Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

¿Cuantas veces habrá de reconocer sus errores al plantear los partidos?

¿Y los que no reconoce?

Este tio no vale para entrenar en Primera División. Aunque no sea el principal culpable, claro, están los jugadores jugando con poca intensidad, con horchata en las venas, y está Lopera, con necesidad de primar para que su empresa juegue al "CurroBetis"

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
      Yo me traía a pepe mel ya, que ha demostrado mucho más que chaparro cuando llegó aquí, sino, miren donde está su equipo, el tercero de la liga adelante, lo mismo el esta en primera el año que viene, y nosotros en segunda
      no hombre que chaparro ha hecho historia en los últios 30 años

Comentario

• Respuesta: Chaparro vete ya

Originalmente publicado por Mejias_RealBB Ver Mensaje
        Parece que ahora con esta derrota tan abultada mucha gente se ha dado cuenta de las carencias que tiene el equipo, pero yo las llevo viendo desde hace bastantes partidos. El equipo esta "cero" trabajado en el aspecto tactico, y me explico: no es que raul le gane a arzu un salto o henry se vaya de illic, es que no hay coberturas, no hay ayudas en defensa, no saben tirar un fuera de juego, por dios, nada mas ver ayer el posicionamiento de los jugadores en el campo en el segundo 30 ya sabia que lo ibamos a pasar mal. Ademas el equipo tiene un deficit en el aspecto fisico impresionate. Carmelo decia que al betis le hacia falta jugadores de musculo, pero es que el equipo entero a la media hora ya no puede con su alma.

Yo reconozco la labor de chaparro, sabe manejar a lopera, y conoce el mercado, pero no se debe olvidar que su primera yb mas importante mision es la de ENTRENAR y sacar el maximo rendimiento a la plantilla. El mismo dijo el año pasado que ets aplantilla bien entrena no deberia pasar apuros en primera. Ya lo veo que bien la entrenas.

Lo siento por la extension de mi comentario pero para terminar pienso que no se le deberia de hechar ahora, pero el año que viene yo no le daba el equipo, ya que esta demostrando que no tiene nivel para entrenar en primera division( falta de conocimientos tacticos, mal manejo del vestuario, no sabe plantear los partidos y lo que es peor no sabe reaccionar en los mismos), equipos como el malaga, el valladlid, deportivo, bilbao, almeria, racing, sporting, incluso el recre que le ha ganao los dos partidos, tiene menos plantilla que el betis y todos tienen mas puntos.
        Ya, pero lo de las coberturas en defensa también es problema de los propios defensas, y repito, un globo siempre debe ser del defensa. Si el defensa no sabe despejar esos balones pues se quita y ya. Pero no es eso lo que hará Chaparro.

Por cierto, ¿alguien sabe que misión tenía Damiá en el campo ayer? Yo pensé que eran las coberturas a Nelson y cerrar esa banda, pero los dos primeros goles vienen por ahí, Marcelo hacía lo que le venía en gana...

Comentario

No iba entrar a dejarle mi mensajito de siempre a Chaparro...pero es que el tio se lo merece...Señores hacia tiempo que no veia un entrenador de tan bajo nivel pasar por este equipo.El equipo juega a lo que sale de los webos,da descanso cada 2 por 3 a los jugadores,tacticamente el equipo es pesimo y es que encima le veo un aire un poco chulesco en algunas ruedas de prensa.Por todo eso y por una infinidad de aspectos mas esperemos que al Morenito de Triana le queden pocos dias en el Betis...

CHAPARRO FUERA YA

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Pues si no llega a "llorar" como tu dices, no estaria aqui ni Oliveira ni la mitad de los fichajes que han venido, y estariamos con las perlas del Lorca...
            ¿Y? Estoy contento porque este año SI hayan venido fichajes en condiciones pero ya se viene demostrando desde hace mucho tiempo que un equipo lo hacen HOMBRES no nombres, y por supuesto tener a un gran entrenador en el banquillo. Ahí tienes al Getafe de Laudrup o al mismo Málaga de Tapia este año.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              ¿Y? Estoy contento porque este año SI hayan venido fichajes en condiciones pero ya se viene demostrando desde hace mucho tiempo que un equipo lo hacen HOMBRES no nombres, y por supuesto tener a un gran entrenador en el banquillo. Ahí tienes al Getafe de Laudrup o al mismo Málaga de Tapia este año.
              pero esos equipos tienen aspiraciones y yo estoy viendo que las aspiraciones de este equipo año tras año es pillar todas las primas posibles y no descender para estar otro año chupando del bote

Comentario

Originalmente publicado por Mejias_RealBB Ver Mensaje
                Parece que ahora con esta derrota tan abultada mucha gente se ha dado cuenta de las carencias que tiene el equipo, pero yo las llevo viendo desde hace bastantes partidos. El equipo esta "cero" trabajado en el aspecto tactico, y me explico: no es que raul le gane a arzu un salto o henry se vaya de illic, es que no hay coberturas, no hay ayudas en defensa, no saben tirar un fuera de juego, por dios, nada mas ver ayer el posicionamiento de los jugadores en el campo en el segundo 30 ya sabia que lo ibamos a pasar mal. Ademas el equipo tiene un deficit en el aspecto fisico impresionate. Carmelo decia que al betis le hacia falta jugadores de musculo, pero es que el equipo entero a la media hora ya no puede con su alma.

