Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Lo que yo digo es que chaparro se puede equivocar, hasta ahi de acuerdo, el mismo reconoce que el planteamiento de anoche no fue el correcto, pero quien me va a negar que la actitud de los jugadores anoche fue de verguenza? en eso tambien tiene culpa chaparro? la culpa la tienen TODOS, chaparro acerto en los planteamientos contra la ******* y el barça, anoche se equivoco vale, pero es que es lo que yo digo, a quien pone de defensa por dios? a quien pone en el centro del campo? y si a los mercenarios estos no les sale de los co.jo.nes correr, que hace el? los mata? no os dais cuenta que en este vestuario pasa algo raro desde hace tiempo y nos tienen ahi abajo porque les sale de los co.jo.nes? en fin no me quiero calentar pero chaparro deberia tener un poquito de orgullo y decir que es lo que pasa ahi dentro y quienes estan contaminando el vestuario.
    De defensa a Álex Ortiz. En el medio campo Odonkor por Damiá, o si no quitar a Damiá y poner a Pavone o el propio Juanma. ¿Por qué no lo hizo? Porque es muy conservador en sus planteamientos. Conservador tanto para no sacar a alguien de la cantera como para salir con la defensa en el punto de penalty (también eso creo que fue problema de los dos centrales).

Si ve que los jugadores salen así, en los primeros minutos deberían haber estado jugadores ya calentando, y eso no se vio en toda la primera parte, lo cual quiere decir que el propio Chaparro no vio falta de actitud. No calentó nadie hasta el descanso. Y creo que él fue el único que no vio la falta de actitud...

Comentario

• Chaparro a la calle, mejor ahora que mas tarde

Llevaba ya un tiempo sin escribir en el foro pero lo que tuve que escuchar ayer hizo que se me revolvieran las tripas escuchando por la radio como iban cayendo uno tras otro los goles del madrid como si un partido de alevines se tratase, ayer lo de hacer de sparring para el madrid de cara al partido contra el liverpool se queda corto ya que un equipo que hace de sparring es capaz de exhibir mucho mas nivel que el que exhibio el betis ayer.
      ayer no se si lo que vinieron fue de turismo a la calle serrano o a ver la castellana y sus lucecitas de colores, con el equipo que hay y despues de los dos anteriores partidos jugados ante el sevilla y el barça no me cabe otra posibilidad en la cabeza , bueno esa o la de que ante el sevilla y el barça fueron los jugadores lo que le echaron dos narices y ayer contra el madrid no tenian ganas de jugar, desde mi punto de vista el señor chaparro podria portarse como un señor y saber reconocer que no puede o no tiene inteligencia para sacarle mas partido a este equipo, porque señores este año si que hay un equipo en condiciones, el discursito de que para hacer el betis que yo quiero hay que dar 100 paso y yo solo e dado 10 ya me suena a rancio, es hora de que venga alguien que pueda reflotar esto de una vez llamadlo como querais victor fernandez o el que mas os guste pero ahora escuando hay tiempo todavia hay 15 partidos y hay tiempo, pero solo 2 puntos con la zona de descenso.
      el domingo que viene final de finales contra el villarreal en casa espero que la semana que viene a chaparro le salga algo de inteligencia o que a esta plantilla les pique el orgullo un poquito.
      PD: un gran aplauso a la gente que el sabado estuvo en las gradas del bernabeu soportando el bochorno y la verguenza viendo lo que nos hicieron.

Comentario

• Respuesta: Chaparro a la calle, mejor ahora que mas tarde

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
        Llevaba ya un tiempo sin escribir en el foro pero lo que tuve que escuchar ayer hizo que se me revolvieran las tripas escuchando por la radio como iban cayendo uno tras otro los goles del madrid como si un partido de alevines se tratase, ayer lo de hacer de sparring para el madrid de cara al partido contra el liverpool se queda corto ya que un equipo que hace de sparring es capaz de exhibir mucho mas nivel que el que exhibio el betis ayer.
        ayer no se si lo que vinieron fue de turismo a la calle serrano o a ver la castellana y sus lucecitas de colores, con el equipo que hay y despues de los dos anteriores partidos jugados ante el sevilla y el barça no me cabe otra posibilidad en la cabeza , bueno esa o la de que ante el sevilla y el barça fueron los jugadores lo que le echaron dos narices y ayer contra el madrid no tenian ganas de jugar, desde mi punto de vista el señor chaparro podria portarse como un señor y saber reconocer que no puede o no tiene inteligencia para sacarle mas partido a este equipo, porque señores este año si que hay un equipo en condiciones, el discursito de que para hacer el betis que yo quiero hay que dar 100 paso y yo solo e dado 10 ya me suena a rancio, es hora de que venga alguien que pueda reflotar esto de una vez llamadlo como querais victor fernandez o el que mas os guste pero ahora escuando hay tiempo todavia hay 15 partidos y hay tiempo, pero solo 2 puntos con la zona de descenso.
        el domingo que viene final de finales contra el villarreal en casa espero que la semana que viene a chaparro le salga algo de inteligencia o que a esta plantilla les pique el orgullo un poquito.
        PD: un gran aplauso a la gente que el sabado estuvo en las gradas del bernabeu soportando el bochorno y la verguenza viendo lo que nos hicieron.
        No, gracias. Prefiero otro nombre.

