No seré yo quien le niege a Paco el pan y la sal, ni deje de reconocer lo hecho por el Betis en las dos ocasiones en que se ha visto obligado a salvarlo de la quema, pero me temo que este año la cosa es distinta, y no veo que esté haciendo las cosas bien, aunque influya de forma decisiva la falta como el comer de un delantero centro en condiciones, pues el "Flaco" Pavone no tiene el nivel mínimo para jugar en nuestra liga. Creo que es el momento de meditar las cosas y relevar a Paco, dándole otro cargo en el club, y fichar de inmediato a quien ya sabemos, y por supuesto reforzar el puesto de delantero centro. Quien piense que hemos dado buena imagen con los tres últimos equipos, que tenga en cuenta también que éstos jugaron a medio gas, y que en cuanto se estiraron un poquito, nos pusieron en evidencia. Lo dicho, mejor ahora que más tarde, que las prisas son malas consejeras.
No seré yo quien le niege a Paco el pan y la sal, ni deje de reconocer lo hecho por el Betis en las dos ocasiones en que se ha visto obligado a salvarlo de la quema, pero me temo que este año la cosa es distinta, y no veo que esté haciendo las cosas bien, aunque influya de forma decisiva la falta como el comer de un delantero centro en condiciones, pues el "Flaco" Pavone no tiene el nivel mínimo para jugar en nuestra liga. Creo que es el momento de meditar las cosas y relevar a Paco, dándole otro cargo en el club, y fichar de inmediato a quien ya sabemos, y por supuesto reforzar el puesto de delantero centro. Quien piense que hemos dado buena imagen con los tres últimos equipos, que tenga en cuenta también que éstos jugaron a medio gas, y que en cuanto se estiraron un poquito, nos pusieron en evidencia. Lo dicho, mejor ahora que más tarde, que las prisas son malas consejeras.
¿Y ahora me dirás que el que tiene que venir es Serra Ferrer no?
Un par de cosas. Si hemos aguantado hasta el invierno a Cuper o al Piruleta, porque hay que echar ya a Chaparro?
Lo segundo, dejar de abrir post que ya hay muchos hablando sobre Chaparro.
no me diras que estas pensando en SERRA??
claro y para delantero er shico ese morenito der zaragoza para la derecha el pisha y para secretario tecnico alfonsito
se puede soñar pero lamentablemente solo sera un sueño
Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...
Aún es pronto para cesar a Chaparro, pero creo que él mismo se esta cavando su propia tumba, en partidos como Recre, Sevilla y R. Madrid, hizo cambios de auténtico inútil, sacando del campo a hombres como Emaná o Monzón, cuando eran los más importantes y decisivos en sus partidos y dando entrada a babic, rivera... propiciando un desbarajuste "terrible" de calidad y sin ideas en el equipo, que a los pocos minutos propicia una baja posesion de balon, escasas o nulas ocasiones de gol y asi perder puntos sustanciales por el camino... Si sigue con estos planteamientos destructivos, el trianero no se comerá los polvorones en Heliopolis...
yo no se si chaparro valdra como entrenador, pero para mi que la culpa no es de chaparro, el betis esta haciendo muy buenos partidos pero la mala suerte por una cosa o por otra nos impide que puntuemos de 3 en 3, tambien estamos teniendo un principio de liga mu chungo, no se, creo que chaparro no tiene culpa de que la pelotita no quiera entrar
que chaparro no es un gran estratega, creo que estamos de acuerdo, pero yo creo que a esta plantilla le está sacando el máximo rendimiento posible, lo que pasa es que si no hay no hay, y desde luego ahora mismo al betis no va a venir ningún cruyff y si podrían hacerlo algún que otro cuper, lo que está claro es que a día de hoy es lo mejor que tenemos. Y que traga con Lopera? claro, igual que yo y que tú, y que tú y que él, y que el otro... ¿o no?
yo confio en chaparro pero cada dia menos , la verdad que los cambios que hace no los entiendo y estoy seguro que ni el los entiende , seguro que cuando llega a su casa y se da cuenta de los cambios realizados se da hasta cabezazos contra la pared, pero no creo que sea tan mal entrenador como se dice aunque estoy segurismo de que nuestro entrenador ideal para este betis está entrenado en segunda y no me refiero a pepe mel si no a uno que está entrenando mas al norte, tambien creo que urge fichar un nueve y si se pudiera un central tambien.
No se porque pero no estoy con el betis nervioso en absoluto.
Pienso que al final de liga estaremos del 10 al 13, y salvado con anterioridad.
Falta ganar un partido.
Me encantaría tener a Marcelino, Emery, Benitez (imposible ya lo se), Juadne (imposible ya también)... pero en este Betis, Chaparro es el técnico ideal.
Lo dicho, ¿que culpa tiene chaparro que babic se vaya en plan a ronaldinho a atacar en el ultimo minuto? ¿que culpa tiene chaparro que ningun jugador haya hecho una falta táctica en ese momento? Se le puede achacar y mucho que meta a Babic, ¿pero a quien pone de lateral si este pide el cambio, cuando sacan a drenthe y a higuain? ¿a palmerin?
Para mi la única culpa que tiene chaparro es no contar ya con alguien de la cantera.
Se que se le acaba el credito pero aun confio en el.
No se porque pero no estoy con el betis nervioso en absoluto.
Pienso que al final de liga estaremos del 10 al 13, y salvado con anterioridad.
Falta ganar un partido.
Me encantaría tener a Marcelino, Emery, Benitez (imposible ya lo se), Juadne (imposible ya también)... pero en este Betis, Chaparro es el técnico ideal.
Lo dicho, ¿que culpa tiene chaparro que babic se vaya en plan a ronaldinho a atacar en el ultimo minuto? ¿que culpa tiene chaparro que ningun jugador haya hecho una falta táctica en ese momento? Se le puede achacar y mucho que meta a Babic, ¿pero a quien pone de lateral si este pide el cambio, cuando sacan a drenthe y a higuain? ¿a palmerin?
Para mi la única culpa que tiene chaparro es no contar ya con alguien de la cantera.
Se que se le acaba el credito pero aun confio en el.
estoy totalmente de acuerdo, chaparro es el tecnico idela, que quizas cometa fallos, pues me imagino que igual también los cometeria marcelino, emery...pero sinceramente con un equipo que se ha echo 1 semana antes de empezar la liga, con las lecciones que hemos tenido, no creo que sea para exigirle mas a chaparro, sobre todo en cuanto a juego, porque si algo "creo" que estamos de acuerdo es que el equipo esta jugando bastante bien y con bastante llegada, lo que no le podemos pedir ahora es que sea el tambien el que marque los goles, o que haga las faltas tacticas o se salga de la línea para provocar un fuera de juego...que tiene fallos, si, pero aciertos, en mi OPINION también muchos.
ahora el futbol es resultados y eso no le estan acompañando.
yo tampoco estoy nervioso, mas bien es impotentencia.
los resultados van a llegar
Comentario