Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    tiene mejor plantilla que cuper??si, tiene mas puntos que cuper??no.
    Error, Cuper no llego a terminar la 1º vuelta...la 1º vuelta la termino Don Paco Chaparro, Cuper termino con 11 puntos en 14 partidos y Paco en 4 partidos consiguio 2 victorias un empate y una derrota, 7 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
      Respeto tu opinion pero te respondo punto por punto:
      Mucha calidad? Emana cuando le da la gana, Memet, un buen Nelson (lateral no se nos olvide) y Sergio Garcia fuera de sitio (es un segundo punta claramente, no delantero centro ni extremo. Para de contar. Que calidad tienen los Fdo Vega (cumplidor en defensa), Juanma, Damian, Pavone, Jose Mari, Xisco, Rivera... y paro porque son hasta 20 por enumerar.
      Cambios buenos?Os ha dado por mirar el banquillo?Me daria miedo hasta mirar al lado si fuera el.
      En cuanto a lo de amarrar el empate tienes razon, solo dos cositas que apuntar: los fallos defensivos de estos futbolistas que tanta calidad tienenn no nos han privado de muchos puntos?Vease las ultimas acciones de Rivas en Valladolid o Melli anoche, sin contar las tonterias de cada domingo de Juanito...Y por otro lado si hubiera un poquito, solo un poquito, de calidad arriba no se hubieran materializado algunas de las muchas ocasiones que se han ido creando desde que empezó la liga?
      Reflexionad, por favor que el futbol es muy facil, nadie va a inventar esto ahora, y la moneda solo puede cambiarla el que la tiene. Aqui hay pocos que tengan algun centimillo y muchos a los que les falta la vergüenza torera de defender esta camiseta sudandola hasta el final
      en muchas cosas estoy de acuerdo contigo pero creo que paco chaparro no es entrenador de primera

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Error, Cuper no llego a terminar la 1º vuelta...la 1º vuelta la termino Don Paco Chaparro, Cuper termino con 11 puntos en 14 partidos y Paco en 4 partidos consiguio 2 victorias un empate y una derrota, 7 puntos.
        a cuper lo echaron por mucho menos de lo que esta haciendo chaparro.

pd:no estoy defendiendo a cuper ni mucho menos, sino que creo que se le estan dando demasiadas oportunidades a chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          en muchas cosas estoy de acuerdo contigo pero creo que paco chaparro no es entrenador de primera
          Perfecto pero nadie da razones para afirmar algo asi!!
          A Cuper lo echaron por malo, la situacion no es para nada comparable. Aquel equipo se iba a segunda.
          O es que por ser de la casa es mas facil darle caña?

Comentario

Originalmente publicado por Milkos Ver Mensaje
            Aunque reconosco que el señor Chaparro comete algunos fallos siempre lo defenderé mientras siga entrenando a nuestro grandioso club.
            Un saludo a todos y a todas
            Por que??? hay alguna razón lógica que te lleve a ello??? que entrena al Betis?? que es de la casa??? o la nefasta temporada que estamos realizando, ojo, con jugadores de mucha más calidad que estos años atrás.

Comentario

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
              El fanatismo no, el problema es que no hay ni idea de futbol!! En dos dias Maldonado era un crack, Diego Segura iba pa figura, ahora Cuper era un fenomeno, juanma un monstruo y ahora Chaparro es lo peor de primera! Señores que andamos tela de equivocados! Que hace un mes se leia aqui por estos mismos señores que lo vilipendian que si uefa, y que que bonito se juega, que si hubiera un delantero...me repito Tela de Equivocaos!

No hay mas cera de la que arde, los tiros deberian de ir pa otro lado y demostrar de una punetera vez lo que decimos que somos La mejor Aficion del Mundo echando al ditero y a sus secuaces, no a los pocos que aportan su granito de arena
              Hay muchos que no creemos en UEFA desde hace cuatro años, y con Chaparro tampoco. Y ahora hablo por mí: Si opino que Chaparro no tiene nivel para primera división, es por que él y solo él, se está encargando de demostrarnos que sus números no dejan de ser mediocres, y que si no tuviera los jugadores que vinieron en verano, quizás estaríamos ocupando alguno de los puestos de descenso, por que ya demostró la primera y la segunda jornada de liga ser un autentico MEDIOCRE, sin ideas, sin juego y sin una cosa fundamental: SIN EQUIPO.