Comentario

La verdad es que casi ya he perdido toda la paciencia con Chaparro. Aunque lo primero que hay que echar es al que esta escondido con Hugo en Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            No, gracias. Prefiero otro nombre.
            claro que preferimos otro nombre, pero para chaparro prefiero al poeta, esto es como si te dan a elegir un jamon cortao de maquina(chaparro) o un jamon de bodega(v.fernandez), eliges el jamon de bodega, aunque tu preferirias un jamon iberico(otro entrenador).

Comentario

he dicho al poeta como si digo cualquier otro pero alguien que sepa algo mas que un solo planteamiento de equipo de segunda regional.

Comentario

Está ya más que demostrado que este entrenador debe salir del Betis hoy mejor que mañana. Dice que se pudo equivocar en el planteamiento ¿ es que este entrenador sabe plantear un partido? cualquier equipo desde el mismo Numancia ves a los jugadores mejor posicionados que los nuestros, cualquier pelota suelta siempre va a algún contrario o cualquier rebote y eso es porque están mejor colocados. No sabe manejar a esta plantilla porque lo único que ha hecho es entrenar a equipos de tercera, la misma categoría que se le puede dar a este hombre como profesional. Se encapricha con jugadores mediocres como Damiá, Arzu, Vega, Casto. Se obstinó contra Ricardo y si no es por lo malo que es Casto, se le habría cargado como futbolista, ya lo ha hecho con Monzón y ahora está en contra de Odonkor, por negarse el hombre a que lo infiltren, cuando todo el mundo sabe que sin una buena recuperación, el alemán podría tener que dejar la profesión y todos los domingos a aguantar a un Damiá que es un bulto sospechoso ya Juanma que también lo va a aburrir. En los cambios es malísimo, se repite más que el *******, todos los días vemos como quita a Arzu de central, puesto en el que es malísimo y lo pone en el centro del campo, puesto donde es peor todavía, no tiene sangre y de verguenza profesional adolece por completo. Es incompresible como un tío que viene de la cantera se ha olvidado por completo de ella, y seguro que un par de futbolistas seguro que superan a unos cuanto malos profesionales del primer equipo. Y para finalizar no tiene personalidad ni lo que hay que tener para echar una bronca a Emaná por jugar a su aire ni imponerse a los cabecillas del vestuario, que no hace falta decir sus nombres, lo sabe todo el mundo. Chaparro, ten un poquito de orgullo y sal de ahí inmediatamente antes de que te echen y haya que darle la razón a elementos como Parra y compañía y no te dé apuro decir que no puedes con esta plantilla, no pasa nada, ya lo sabemos todo el mundo. ¡Ah! y no intentes más cachondearte de la afición como el máximo accionista, diciendo que vas a ganar la liga con el Betis, como dice la propaganda de un centro comercial: Nosotros no somos tontos.

Comentario

Yo no se que se cree Chaparro, un entrenador que ha llegado a la élite del futbol a los 65 años y de carambola, y cada vez que lo escucho, lo veo muy subidito y jamas reconoce un error suyo ( quizas tal vez hoy ha insinuado que ha podido equivocarse) y cada vez que puede no hace mas que resaltar" todo lo que ha hecho por el Betis", (cuantas champions, copas del Rey , etc has ganado sr. Paco???.)

Urge un cambio de entrenador, si no el Betis se va a segunda, no lo veo capaz de sacar esto, por una sencilla razon.. LOS JUGADORES YA NO CREEN EN ÉL.

- hasta los eggs de Chaparro!!
                  - el Betis le viene grande!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    claro que preferimos otro nombre, pero para chaparro prefiero al poeta, esto es como si te dan a elegir un jamon cortao de maquina(chaparro) o un jamon de bodega(v.fernandez), eliges el jamon de bodega, aunque tu preferirias un jamon iberico(otro entrenador).
                    No, yo tengo serias dudas entre uno y otro para ahora. Ya Sergio y Oliveira estuvieron a sus órdenes el año pasado. Prefiero a Fernando Vázquez, seguro que buscaría soluciones en la cantera sin problemas, o Hadzibegic, u otro.

Comentario

• Respuesta: le queda grande a chaparro el betis?

