Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    José María Nogués, del filial.

Ese es mil veces más entrenador que Chaparro.
    Criticamos a Paco Chaparro porque no ha demostrado nada en 1ª división, salvo salvarnos 2 veces en 2 años que no creo que sea poco, ¿y queremos subir ya al entrenador del filial? ¿Ha demostrado algo este señor más que Chaparro?

Anoche yo también estaba calentito y dolido como todos los béticos, pero no puedo por menos que recordar que los problemas que tenemos no son nuevos ni desconocidos por el propio Chaparro.

Se ha llevado toda la pretemporada reclamando un central. Cierto que Arzu me gusta poco, pero es que Melli, Rivas y Lima no están para jugar y no creo que, de momento, haya que cargar a los chavales del filial con mayores responsabilidades.

Ha reclamado Chaparro durante todo el verano un delantero centro. Ni extremo, ni media punta, DELANTERO CENTRO. Sin negar la calidad y lo que aporta Sergio García, no es el 9 que necesitamos, el hombre gol tipo Milito, Oliveira, Uche o Sinama que nos hace falta. Y ya conté en otro post lo que le sucedió a Manolo Cardo con un jugador del filial palangana, Martín, hace muchos años.

Sigo confiando en Chaparro y su trabajo. Demos tiempo al tiempo, aunque siga corriendo en contra, y en que la suerte se alíe con nosotros de una vez.

Comentario

PANADERO, estas insinunado que se cambie a CHAPARRO por NOGUES????

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        rickyyyyyyyyyyyyyyyyyy jornada 5!!!!el equipo jugando bien y la solucion es chaparro por nogues!!!!!!!!
        DESPUES TE ENFADAS CONMIGO PERO..............ME VOY YAAAA

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          jornada 5, el equipo la verdad jugand bien, los resultado no acompañan eso sí, pero jornada 5...y ya hace falta aire fresco???aire fresco????
          Aire fresco en ese vestuario que como no venga un entrenador en condiciones no se arregla por la pandilla de vividores que hay en él que los ponga firmes, eso sí, si perdemos en Villareal tendremos el excelente bagaje de 2 empates y 4 derrotas en 6 partidos con el equipazo que se nos ha vendido...Gran bagaje sí señor, digno del Real madrid...(ironía on)

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
          Criticamos a Paco Chaparro porque no ha demostrado nada en 1ª división, salvo salvarnos 2 veces en 2 años que no creo que sea poco, ¿y queremos subir ya al entrenador del filial? ¿Ha demostrado algo este señor más que Chaparro?

Anoche yo también estaba calentito y dolido como todos los béticos, pero no puedo por menos que recordar que los problemas que tenemos no son nuevos ni desconocidos por el propio Chaparro.

Se ha llevado toda la pretemporada reclamando un central. Cierto que Arzu me gusta poco, pero es que Melli, Rivas y Lima no están para jugar y no creo que, de momento, haya que cargar a los chavales del filial con mayores responsabilidades.

Ha reclamado Chaparro durante todo el verano un delantero centro. Ni extremo, ni media punta, DELANTERO CENTRO. Sin negar la calidad y lo que aporta Sergio García, no es el 9 que necesitamos, el hombre gol tipo Milito, Oliveira, Uche o Sinama que nos hace falta. Y ya conté en otro post lo que le sucedió a Manolo Cardo con un jugador del filial palangana, Martín, hace muchos años.

Sigo confiando en Chaparro y su trabajo. Demos tiempo al tiempo, aunque siga corriendo en contra, y en que la suerte se alíe con nosotros de una vez.
          A tu pregunta de si Nogués ha reclamado algo más que Chaparro, ¿qué había demostrado Chaparro cuando se hizo cargo del Betis en la última jornada de Liga de hace 2 temporadas?
          Nada, ¿verdad?

Y ahora pues lo defendéis, algo que me parece muy bien(ojo, yo lo critico por lo que está haciendo ahora, tengo muy claro que nos ha salvado en 2 ocasiones) pero no por haber demostrado nada en el fútbol de 1ª ha de ser malo.

