Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
    es que es la unica forma que tiene de no estar mañana en la lista del paro, ser sincero al menos hoy

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5068&Itemid=38
    si no lo hechan hoy no lo hechan nunca!!
    ahora diran los chaparristas que por lo menos sabe asumir el error.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!ALELUYAAAAAAA!!!por primera vez chaparro a reconocido su error, despues de 8 meses de errores lo ha reconocido!!!
      ha dicho que se ha equivocado en el planteamiento
      No, no, yo estaba igual que tu creyendo que había reconocido un error pero lo que dice es que "QUIZAS me he equivocado en el planteamiento".

De todas formas yo me quedo con esta frase del sabio de Triana: "los jugadores han venido con la mayor actitud y las mejores ganas pero las cosas no han salido así"

Comentario

Por cierto, me parece lamentable y patético que Chaparro se escude en que el hecho de que el Madrid es un equipazo o de que ha hecho un gran partido. El Madrid, señores, ha ganado andando y gracias a la defensa del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          No, no, yo estaba igual que tu creyendo que había reconocido un error pero lo que dice es que "QUIZAS me he equivocado en el planteamiento".

De todas formas yo me quedo con esta frase del sabio de Triana: "los jugadores han venido con la mayor actitud y las mejores ganas pero las cosas no han salido así"
          ammm!!es verdad, pero de todas formas ya es un gran paso para el!
          chaparro si tu hoy quizas te has equivocado, yo quizas sea betico

Comentario

Comentario

lleva meses adorando al mandamal, es normal que goce de mas credito que cualquier otro, me da pena.

Comentario

Hay cosas claras como el agua. Una de ellas es que a Paco le viene MUY GRANDE su puesto actual.

Comentario

Yo firmo con sangre si hace falta el que venga cualquier entrenador y se eche al Sabio de Triana esta noche mismo. Me conformo hasta con el poeta.

Comentario

Yo firmo con sangre si hace falta el que venga cualquier entrenador y se eche al Sabio de Triana esta noche mismo. Me conformo hasta con el poeta.
                    peor que Chaparro, no lo va a acer, esta claro que los futbolistas se lo quieren cargar.

Comentario

esta claro que paco le dijo a ricardo que se comiera todos los goles y que jugaran andando.....

victor fernandez e irureta por aclamacion para que se baje de una vez y asi precipitar el adios de lopera , y si no pues a segunda b , o a tercera , lo que haga falta para echara lopera que es el objetivo cueste lo que cueste.....

se rie lopera de estas tontadas .... hacedle el trabajo sucio a lopera echando a una piedra en su zapato.

Comentario

Si el Valencia no paga que venga Unay Emeri, me gusta este entrenador.

Comentario

pues si, hasta ese creo que le sacaria mas a esta plantilla, tambien laudrup, pepe mel, paco esteban, el entrenador de mi pueblo....

Comentario

Chaparro por el bien del Betis dimite ya, y de camino llevate a Lopera contigo, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                              Chaparro por el bien del Betis dimite ya, y de camino llevate a Lopera contigo, por favor.
                              yo soy chaparro y no dimito en la vida, aqui todo el mundo llevandoselo calentito y voy yo y dimito? jajajajja

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                esta claro que paco le dijo a ricardo que se comiera todos los goles y que jugaran andando.....

victor fernandez e irureta por aclamacion para que se baje de una vez y asi precipitar el adios de lopera , y si no pues a segunda b , o a tercera , lo que haga falta para echara lopera que es el objetivo cueste lo que cueste.....

se rie lopera de estas tontadas .... hacedle el trabajo sucio a lopera echando a una piedra en su zapato.
                                bueno si nos vamos a segunda b o tercera por lo menos chaparro tendria su sitio, el equipo no, pero el entrenador estaria en la categoria que se merece y de donde nunca debio de salir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X