Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Algunos venimos avisando del señor Chaparro desde hace un tiempo...Ahora la mayoría empezáis a ver sus cositas...

Hoy, enésimo capítulo de cómo no plantear un partido, lo que se debería de enseñar a los niños sobre nó hacer...

1-Mete a un jugador horrible como Damiá de titular dejando en el banquillo al Tanque, hoy por hoy el delantero con más gol en la plantilla, y eso que no ha marcado, pero tiene gol, más que Jose Mari seguro.

2-Alinea con 2 jugadores que ha descartado él mismo...

3-Quita a Emana y mete a...Ilic..Y Juande cogiendo musgo en el banquillo...Tocate los we.bs....

Con Chaparro a Segunda si seguimos así...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      entonces quien tiene la culpa Chaparro o la planificacion??

Porque yo solo veo criticas porque pone a Ilic o Babic..... pero nadie ve que son las unicas alternativas....

Pues si. Algunos está tan cegaditos ya con Lopera, con la planificación, etc etc...Que no ve que en el banquillo estaba Ilic, Pavone, Babic, Juande, Ricardo...
      No hay más. Pero claro, la culpa es de Chaparro. Es más fácil no. Encima que no juega...En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Yo estoy hablando ahora de Chaparro, no de Lopera, estoy hablando de un aspecto que me parece negativo en el Betis, nada más.
        Y yo lo único que digo es que me parece injusto que se critique a Chaparro, después de todo lo que ha echo.

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
          alguien me puede hacer un gran favor??
          me podeis explicar porque c... tira capi los corners y las faltas??
          porque juega de titular todos todos los partidos??
          a este no le da descanso¿?
          este no se lesiona no? que pena vamos se lesiona todos menos el
          No... pero a ese no lo alinea Chaparro contra viento y Marea.... a Josemari tampoco lo alinea Chaparro... lo alinea el sumsurcorda o un rayo que viene del cielo y lo pone en la lista.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
            Y yo lo único que digo es que me parece injusto que se critique a Chaparro, después de todo lo que ha echo.
            Será que algunos vivimos el presente más que otros..

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              No caballero... el juego a Lopera se lo hizo el señor Chaparro el mismo día que le dijo que no abandonase el Betis, y se metió en una guerra que no le llamaban, y empezó a hacer el tonto con sus alineaciones, con su poca preparación del equipo en la pretemporada, y con todos estos partidos tirados... Que Lopera luego pedirá su cabeza, eso lo sabíamos desde que empezó la temporada, pero ahora somos los aficionados y no Lopera los que estamos criticando a Chaparro, con una critica objetiva, y no subjetiva como lo que hizo el señor accionista mayoritario y sus secuaces.
              Ponme dos ejemplos de ejemplos con los supuestos erroeres en las alineaciones

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje

Pues si. Algunos está tan cegaditos ya con Lopera, con la planificación, etc etc...Que no ve que en el banquillo estaba Ilic, Pavone, Babic, Juande, Ricardo...
                No hay más. Pero claro, la culpa es de Chaparro. Es más fácil no. Encima que no juega...En fin.
                Digame usted un jugador del banquillo del Atletic de Bilbao que usted tendría en nuestro banquillo para suplir a alguien...

También me lo puede decir del Valladolid, del Numancia, del Mallorca, etc.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Algunos venimos avisando del señor Chaparro desde hace un tiempo...Ahora la mayoría empezáis a ver sus cositas...

Hoy, enésimo capítulo de cómo no plantear un partido, lo que se debería de enseñar a los niños sobre nó hacer...

1-Mete a un jugador horrible como Damiá de titular dejando en el banquillo al Tanque, hoy por hoy el delantero con más gol en la plantilla, y eso que no ha marcado, pero tiene gol, más que Jose Mari seguro.

3-Quita a Emana y mete a...Ilic..Y Juande cogiendo musgo en el banquillo...Tocate los we.bs....

Vaya hombre que raro que no haya un 4punto hablando de Ricardo.... hoy no.... porque será?

Comentario

que decir ya del personajillo este anda ponle a babic una de lobos a ver si espabila

pd:yo solo por los cambios de hoy de hoy lo echaba pero claro si las cosas en el glorioso se hubiesen hecho bien don paquito no tendria que haber llegado nunca

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      entonces quien tiene la culpa Chaparro o la planificacion??

Porque yo solo veo criticas porque pone a Ilic o Babic..... pero nadie ve que son las unicas alternativas....
                      Las dos cosas están influyendo, no toda la culpa la tiene Chaparro pero sí parte importante, sólo hay que verlo, las alternativas u opciones que está barajando son pésimas, las hay mejores.

Comentario

vaya telita el babic de los coj....

a mi es que me mata....

ha habio un momento que uno de delante mia salta al casto.. ECHASELA A BABIC!!!

y le digo no por dios!!!

se vuelve, y me dice joee es que ma dao pena verlo ahi solito..

y es verdad es tan triste que ni lo cubran siquiera...

MALO MAS QUE MALO!!!

explicadme como un jugador que es un descarte para chaparro ahora esta jugando partidos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Uno: Como vas a meter a Pavone que no ha metido un gol y encima decir que tiene más gol que Jose Mari, si este viene de hacerle uno al Barça y echarle mas webos? tsss....Aparte que os pasa con Damiá? No es que sea santo de mi devoción pero ha hecho un buen partido, ha provocado el penalti, remate de cabeza cerca del palo...ojú
                          Dos: mete a dos descartados porque otro es el sobrevalorado Juande, y no tiene a nadie más.¨
                          Tres: Lo único que ha hecho Emaná es perder 200 balones, hacer 400 mal controles ( de juvenil)...
                          Y cuatro: Con Chaparro y con el equipo sin banquillo que tenemos, chaval

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Será que algunos vivimos el presente más que otros..
                            Yo hablo de presente, o no es verdad que este verano se ha pegado con media directiva para conseguir buenos fichajes?

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              Ponme dos ejemplos de ejemplos con los supuestos erroeres en las alineaciones
                              1--- Capi
                              2---- Josemari
                              3---Arzu

Ya tienes tres... y si le unimos hoy a los cambios... tienes a Babic por Monzón, y a Illic.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                Las dos cosas están influyendo, no toda la culpa la tiene Chaparro pero sí parte importante, sólo hay que verlo, las alternativas u opciones que está barajando son pésimas, las hay mejores.
                                Si se cansa Monzon y no está Vega.... quien hay mejor para el lateral izquierdo que no sea Babic??

Y si quieres poner de extremo derecho a Nelson (porque no hay ni uno en condiciones en la plantilla) a quien pones de lateral derecho que no sea Ilic??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X