Desgraciadamente, Chaparro no está a la altura de llevar durante una temporada entera un equipo de primera división...pero ¿ahora a qué Chaparro traemos???
Yo me sigo preguntando lo mismo que este verano a que juega el Betis de Chaparro???
Si alguien se hace esa pregunta y duda mas de la cuenta o no sabe la respuesta hay tiene
una de las claves del porque estamos como estamos.
Y recuerdo que la obligacion de sacar el máximo rendimiento a la plantilla que se tenga es
la del entrenador y si no es capaz pues a la calle , porque aunque la plantilla sea mala no
tiene nada que ver para que el equipo no este trabajado ni táctica ni técnicamente .
Todo el finde le he estado dandole vueltas al coco sobre la actitud de los jugadores el sábado y no se le ha ocurrido a nadie mas que pueda ser un desplante de los jugadores al entrenador por las declaraciones de Chaparro en la previa, que pudieron sentar mal...
?dónde me dejáis la actitud, con "C" de Emaná? El técnico debe decir mucho al respecto, y lleva así muchos partidos. Mala posición en el campo?? ayer ya era hora que lo quitara... ¿y Aurelio...dónde me lo dejáis? algo tendrá que ver el jefe del equipo. vamos, digo yo...
chaparro cada dia que pasa mas en el equipo es un dia mas que se pierde para poder resolver el problema y intentar no bajar a segunda chaparro go home!!!!!
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
-el malaga: eliseu la gran revelacion de la liga una bala por la banda derecha el internacional portugues ya me gustaria que estuviera en el Betis, baha rematador y goleador, duda,salva y luque internacionales, apoño el centrocampista revelacion. jesus gamez un gran lateral
- el Bilbao: llorente es mejor que todo el Betis junto, seguramente fiche por el chelsea a final de temporada. amorebieta un central mejor que los 4 del Betis juntos. iraola otro internacional por la banda derecha y yeste el otro internacional por la banda izquierda junto con orbaiz los 3 centrocampistas internacionales.
el Betis no tiene mas equipo ni que el malaga ni que el Bilbao, te vuelvo a decir que el Betis es oliveira, memet aurelio, sergio garcia y 20 paquetes mas. ¿que el Betis tiene 9 o 10 internacionales? hasta el getafe, osasuna,el malaga y el bilbao tienen 9 o 10 internacionales, cualquier equipo de 1ª division tiene 9 o 10 internacionales y 2 o 3 jugadores que marquen la diferencia. la plantilla del Betis es de las 5 peores de primera junto con el huelva, numancia, mallorca y sporting de gijon, para estar luchando del puesto 14 al 20. poca culpa tiene chaparro de tener 15 jugadores forrajes y malos en la plantilla
La calsificación dice que de momento son mejores, pero si miro jugador por jugador, me gusta mas el Betis sin duda alguna.
Ahora bien, si no están bien dirigidos y puestos en fila, nada que hacer.
Más descanso?? pero se puede estar cansado después de lo del sábado??
Madre mía, Chaparro parece haber renunciado a entrenar al Betis para convertirse en el protector oficial, y a todos los niveles, de una plantilla perrísima. Autoinculparse en la rueda de prensa del Bernabeu para no arremeter contra la actitud de los jugadores puede ser comprensible, pero pierde toda la razón cuando les da 2 días de descanso en lugar de ponerse a trabajar YA con el equipo, que falta le hace.
El credito se va terminando.
Ahora ¿Que pasa?
Hace semanas era un sueño tener a Oliveira en el equipo.
Ahora ¿que?
SOLUCIONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
-el malaga: eliseu la gran revelacion de la liga una bala por la banda derecha el internacional portugues ya me gustaria que estuviera en el Betis, baha rematador y goleador, duda,salva y luque internacionales, apoño el centrocampista revelacion. jesus gamez un gran lateral
- el Bilbao: llorente es mejor que todo el Betis junto, seguramente fiche por el chelsea a final de temporada. amorebieta un central mejor que los 4 del Betis juntos. iraola otro internacional por la banda derecha y yeste el otro internacional por la banda izquierda junto con orbaiz los 3 centrocampistas internacionales.
el Betis no tiene mas equipo ni que el malaga ni que el Bilbao, te vuelvo a decir que el Betis es oliveira, memet aurelio, sergio garcia y 20 paquetes mas. ¿que el Betis tiene 9 o 10 internacionales? hasta el getafe, osasuna,el malaga y el bilbao tienen 9 o 10 internacionales, cualquier equipo de 1ª division tiene 9 o 10 internacionales y 2 o 3 jugadores que marquen la diferencia. la plantilla del Betis es de las 5 peores de primera junto con el huelva, numancia, mallorca y sporting de gijon, para estar luchando del puesto 14 al 20. poca culpa tiene chaparro de tener 15 jugadores forrajes y malos en la plantilla
JAJAJA el seviyista como es... no se lo cree ni él las cositas que dice er shico
a mi esto del descanso asta el martes me suena a que Chaparron tiene mañana o firma de discos del duo dinamico en el cortingle, o entrenamiento de paint ball.
datos que dan miedo, cual será el siguiente récord negativo?...
Los números de Chaparro en esta temporada están a la vista, 9 puntos de 36 posibles, plantilla pasota y totalmente rota haciendo cada grupo la guerra por su cuenta, falta de respeto de Xisco al entrenador y como premio dos partidos siendo titular, falta de recursos tácticos y técnicos, falta de psicología, la mayor goleada en 45 minutos de nuestra historia (6 goles), récord de partidos consecutivos marcandonos goles, inversión millonaria y a dos puntos del descenso, no ganamos en nuestro campo desde el 16 de Noviembre y ahora digo yo... Hasta cuando vamos a aguantar esta broma... porque el que Chaparro esté en el banquillo me parece ya una inocentada o algo parecido...!!!!!! Por muy, pero muy poco menos, ya han sido destituidos varios entrenadores y esos equipos han reaccionado casos como el del Recreativo (Lucas Alcaraz), Osasuna (Camacho), Almería (Hugo Sánchez), Español (Pochetino) y en mayor medida el Real Madrid (Juande Ramos)....
P.D.: Por cierto después de la humillante derrota del sábado y según la página web "Al final de la Palmera" no hubo ni charla ni por supuesto bronca en el entrenamiento que hicieron el domingo por la mañana, asi que juzguen ustedes mismos...
Comentario