Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Te ha faltado que le regala a Lopera americanas nuevas, haciendo incluso colectas entre la plantilla.
    Mucho me temo que Chaparro es la persona que faltaba por atar.El que tenia cierta independencia en su cargo,el unico cargo de relevancia que no estaba cerrado.Todos ellos,presidente,equipo juridico,equipo medico,comunicacion,portavocia,todos ellos ocupaban el cargo de Cuchara en su parcela.

Creo que Chaparro ya es el Pepe Leon del banquillo.

O el Ivan Larriba del banquillo,que empezo dando tiritos y va a terminar dando besitos.Un señor que se sirivio del apoyo de la aficion cuando mas falta le hacia para terminar entregandose al poder.

Mala cosa,chato...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Directo le llamo yo a eso, te ha dicho lo que es, ni más ni menos. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
      Nunca he descalificado tus opiniones, así que no me llames ciego ni nada parecido. ¿Lo entiendes? Si no sabes debatir, no debatas, y ponte a llamar mentiroso a todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Nunca he descalificado tus opiniones, así que no me llames ciego ni nada parecido. ¿Lo entiendes? Si no sabes debatir, no debatas, y ponte a llamar mentiroso a todo el mundo.
        Vamos a intentar no entrar en esos conflictos, es dificil, pero vamos a intentarlo....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Pues nada sere ciego..

Tu opinas que no vale ni para tercera, yo pienso que para este betis, es el idoneo.

Respeto todas las opiniones, hazlo tu...
          No, si yo las respeto, pero que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Esperemos a ver qué es lo próximo con lo que nos sorprende, a los que vemos y estamos ya acostumbrados a sus despropósitos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Mucho me temo que Chaparro es la persona que faltaba por atar.El que tenia cierta independencia en su cargo,el unico cargo de relevancia que no estaba cerrado.Todos ellos,presidente,equipo juridico,equipo medico,comunicacion,portavocia,todos ellos ocupaban el cargo de Cuchara en su parcela.

O el Ivan Larriba del banquillo,que empezo dando tiritos y va a terminar dando besitos.Un señor que se sirivio del apoyo de la aficion cuando mas falta le hacia para terminar entregandose al poder.

Mala cosa,chato...
            Me gustaría hacerme de la entrevista que le hicieron en la jugada de canal sur radio, en un restaurante, el señor Juan Bustos, junto a Jesús Marquez, etc, donde se puso a decir unas pocas de cositas, como NECESARIAS, para que se quedara en el Betis, cuando había ganado un par de partidos. Cogería esa entrevista y se la mandaría por correo al señor Chaparro, y le diría: bueno, y de esto que?? o acaso va a decir también que esto no lo ha dicho?? tan mal funcionaba el club hace un año y tan bien funciona ahora ??? que gracioso a que sí???

Comentario

Ni yo tampoco, te ha dicho lo que es, no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Por cierto, cómo va ese dossier.

Comentario

Ni yo tampoco, te ha dicho lo que es, no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Por cierto, cómo va ese dossier.

Aún en elaboración.

Por cierto, que en Radio Betis han reconocido que la frasecita de "El Betis será lo que quiera Lopera", escoció y mucho. Buena manera de dejar con algunas cositas al aire a los que siguen cometiendo el ridículo de comparar.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Aún en elaboración.

Por cierto, que en Radio Betis han reconocido que la frasecita de "El Betis será lo que quiera Lopera", escoció y mucho. Buena manera de dejar con algunas cositas al aire a los que siguen cometiendo el ridículo de comparar.
                  Sí que está tardando, sí. Esa frase gustó muy poco, pero es que además Serra Ferrer cuando lo dijo sabía que no iba a gustar nada.

Comentario

Perdona, creía que hablaba con Aquino, no con Penibético. Si no sabes discutir por tí mismo, me lo dices y no charlamos más. Se acabó.

Comentario

Perdona, creía que hablaba con Aquino, no con Penibético. Si no sabes discutir por tí mismo, me lo dices y no charlamos más. Se acabó.
                      Conmigo, conmigo, para una vez que crees bien, vas y terminas equivocándote como siempre. Decirte que yo también estoy deseando ver ese dossier de Serra Ferrer, mira que te está costando recopilar, lo que son las cosas, con Chaparro lo tendrías muchísimo más fácil. Sigue buscando.

Comentario

Conmigo, conmigo, para una vez que crees bien, vas y terminas equivocándote como siempre. Decirte que yo también estoy deseando ver ese dossier de Serra Ferrer, mira que te está costando recopilar, lo que son las cosas, con Chaparro lo tendrías muchísimo más fácil. Sigue buscando.
                        Recopilaré lo que me de la gana y lo escribiré cuando me dé la gana. A lo mejor estoy trabajando y no tengo tiempo, y a lo mejor no me dedico a contestar chorradas de otros foreros cuando no sé que decir. Ya no contesto más, no quiero desviar el post. Adiós, Peni... digo, Aquino.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Pues nada sere ciego..

Tu opinas que no vale ni para tercera, yo pienso que para este betis, es el idoneo.

Respeto todas las opiniones, hazlo tu...

Yo no soy chaparrista aunque si defiendo el trabajo hecho hasta ahora por Paco Chaparro , ha conseguido casi los mismos puntos que otros entrenadores, y le veo una mejora al equipo brutal.
                          Yo tambien pienso que es el idoneo,pero no sólo para este Versionado Betis,sino tambien para el ****Z.

Entrenador,equipo,dirigentes,radio,y AFICIÓN.Idóneos para todo un señor ****z.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Mala cosa,chato...
                            No has oido como le ha llamado el Descalzaperros de la radio?.."el bueno de Paco"

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              No has oido como le ha llamado el Descalzaperros de la radio?.."el bueno de Paco"
                              O hacemos caso Larriba, o no le hacemos caso. No vale hacerle caso cuando conviene.

Comentario

totalmente de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X