Mire usted al Atletic de Bilbao, y me dice si tiene mejor plantilla que nosotros, pero si tienen una cosa que no tenemos nosotros: EQUIPO.Ah, y saben a lo que juegan, saben que son horrorosamente malos, y que tienen que pegar balonazos y que Llorente esté afinado y meta alguno. Nosotros sabemos a que jugamos?? sabemos la posición de cada jugador??? de verdad hay tantos jugadores que no valen???

No cerremos más los ojos por favor, que no tenemos un entrenador acorde al Betis, primero por que con Lopera no viene ni dios, pero en segundo lugar, mantenemos a un sujeto, por que tenemos miedo de que venga otro Luis Fdez, otro Victor Fdez, etc, y seguro que peor que Chaparro no lo van a hacer, me juego el cuello.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Por que??? hay alguna razón lógica que te lleve a ello??? que entrena al Betis?? que es de la casa??? o la nefasta temporada que estamos realizando, ojo, con jugadores de mucha más calidad que estos años atrás.

De momento un suficiente muy raspado, a 6 puntos de la salvación, que es nuestro objetivo.

Aún estamos en cuartos de final de la copa, ¿o hemos perdido ya?.

-Con jugadores de mas calidad, pero ojo, no en los puestos mas importantes:
                Arriba tenemos casi a los mismos, a excepcion de Sergio Garcia, el delantero marca la diferencia.
                Misma defensa, sigue habiendo los mismos fallos que nos han costao goles importantisimos.

-El banquillo esta lleno de los mismos titurales que el año pasado casi nos hacen descender, y el anterior.

-Nuestros dos mejores jugadores estan fuera, Edu y Mark Gonzalez.

-Propone un futbol mas atractivo, por lo menos se ve algo más, aunque el equipo pierde puntos de manera absurda, en fallos brutales, los de Casto, los fallos delante de la porteria a 2 metros de la misma, fallos de concentración,etc..

-Se generan ocasiones con cierta facilidad, a excepcion de varios partidos.

En forma negativa;

-No se amarran los partidos.

-Se empecina en poner a algunos jugdores que mas que ayudar estorban, casto, rivera, capi...

-Se mete en camisas de once varas, comiendose marrones y haciendo declaraciones pro-lopera y varias, que a mi juicio no son de apropiadas para un tecnico.

-No utiliza la cantera.

A mi entender, aunque tengamos los mismos puntos, la sensacion del equipo es que tiene posibilidad de mejora, creando ocasiones suficientes para poder llevarse los partidos. Claramente no en todos los partidos se puede llevar a cabo, enfrente hay un rival que tambien es de elite, entrena y juega.

En anteriores temporadas, la sensacion era de descenso, de mediocridad absoluta y de no tener sensacion de mejora.

Comentario

Se me acabó la paciencia con este hombre,ademas de que los jugadores no están con el,bueno los jugadores ni nadie en realidad,solo una gran parte de la aficion que por suspuesto es lo mas respetable.CHAPARRO DIMISIÓN!!!

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje

Mejor ponemos a Rievera por arzu y a juande por Capi, no?
                    De verdad que lo prefiero, de verdad de la buena.

Planteate, no el por qué no hay ná de ná en el centro del campo este año, sino por qué no lo ha habido en los últimos...5 años, por qué han tenido que jugar siempre estos habida cuenta de sus calamidades...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      De momento un suficiente muy raspado, a 6 puntos de la salvación, que es nuestro objetivo.

Aún estamos en cuartos de final de la copa, ¿o hemos perdido ya?.

-Con jugadores de mas calidad, pero ojo, no en los puestos mas importantes:
                      Arriba tenemos casi a los mismos, a excepcion de Sergio Garcia, el delantero marca la diferencia.
                      Misma defensa, sigue habiendo los mismos fallos que nos han costao goles importantisimos.

-El banquillo esta lleno de los mismos titurales que el año pasado casi nos hacen descender, y el anterior.

-Nuestros dos mejores jugadores estan fuera, Edu y Mark Gonzalez.

-Propone un futbol mas atractivo, por lo menos se ve algo más, aunque el equipo pierde puntos de manera absurda, en fallos brutales, los de Casto, los fallos delante de la porteria a 2 metros de la misma, fallos de concentración,etc..

-Se generan ocasiones con cierta facilidad, a excepcion de varios partidos.

En forma negativa;

-No se amarran los partidos.

-Se empecina en poner a algunos jugdores que mas que ayudar estorban, casto, rivera, capi...

-Se mete en camisas de once varas, comiendose marrones y haciendo declaraciones pro-lopera y varias, que a mi juicio no son de apropiadas para un tecnico.

-No utiliza la cantera.

