Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porque creis que Chaparro......?

Mi pregunta es muy dificil de responder, ¿ Porque Chaparro sacó mejores resultados el año pasado que este, siendo muy inferior el equipo?. y no respondais todos que por Edu.

Comentario

• Respuesta: Porque creis que Chaparro......?

pues... porque estaban todos mas motivados que ahora...

Comentario

Juan Bustos lo acaba de decir hace un momento en el programa de 90 minutos, muchos jugadores del betis NO ESTAN YA preparados ni fisicamente ni psiquicamente para jugar a esto ni en el betis y lo que ocurre es que cuando hay 3 o 4 buenos jugadores que vienen con ganas de hacer buenas cosas y se encuentran con la mayoria de la plantilla a su rollo y llevandoselo calentito para sus negocios, pues estos se desmotivan, tu sabes a que se dedica rivas? a el negocio de la hosteleria, fijate tu si ese tio tendra ganas o ambicion por el futbol, esta aqui porque gana un sueldazo, pero a ese lo mareo yo jugando al futbol ya.

Comentario

Porque supuso un cambio de mentalidad en el equipo...ahora lo que pasa es que el equipo se ha cansado de la mentalidad que pone este hombre

Comentario

La verdad es que no encuentro repuesta a esa pregunta.... pero yo sigo confiando en Chaparro... el dejo claro una cosa:
            "Quiero cambiar el Betis, pero no lo puedo hacer en tres meses"

Y un apunte, desde hacia mucho tiempo no se fichaban buenos jugadores como Emana, Mehmet Aurelio, Nelson, Oliveira... alomejor es que es el unico que presiona a los de arriba para que se fiche bien.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Hola a todos, muy buenas noches !!!

Yo, por lo que voy leyendo, parece que voy en contra de muchos de los que escribís aquí, pero yo sigo pensando que lo mejor para nuestro Betis es que Chaparro siga en el club.

Hay cuestionas que comparto con vosotros, que muchas veces parece que no hace los mejores cambios posibles, que incluso podría sacar mayor rendimiento a estos jugadores, pero también hay que pensar con lo que cuenta y con los obstaculos que ha tenido, que muchos entrenadores anteriores a él también han pasado pero que no han intentado solucionar pues sólo estaban de "paso". El está intentado mejorar muchos aspectos que estaban desauciados en este club, como ha sido la secretaria tecnica, la ciudad deportiva, el tema de los fichajes (traer jugadores de un nivel que el Betis nunca ha tenido que dejar de traer) y por cosas que está intentando cambiar, para dar un vuelco al rumbo que este club llevaba y que no nos olvidemos, que esto no se hace en dos dias, sino en varios años, y que poco a poco parece que él quiere hacer.

Considero que si queremos estar donde nos merecemos, éste hombre a de seguir, al menos hasta que aspectos como los que antes he mencionado cambien hacia un rumbo correcto que nos lleve a las cotas donde un club como el Betis ha de estar "siempre", y no es otro que arriba, luchando siempre por titulos y sintiendonos orgullosos de nuestro equipo pues desplega un buen fútbol. Hasta entonces Chaparro debe continuar, después ya juzgaremos si sirve como el entrenador que todos queremos para el Betis, pero de momento dejemosle trabajar y demosle la confianza para ello. Para mi entender que siga Chaparro si queremos crecer y volver a ser grandes.

P.D: Un pero por mi parte a Paco, que cuente un poco más con la cantera y se olvide de aquellos jugadores con los que no cuenta y no tienen nivel para jugar en el equipo ( Rivas, Rivera, Xisco... )

Comentario

Mis motivos por los que Chaparro no debe de seguir aunque algunos comparen sus puntos con los de Serra.
                Lo que hay que leer algunas veces Xd.

Chaparro no sabe plantear un partido ni cambiar un planteamiento sobre la marcha, los cambios no sabe
                manejarlos y tarda demasiado en leer los partidos, divide al vestuario y aparta a parte de el creyendo que
                no le hará falta nunca estos jugadores y a la semana siguiente los saca y además quiere que le rindan
                cuando el un día si y otro también pregona que no valen es caprichoso con el sistema aunque los jugadores
                sean para jugar otro y caprichoso (aunque todos los entrenadores lo son) mas de la cuenta con algunos jugadores.

Y creo sobre todo este tema que la clave esta en contestar a que juega el Betis , creo que nadie puede
                contestar eso porque no juega a nada .

Y ya fuera del tema deportivo el nunca aunque lo pensara sabiendo la division que hay en la aficion nunca
                debería de haberse posicionado tan claramente hacia el personaje que esta haciendo el daño al Betis que
                sabe todo el que lo quiera saber y Chaparro debería de saber que en el fútbol el respeto se gana en el
                campo porque la aficion sabe de esto mas de lo que algunos se creen y no con alabanzas gratuitas y
                chaquetas bordadas.

Por edad todo esto y algo mas debería de saber y si no lo ha aprendido , ya es tarde .
                Y por muy Bético que diga que es, en un club de fútbol tiene que haber resultados, porque ha nadie por el
                simple echo de decir que se es Bético le pagan un muy buen sueldo.