Y en cuanto a los problemas que tiene en su plantilla, si no le traen lo que necesita y no atienden sus exigencias, existe algo que se llama dimisión, estoy de acuerdo en que demasiado ha conseguido este año, pero él decía que quería a 6, y le han traído a 6...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Si perdemos contra Villareal y Mallorca, sí.

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            rickyyyyyyyyyyyyyyyyyy jornada 5!!!!el equipo jugando bien y la solucion es chaparro por nogues!!!!!!!!
            DESPUES TE ENFADAS CONMIGO PERO..............ME VOY YAAAA
            Si mi opinión no te gusta lo siento amigo, es lo que hay, igual que yo respeto la tuya, si te quieres ir vete...

Comentario

No soy más papista que el papa, simplemente soy buen conocedor del fútbol modesto, y Nogués ya ha hecho cosas muy buenas antes de venir al Betis B, tiene un carácter muy fuerte, no permite que sus jugadores se relajen, y eso le vendría de perlas al Betis, con la panda de acomodados que hay e el vestuario, aparte de que es un buen entrenador que queda arriba con todos sus equipos y ya ha ascendido a algunos.

Chaparro ya se ha dejado llevar por el comando cantera y ya no hay forma de que este hombre haga algo en el Betis, por eso hace falta aire fresco.
              Precisamente todo eso que dices eran los argumentos que se daban cuando Chaparro estaba en el B. Yo no conozco bien a Nogués, pero sé que está haciendo muy buen trabajo en el filial... pero no estoy tan seguro que sea el entrenador idóneo para dirigir este Betis.

Comentario

José María Nogués, del filial.

Ese es mil veces más entrenador que Chaparro.
                Y en el Triana tambien hay uno muy bueno, lo llamamos o qué??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Y en el Triana tambien hay uno muy bueno, lo llamamos o qué??
                  cuando era Chaparro el de los 3-1 del filial... era mejor que Cuper...

Comentario

oye estoy de acuerdo para el buen ekipo que tenemos despues de tres años nefastos nos falta entrenador yo defendi a chaparro pero se esta viendo por su propio peso q no esta exo pare ser entrenador de primera creo q no se va a comer el turron aunque si no sigue le agradezco los ******* q a puesto para conseguir un ekipo bueno

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      cuando era Chaparro el de los 3-1 del filial... era mejor que Cuper...
                      Y lo es...

Comentario

• Respuesta: chaparro que cortito eres

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo contigo, el entrenador del Betis B nos vendría de perlas en el primer equipo.
                        El único entrenador que nos vendría de perlas, claro... todo si no estuviera Lopera es Serra Ferrer.... pero como eso a día de hoy es IMPOSIBLE.... pues.... a fastidiarnos.

Comentario

Chaparro no falla las ocasiones, demasiado hace el hombre, el equipo juega bien pero jugamos sin delantero y creo que la culpa no es de el, ya sabemos todos quien es el culpable.
                          ¡¡LOPERA VETE YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            El único entrenador que nos vendría de perlas, claro... todo si no estuviera Lopera es Serra Ferrer.... pero como eso a día de hoy es IMPOSIBLE.... pues.... a fastidiarnos.
                            No creo que haya que obsesionarse con Serra (que ojala viniera).... pero el mundo no acaba en Serra...... yo no haria asco desde luego a entrenadores como Marcelino o Emery

Comentario

Cambiar a Chaparro por Nogúes aaaaaaaaaaaaa jajaja.
                              Y después se dice por aqui que le viene el equipo grande, entonces, y a Nogués¿
                              De que tonterías juntas dios mio, y en que poquito tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                No creo que haya que obsesionarse con Serra (que ojala viniera).... pero el mundo no acaba en Serra...... yo no haria asco desde luego a entrenadores como Marcelino o Emery
                                Marcelino, Emery... Laudrup... Arconada... Aguirre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X