A mi entender, aunque tengamos los mismos puntos, la sensacion del equipo es que tiene posibilidad de mejora, creando ocasiones suficientes para poder llevarse los partidos. Claramente no en todos los partidos se puede llevar a cabo, enfrente hay un rival que tambien es de elite, entrena y juega.

En anteriores temporadas, la sensacion era de descenso, de mediocridad absoluta y de no tener sensacion de mejora.
                      Creo que usted es una persona coherente, y expone sus motivos a las mil maravillas, y podré o no estar de acuerdo pero utiliza unos argumentos que otros foreros solo disponen como: es el entrenador del Betis.

En lo que usted ha dicho, estoy de acuerdo en todo menos en unas cosillas: Le pone a Chaparro alguien una pistola en el pecho para que alinee a Rivera, Illic, casto...?? Alguien le dice que saque la cara por Lopera, cuando estaría mejor calladito???

Y por supuesto no estoy de acuerdo en que este equipo tiene margen de mejora... para mí este equipo va cuesta abajo y sin frenos.

Por todo lo demás le agradezco sus argumentos caballero. Siempre es un placer debatir y cada cual comparta o no argumentos más o menos solidos, pero no vale el: es el entrenador del Betis, y por eso estoy con él, por que entonces, habría que estar con Lopera, por que controla una gran cantidad de acciones.

Comentario

En lo que usted ha dicho, estoy de acuerdo en todo menos en unas cosillas: Le pone a Chaparro alguien una pistola en el pecho para que alinee a Rivera, Illic, casto...?? Alguien le dice que saque la cara por Lopera, cuando estaría mejor calladito???

Y por supuesto no estoy de acuerdo en que este equipo tiene margen de mejora... para mí este equipo va cuesta abajo y sin frenos.

Por todo lo demás le agradezco sus argumentos caballero. Siempre es un placer debatir y cada cual comparta o no argumentos más o menos solidos, pero no vale el: es el entrenador del Betis, y por eso estoy con él, por que entonces, habría que estar con Lopera, por que controla una gran cantidad de acciones.
                        ¿A quien pone sino? A Isidoro, a Damia... tenemos un lateral derecho que es nelson y por lo que he oido tenia un golpe en una rodilla, aunque si estuviera sano creo que no jugaria.

A lo del peloteo a Lopera estoy de acuerdo, se mete en lo que no le llaman. Luis Fernandez lo hacia con mas gracia e incluso Serra con mas señorio, pero claro con estos estabamos a muerte.

Un equipo que hace de 8-10 ocasiones claras por partido para mi no esta en declive, si tuvieramos un delantero medio atinado creo que nos iria mucho mejor.

Pero entiendo que haya gente que no le guste Paco Chaparro, y lo respeto.

Comentario

¿A quien pone sino? A Isidoro, a Damia... tenemos un lateral derecho que es nelson y por lo que he oido tenia un golpe en una rodilla, aunque si estuviera sano creo que no jugaria.

A lo del peloteo a Lopera estoy de acuerdo, se mete en lo que no le llaman. Luis Fernandez lo hacia con mas gracia e incluso Serra con mas señorio, pero claro con estos estabamos a muerte.

Un equipo que hace de 8-10 ocasiones claras por partido para mi no esta en declive, si tuvieramos un delantero medio atinado creo que nos iria mucho mejor.

Pero entiendo que haya gente que no le guste Paco Chaparro, y lo respeto.
                          Totalmente de acuerdo en lo del delantero. Le hago una pregunta: si estuvieramos en la final de copa forzarían los jugadores que tienen un golpe ??? a quien alinearía Chaparro?? Pondría a Juanma en su sitio? Pondría a Xisco de titular o a Sergio García?? Probaría a empezar de inicio con Marco Aurelio y Emana, y quitando de en medio a Rivera??

No es que no quiera a Chaparro por que sí, es que creo que en cuartos de final de la copa del rey, con serias opciones de llegar a semifinales, que es lo que esta afición le ilusionaría, tira la copa, se pone a pensar en no se que, y cree que quizás en Huelva podemos ganar, cuando no lo hemos hecho en 101 años de historia.

Comentario

Totalmente de acuerdo en lo del delantero. Le hago una pregunta: si estuvieramos en la final de copa forzarían los jugadores que tienen un golpe ??? a quien alinearía Chaparro?? Pondría a Juanma en su sitio? Pondría a Xisco de titular o a Sergio García?? Probaría a empezar de inicio con Marco Aurelio y Emana, y quitando de en medio a Rivera??

