Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    +1
    Venga, que se vaya Chaparro, ya que tantos los queréis. Asi si que nos vamos a reir...
    Que nuestros centrales sean Melli y Arzu en un bernabeu no, que Chaparro es malo...
    ¿Quién pone a Arzu de central? Pregunto

Comentario

• Respuesta: le queda grande a chaparro el betis?

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Con el mismo sistema que ganamos al Sevilla y empatamos al Barcelona
      En absoluto, el equipo con las líneas más separadas, con la defensa en el borde del área. Con Damiá (defensa o centrocampista, lo que quieras) por Sergio García (delantero).

Y tuvimos suerte contra el Sevilla o el Barcelona se pudo perder, el equipo que tiene el Betis es para hacer contraataques rápidos, porque no hay alguien que organice el juego y con buen toque en el medio campo, pero siendo mucho más agresivo y no defendiendo en el área.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        ¿Quién pone a Arzu de central? Pregunto
        Totalmente de acuerdo, esa bromita, debe de acabar ya.

Arzu en el mediocampo pero nunca mas de central.

Alex Ortiz o Zamora, jugadores con ambición y centrales de toda la vida, y dejarse ya de experimentos.

Otro que deberia irse al banco es mark gonzalez, que ya esta bien de que se arrastre por el campo.

Comentario

paco chaparro es el mejor entrenador que puede tener el Betis con esta plantilla. espero que no lo hechen porque entonces si que la segunda division esta mas cerca que dos hermanas, mientras que viene aqui otro y se entera de la cosa y con la cantidad de forrajes y porkerias que hay en esta plantilla seria la puntilla a segunda. espero que chaparro termine la temporada, con la plantilla del Betis no hay para mas que luchar por evitar el descenso, aqui sobran 12 jugadores media plantilla

Comentario

• Respuesta: le queda grande a chaparro el betis?

Con el mismo sistema que ganamos al Sevilla y empatamos al Barcelona
            Un buen entrenador es capaz de adaptar el sistema en función del rival. Si le juegas de la misma forma que al Sevilla o al Barcelona al Madrid en el Bernabeu lo normal es que te caigan un saco de goles. Y si ya en ese sistema metes a los cracks de Arzu o Juande, apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo, esa bromita, debe de acabar ya.

Arzu en el mediocampo pero nunca mas de central.

Alex Ortiz o Zamora, jugadores con ambición y centrales de toda la vida, y dejarse ya de experimentos.

Otro que deberia irse al banco es mark gonzalez, que ya esta bien de que se arrastre por el campo.
              estoy de acuerdo contigo, pero creo que antes que mark deberian ir otros muchos como, arzu, emana o memet

y respecto a lo que dijites que te gusta su filosofia de tener el balon y tal....la teoria no es mala, pero en la practica o no sabe ponerla o algo pasa, porque el betis lleva muchisimo sin tener el balon, y sin jugar a nada de nada, solo a esperar la inspiracion a base de calidad de algun jugador o suerte.

Comentario

Es que no entiendo el por qué no se ha probado ya a Alex Ortiz o a Zamora. ¿Tan malos son? ¿Son peores que Arzu o Rivas? Y Mark Gonzalez no es que deba de sentarse en el banquillo, es que se debería de vender el próximo verano. Es extraño que aun no se haya vuelto a lesionar. Jugar 3 o 4 partidos seguidos para él es un milagro.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  paco chaparro es el mejor entrenador que puede tener el Betis con esta plantilla. espero que no lo hechen porque entonces si que la segunda division esta mas cerca que dos hermanas, mientras que viene aqui otro y se entera de la cosa y con la cantidad de forrajes y porkerias que hay en esta plantilla seria la puntilla a segunda. espero que chaparro termine la temporada, con la plantilla del Betis no hay para mas que luchar por evitar el descenso, aqui sobran 12 jugadores media plantilla
                  pero chaparro no se a enterado y lleva un año aqui, y el betis para mi tiene el septimo mejor equipo de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Es que no entiendo el por qué no se ha probado ya a Alex Ortiz o a Zamora. ¿Tan malos son? ¿Son peores que Arzu o Rivas? Y Mark Gonzalez no es que deba de sentarse en el banquillo, es que se debería de vender el próximo verano. Es extraño que aun no se haya vuelto a lesionar. Jugar 3 o 4 partidos seguidos para él es un milagro.
                    Sinceramente tengo curiosidad por saberlo, tiene que haber algo porque no lo entiendo.

Ordenes de arriba para no hacer mas contratos profesionales, exigencia de nogues de no tocarles sus principales jugadores, pacto con la primera plantilla, .... porque sino no lo entiendo.

Comentario

Entre Chaparro y Victor Fernández lo tengo muy claro: me quedo con el primero. Con todos sus defectos (que los tiene) me quedo con una virtud: al menos tiene las ideas claras en cuanto a fichajes y no traga con lo primero que le ofrece la Manolitaria.

Comentario

Ordenes de arriba para no hacer mas contratos profesionales, exigencia de nogues de no tocarles sus principales jugadores, pacto con la primera plantilla, .... porque sino no lo entiendo.
                        Hay un poco de todo pero no creo que Nogués tenga tanto poder como para ordenar que no le toquen jugadores de su plantilla. Si me tuviera que decantar por algo sería por la tercera opción. El vestuario no quiere jugadores del filial. Bueno, los cabecillas del vestuario quiero decir.

Comentario

Chaparro salio a ganar, se equivoco y perdimos prefiero eso, a salir con el autobus el trailer y todo delante de la porteria y jugar con miedo en el bernabeu y perderiamos igualmente. Chaparro a tenido culpa en la derrota, pues claro, pero no en los 6 goles.

Comentario

Sinceramente tengo curiosidad por saberlo, tiene que haber algo porque no lo entiendo.

O Chaparro no quiere, una de sus cabezonadas, como la de Casto... Espero que se cuenta.

Comentario

Cualquiera de esos motivos no es de recibo que existan.

Comentario

Chaparro salio a ganar, se equivoco y perdimos prefiero eso, a salir con el autobus el trailer y todo delante de la porteria y jugar con miedo en el bernabeu y perderiamos igualmente. Chaparro a tenido culpa en la derrota, pues claro, pero no en los 6 goles.
                                el betis ni salio a ganar, ni salio con el autobus ni salio a nada, chaparro les dijo enga salir y hacer lo que podais, porque yo no vi ningun tipo de planteamiento(bueno el mismo de siempre, pero ninguno especial)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X