardia de sistemas operativos aplicados al deportista de elite(es logico por su edad y por lo que ha entrenao) aparte que se ha vuelto pesimista en sus discursos, no asume sus errores, no admite opiniones o criticas, ya no sonrie tan amable como cuando se autoproclamaba salvador del betis, etc etc etc.
                        Con esto digo que este año debe seguir hasta el final de la campaña (seria buena señal), pero si queremos llegar a cotas de otras epocas no me parece el entrenador adecuado para volver a estar en la elite.
                        y dale, chaparro tiene en el vestuario lo que tiene. Lo que está claro que son los jugadores los que ganan y pierden, lo que pasa es que a los entrenadores se les ha dado un protagonismo desde la prensa tremendo,porque yo recuerdo a del bosque un entrenador pésimo en el salamanca que no supo sacarle el mínimo rendimiento a una plantilla modesta y en el madrid ganó 2 copas de europa con unos planteamientos que los hacía mi abuela, lo que pasa es que tenía en el campo lo que tenía.

Comentario

• Crítica a Chaparro

Después de un tiempo sin aparecer por el foro, quería volver realizando una crítica constructiva con respecto a las decisiones que viene tomando Chaparro desde que comenzó la liga. Y es que no tengo ningún tipo de problema en afirmar que en cierto modo me ha depecionado.

El motivo de estas críticas viene de las alineaciones que plantea partido tras partido. Yo confiaba que con los fichajes de Mehmet, Emana y Sergio García iba a prescindir por fin de Capi. Pero veo que no, que junta a Capi con Mehmet y Emana aunque por ello tenga que desplazar a Sergio a banda, mermando su potencial y su rendimiento. Con Arzu más de lo mismo. No había ningún tipo de indicio que llevara a creer que, después de haber insistido durante todo el año anterior con Melli y Juanito en el eje de la defensa, diera entrada a otro que no fuera el barbateño, y muchos menos a un mediocentro reconvertido como Arzu. Lo de Jose Mari partido tras partido no merece comentarios.

Con esto lo que pretendo decir es que un equipo se rige por su columna vertebral, esto es, centrales-mediocentro-delantero. Y una columna vertebral en la que destaca por sistema la linea Arzu-Capi-Jose Mari, está condenada a lo que está condenada.

Ahora bien, que yo critique a Chaparro no quiere decir que no lo defienda. Y lo defiendo porque se ha merecido entrenar al Betis durante una temporada al completo. En este sentido, que no se hable de destitución porque ya es hora de que se le dé continuidad a un entrenador.

OJalá. si sigue insistiendo con estos principios acabe callando la boca a todos los que dudan de él, puesto que el Betis será el principal beneficiado.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

• Respuesta: Crítica a Chaparro

No es por contradecirte mucho pero mira el banquillo del otro día:

Ilic, Babic, Melli, Pavone, Rivera y Juande.

Pone a Capi, porque no hay otro capaz de llevar el balón de atrás adelante, emaná no es capaz de hacer eso, se pierde, y ni juande ni rivera desmuestran un minimo nivel.

Arzu atrás, porque Melli de momento cuenta con errores infantiles como el penalty de getafe y despistes garrafales, ni rivas ni lima dan un poquito de nivel tampoco.

Y jose mari....pavone de momento en baja forma alarmante, y no tenemos disponible a edu, ni xisco, ni sergio garcia son delanteros...

No digo que Chaparro no se equivoque nunca, se equivoca como todos, pero con lo que tiene...tampoco tiene muchas más opciones.

Comentario

partiendo de que no me gusta ni capi ni jose mari.. la verdad que el otro dia le salio un buen partido a capi y jose mari no lo esta haciendo mal (me niego a decir que lo hace bien pero porque no lo soporto, ya puede ser pichichi que no puedo con el)

el caso es que.. esperemos a ver que pasa cuando edu regrese.. a ver a quien quita... villarreal se va a salvar porque sergio esta sancionado, pero los siguientes... como deje a sergio en el banquillo.. la va a liar gorda

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                partiendo de que no me gusta ni capi ni jose mari.. la verdad que el otro dia le salio un buen partido a capi y jose mari no lo esta haciendo mal (me niego a decir que lo hace bien pero porque no lo soporto, ya puede ser pichichi que no puedo con el)

el caso es que.. esperemos a ver que pasa cuando edu regrese.. a ver a quien quita... villarreal se va a salvar porque sergio esta sancionado, pero los siguientes... como deje a sergio en el banquillo.. la va a liar gorda
                                No sé a quién quitará, pero Capi seguro que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X