No es que no quiera a Chaparro por que sí, es que creo que en cuartos de final de la copa del rey, con serias opciones de llegar a semifinales, que es lo que esta afición le ilusionaría, tira la copa, se pone a pensar en no se que, y cree que quizás en Huelva podemos ganar, cuando no lo hemos hecho en 101 años de historia.

Respeto mucho la persona que no se saque el carnet, pero sinceramente hay muchas cosas que desde la television no se aprecian, emana no puede jugar de mediocentro porque es brutal la cantidad de pelotas que pierde en zonas muy comprometidas, es jugando de mediapunta y nos cuesta mas de un disgusto, por lo que mi opinión es que cuando no haya mas remedio, como el dia del malaga colocarlo hay pero mientras se pueda colocarlo cerquita del area, donde una perdida no sea tan peligrosa y a la misma vez ( jejeje) pueda estar cerca de la porteria contraria.

El problema no es si Chaparro coloca a Juanma o a Damia en la derecha, sino ¿porque no tenemos dos extremos izquierdos en condiciones? No me vale Caffa (para mi no tiene nivel para jugar en España) y Babic (es carrilero no extremo).

Yo simplemente no ponia a Rivera, ponia a Arzu que me parece de calle uno de los jugadores con mas clase del betis.

Aurelio ( de mediocentro ofensivo) Arzu ( mediocentro defensivo)

Emana (mediapunta)

El problema viene en los centrales, Rivas da una de cal otra de arena, Melli con sus problemas de concentración, Lima para mi no tiene nivel para jugar en España ( hablo de entrenamientos y lo poquito que lo hemos visto), y Juanito que sin un central de nivel a su lado, no rinde.

Yo sinceramente pienso que vamos a pasar, nos va a costar, pero creo que vamos a pasar, llamame iluso pero viendo el juego del equipo y si no la cagamos en defensa, creo que se puede ganar al mallorca.

El Recreativo nos gano y nunca lo habia hecho, ¿por que no nosotros?

P.D. Hay muchos detalles de un partido que no se ven en la televisión.

Comentario

Respeto mucho la persona que no se saque el carnet, pero sinceramente hay muchas cosas que desde la television no se aprecian, emana no puede jugar de mediocentro porque es brutal la cantidad de pelotas que pierde en zonas muy comprometidas, es jugando de mediapunta y nos cuesta mas de un disgusto, por lo que mi opinión es que cuando no haya mas remedio, como el dia del malaga colocarlo hay pero mientras se pueda colocarlo cerquita del area, donde una perdida no sea tan peligrosa y a la misma vez ( jejeje) pueda estar cerca de la porteria contraria.

El problema no es si Chaparro coloca a Juanma o a Damia en la derecha, sino ¿porque no tenemos dos extremos izquierdos en condiciones? No me vale Caffa (para mi no tiene nivel para jugar en España) y Babic (es carrilero no extremo).

Yo simplemente no ponia a Rivera, ponia a Arzu que me parece de calle uno de los jugadores con mas clase del betis.

Aurelio ( de mediocentro ofensivo) Arzu ( mediocentro defensivo)

Emana (mediapunta)

El problema viene en los centrales, Rivas da una de cal otra de arena, Melli con sus problemas de concentración, Lima para mi no tiene nivel para jugar en España ( hablo de entrenamientos y lo poquito que lo hemos visto), y Juanito que sin un central de nivel a su lado, no rinde.

Yo sinceramente pienso que vamos a pasar, nos va a costar, pero creo que vamos a pasar, llamame iluso pero viendo el juego del equipo y si no la cagamos en defensa, creo que se puede ganar al mallorca.

El Recreativo nos gano y nunca lo habia hecho, ¿por que no nosotros?

P.D. Hay muchos detalles de un partido que no se ven en la televisión.
                              El partido del Malaga es referencia para confirmar que el mediapunta debe ser Sergio,y que Emana es ciertamente limitado en algunos aspectos.Pierde muchos balones pero puede jugar como medio de contencion.En cuanto a la clase de Arzu,pues es posible,pero es el mediocentro de largo que menos campo ocupa.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                El partido del Malaga es referencia para confirmar que el mediapunta debe ser Sergio,y que Emana es ciertamente limitado en algunos aspectos.Pierde muchos balones pero puede jugar como medio de contencion.En cuanto a la clase de Arzu,pues es posible,pero es el mediocentro de largo que menos campo ocupa.
                                Es otra opcion, pero veo al camerunes con mucha clase como para jugar de jugador de contención.

Lo de Sergio, totalmente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X