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                      desde el punto de vista periodistico de esta ciudad le estan dando tela a un entrenador q su equipo va tercero en la liga.
                      y nosotros con chaparro? no deberia estar cesado ya? ayer hicimos el ridiculo en madrid por su culpa y su soberbia de sistema.
                      a si nos va, chaparro vete ya¡¡¡¡¡¡¡
                      Con el mismo sistema que ganamos al Sevilla y empatamos al Barcelona

Comentario

Paquito, Paquito.... que nos dejas en segunda de aquí a poquito...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          ¿Pero Chaparro tiene algo de culpa o no?

Lo digo porque siempre lo defiendes...
                          Lo defiendo porque defiendo su filosofia de juego es la a mi me gusta, el tener el balón no sólo te permite llevar la iniciativa sino a la vez impedir que el contrario la tenga, con la cual no solo atacas, sino que defiendes.

El problema es cuando desde muchiiiiiiiisimo años no tienes centrales que te permitan ni siquiera plantear partidos, juanito no esta, melli te da partidos buenos y otros malos, rivas no se que le pasa, lima me parece que no tiene nivel y alex ortiz pues no se. (querria saber de boca de chaparro porque no cuenta con la cantera, tiene que existir alguna razón sino no lo entiendo).

Si tuvieramos dos centrales de garantias otro gallo cantaria, este problema lo tenemos desde juande ramos, recibimos muchisimos goles, tenemos problemas de concentración, por lo que creo que este aspecto no es culpa de Chaparro, no tenemos centrales de primera división.

Lo de las líneas, no creo que sea culpa de chaparro, y estoy seguro que el plantea los partidos con las lineas juntitas, los extremos desbordando, los laterales subiendo por sorpresa, emana centrado, .... pero los jugadores no se que les pasa.

¿en que se equivoca chaparro? pues en lo de casto, en lo de arzu, en no utlizar la cantera.... pero en que los centrales esten pensando en no se que, en que las lineas esten muy separadas, en que en la plantilla no haya un jugador que sepa dar un pase en condiciones,...... creo sinceramente que no.

Chaparro no es infalible pero en muchos años no tenemos un entrenador con las ideas claritas, otra cosa es que las plantillas tenga carencias muy claras.

Comentario

• Respuesta: le queda grande a chaparro el betis?

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Con el mismo sistema que ganamos al Sevilla y empatamos al Barcelona
                            Siendo serios el Derby fue un partido de empate (por una vez hicimos una buena lectura y lo ganamos, como ha hecho tantas veces el sevilla), pero el del _Barsa, fue un milagro que nos metieran los seis del Madird

Comentario

Esta era la jornada ideonea para echar a Chaparro pero como siempre aquí, todo se hace tarde y mal. Al Sabio de Triana le está cundiendo bien la chaquetita que le regaló a Lopera. Muy a gusto que está en el banquillo y dándole días de vacaciones a los mercenarios del vestuario.

P.D: Que venga Laudrup, Hadzibegic, Fernando Vazquez o alguno que tenda algo de idea de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Lo defiendo porque defiendo su filosofia de juego es la a mi me gusta, el tener el balón no sólo te permite llevar la iniciativa sino a la vez impedir que el contrario la tenga, con la cual no solo atacas, sino que defiendes.

El problema es cuando desde muchiiiiiiiisimo años no tienes centrales que te permitan ni siquiera plantear partidos, juanito no esta, melli te da partidos buenos y otros malos, rivas no se que le pasa, lima me parece que no tiene nivel y alex ortiz pues no se. (querria saber de boca de chaparro porque no cuenta con la cantera, tiene que existir alguna razón sino no lo entiendo).

Si tuvieramos dos centrales de garantias otro gallo cantaria, este problema lo tenemos desde juande ramos, recibimos muchisimos goles, tenemos problemas de concentración, por lo que creo que este aspecto no es culpa de Chaparro, no tenemos centrales de primera división.

Lo de las líneas, no creo que sea culpa de chaparro, y estoy seguro que el plantea los partidos con las lineas juntitas, los extremos desbordando, los laterales subiendo por sorpresa, emana centrado, .... pero los jugadores no se que les pasa.

¿en que se equivoca chaparro? pues en lo de casto, en lo de arzu, en no utlizar la cantera.... pero en que los centrales esten pensando en no se que, en que las lineas esten muy separadas, en que en la plantilla no haya un jugador que sepa dar un pase en condiciones,...... creo sinceramente que no.

Chaparro no es infalible pero en muchos años no tenemos un entrenador con las ideas claritas, otra cosa es que las plantillas tenga carencias muy claras.
                                +1
                                Venga, que se vaya Chaparro, ya que tantos los queréis. Asi si que nos vamos a reir...
                                Que nuestros centrales sean Melli y Arzu en un bernabeu no, que Chaparro es malo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X