Yo reconozco la labor de chaparro, sabe manejar a lopera, y conoce el mercado, pero no se debe olvidar que su primera yb mas importante mision es la de ENTRENAR y sacar el maximo rendimiento a la plantilla. El mismo dijo el año pasado que ets aplantilla bien entrena no deberia pasar apuros en primera. Ya lo veo que bien la entrenas.

Lo siento por la extension de mi comentario pero para terminar pienso que no se le deberia de hechar ahora, pero el año que viene yo no le daba el equipo, ya que esta demostrando que no tiene nivel para entrenar en primera division( falta de conocimientos tacticos, mal manejo del vestuario, no sabe plantear los partidos y lo que es peor no sabe reaccionar en los mismos), equipos como el malaga, el valladlid, deportivo, bilbao, almeria, racing, sporting, incluso el recre que le ha ganao los dos partidos, tiene menos plantilla que el betis y todos tienen mas puntos.
                Gracias por ahorrarme escribir todo lo que tú has dicho.Por cierto, dice Chaparro que se ha equivocado en el planteamiento...pués es el mismo que lleva haciendo durante toda la temporada y que tiene al Betis al borde del descenso.

Comentario

Partiendo de la base de que se podía perder ayer contra el Real Madrid cf (2º en la 2008/2009) lo que no se puede aguantar es la desidia y desgana de toda la plantilla farusabetysport92 del "gavilán dmanué" a la mesma vé el taliván larribarrigón en el feto antinatura radio farusabetysport sin "fair play" o juego limpio para con todo el Beticismo plural y global, y los "palomos" del "mandamás menos ¿presidente del ****?, director deportivo, secretaría técnica, entrenador, jugando todos ellos con los Sentimientos Anónimos Verdiblacos de muchos Béticos de antes de la parásita y destructiva "suciedad nada anónima y menos aún deportiva" desde el mandamás mal y sus No consejeros de la No administración de la Institución Histórica REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

¿El mejor presi-"¿zalbador?"- con su sad92' y la mejor plantilla desde 2004/2005?.

Son tan negativos que el Sporting Club de Gijón perdieron en Chamartín en el primer partido de Liga 2008/2009 por 7-1 pero demostraron todos ellos más honradez y profesionalidad que muchos de los alineados ayer, incluidos presidente, director deportivo, secretaría técnica y entrenador.

No nos podemos confiar de que presuntamente o supuestamente hay peores equipos que el que está en manos destructivas dmanué, sin demostrar nada de nada desde la primera jornada de 2008/2009 y menos aún sin regularidad y competividad desde el minuto uno hasta que pite el final del encuentro el trencilla de marras.

Sigue "jugando a la ruleta rusa+farusiana por 4ª temporada consecutiva" peor imposible y para AHORCAR al REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

Comentario

este hombre no es entrenador de primera division no tiene ni idea y lo demuestra partido tras partido, se betico chaparro y vete a tu casa o a entrenar a jugadores de categorias inferiores si si esas mismas categorias inferiores a los que les has dado la espalda.

Comentario

Está claro que habría que cesarlo.

Sin embargo él no es el problema. El problema radica en la manera chapucera que tiene el ditero de hacer las cosas. Aquí da lo mismo que venga Oliveira como que venga Kaká. Se acomodan todos. Se vive muy bien cuando no tienes que rendir o te exigen lo mínimo (y ni eso). Cuarta campaña pasándolas canutas y me temo que este año, con el rollo de que hay más calidad, nos hundimos en 2ª irremediablemente. Y no será porque los deztruztoreh no le venimos advirtiendo.

Eso sí, los "romeros" haciéndose ***** mentales con uefas o con aspiraciones para el año que viene. A este paso sólo aspiraremos a ascender.

Lopera vete ya...........y llévate lejos a Paco.

Comentario

Chaparro vete ya!

Comentario

no se oye nada de destitucion no? que lamentable, y anda que los resultados de hoy, se estan dando bien por los cojhones, vamos directos al pozo.

Comentario

Hace dos semanas éramos los mejores, ahora somos una ****** y Chaparro un enemigo público.

¿Qué pasará si la semana que viene derrotamos al Villareal?

Comentario

a 2 puntitos del desecenso, ¿qué hace falta para echar a este hombre?

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                                Hace dos semanas éramos los mejores, ahora somos una ****** y Chaparro un enemigo público.

¿Qué pasará si la semana que viene derrotamos al Villareal?
                                te dire que es lo que pasa si no ganamos... que estaremos en descenso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X