Comentario

Chaparro ayer se equivocó en los cambios. Yo le he defendido, pero también le critico cando creo que falla. Pero hay que ser realista. Creo que Chaparro no tiene la culpa de que ayer a Juande se le crucen los cabes y se vaya expulsado en poco más de media hora (para mi esa fue la jugada del partido), pero si creo que tiene la culpa de no saber recomponer el equipo y de hacer os cambios que hizo. Tampoco tiene la culpa (sin decir que esta fuera la causa del empate) que a Casquero no le enseñaran la segunda amarilla por pisarle el tobillo a Sergio García, pero si que tendrá la culpa de que Emaná y Mehmet estén mal físicamente (ayer me parecieron muy cansados, sorprendentemente ls vi incluso peor que Mark González ue está recién recuperado). Chaparro a veces es culpable de tomar decisiones, poer no hay que olvidar que al campo saltan once y que, demasiadas veces, no se dejan lo que se tienen que dejar.

Comentario

lo estamos calificando como entrenador, ya esta bien de decir lo de los fichajes, yo quiero un entrenador bueno, llevamos 5 puntos de 27, y tenemos menos puntos que estos 3 o 4 años, esto es para echarlo, si le sumas que no jugamos a nada, que es un egocentrico, que no sabe rectificar, ni leer el partido, y que sus cambios son para echarse a llorar.....

CHAPARRO VETE YA!!

Comentario

bueno, si ya no fue destituido ayer, no creo que lo sea en lo que resta de semana, vamos a ver que maniobras vemos en la pocilga el sabado, padre nuestro, que estas en el cielo...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        bueno, si ya no fue destituido ayer, no creo que lo sea en lo que resta de semana, vamos a ver que maniobras vemos en la pocilga el sabado, padre nuestro, que estas en el cielo...
                        si no lo han echado hoy o ayer, espero que si perdemos (que dios no lo quiera) no lo echen, porque solo faltaba que lo echen los palanganas!

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                          Un amigo mío sevillista califica los partidos del Betis como "El show de Chaparro", siempre hace referencia a eso cada vez que hablamos de los partidos del Betis y aunque jod.a tiene toda la razón. El juego de Chaparro se parece cada vez más a un circo.
                          Dile que no se preocupe de Chaparro, que mire a Cristobita y al amigo jimenez, ESO SI QUE ES UN CIRCO DE SIN VERGUENZAS.

Comentario

Originalmente publicado por Barnabetis Ver Mensaje
                            Hola a todos, muy buenas noches !!!

Yo, por lo que voy leyendo, parece que voy en contra de muchos de los que escribís aquí, pero yo sigo pensando que lo mejor para nuestro Betis es que Chaparro siga en el club.

Hay cuestionas que comparto con vosotros, que muchas veces parece que no hace los mejores cambios posibles, que incluso podría sacar mayor rendimiento a estos jugadores, pero también hay que pensar con lo que cuenta y con los obstaculos que ha tenido, que muchos entrenadores anteriores a él también han pasado pero que no han intentado solucionar pues sólo estaban de "paso". El está intentado mejorar muchos aspectos que estaban desauciados en este club, como ha sido la secretaria tecnica, la ciudad deportiva, el tema de los fichajes (traer jugadores de un nivel que el Betis nunca ha tenido que dejar de traer) y por cosas que está intentando cambiar, para dar un vuelco al rumbo que este club llevaba y que no nos olvidemos, que esto no se hace en dos dias, sino en varios años, y que poco a poco parece que él quiere hacer.

Considero que si queremos estar donde nos merecemos, éste hombre a de seguir, al menos hasta que aspectos como los que antes he mencionado cambien hacia un rumbo correcto que nos lleve a las cotas donde un club como el Betis ha de estar "siempre", y no es otro que arriba, luchando siempre por titulos y sintiendonos orgullosos de nuestro equipo pues desplega un buen fútbol. Hasta entonces Chaparro debe continuar, después ya juzgaremos si sirve como el entrenador que todos queremos para el Betis, pero de momento dejemosle trabajar y demosle la confianza para ello. Para mi entender que siga Chaparro si queremos crecer y volver a ser grandes.

P.D: Un pero por mi parte a Paco, que cuente un poco más con la cantera y se olvide de aquellos jugadores con los que no cuenta y no tienen nivel para jugar en el equipo ( Rivas, Rivera, Xisco... )
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                              1 - Chaparro es entrenador (aunque a algunos no os guste).
                              2 - Chaparro come del futbol (lo ha hecho toda su vida, a mi me entrenó en el Ecija y os garantizo que es un currante del futbol).
                              3 - Da la casualidad de que es Bético

Que se merezca o no seguir entrenando al Betis, eso es otra cosa, pero alegar para que no lo entrene que entrenó en el Sevilla, me parece poco serio. Un abrazo bético.
                              1. Chaparro es entrenador, pero no apto para la primera división.
                              2. Chaparro come del fútbol... hay que decir que siempre ha estado en categorías inferiores, ahora no sé exactamente de qué está comiendo, o sí lo sé...
                              3. Será muy bético, pero de los que no le hace ascos al Sevilla, que no le hace ascos no se puede negar ya que perteneció a ese club.

Comentario

Le ha quedado grande el Betis, y no me refiero a que el Betis sea un club demasiado grande para él, sino que el Betis tiene problemas demasiado grandes que superan a Paco, demostrado está.....

Si se le dan un par de partidos y se superan en cierta medida esos problemas, ya que aguante hasta el final de temporada porque sin esos problemas Paco puede hacer jugar al Betis muy bien, como se demostró hace unos meses...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X