Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
    Yo supongo que Chaparro tendrá su parte de culpa en el partido de hoy. Tiene una actitud que parece que el Betis no va con él. No entiendo como ha dejado a Aurelio y a Sergio García en el banquillo, ¿para reservarlo con el Recre? me entra en la cabeza. El Mallorca está muerto, señores, y nos han podido caer algunos más. Alguien tiene que tomar cartas en el asunto pero ya. ¿Quién será?
    Para mí algo inexplicable, y no sé si tenéis alguna, es el cambio de Emaná, cuando hace falta gol quita al que más ha marcado.

Comentario

• Respuesta: ¿Que quereis que haga?

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4813&Itemid=38

al lorito con la perlita:

...hemos perdido porque hemos estado muy fuera del partido, no sé porqué...

pues si no lo sabe usted...
      Bueno, creo que es una frase sacada de contexto, ha intentado explicarlo de la manera más lógica, apelando a la actitud de los jugadores, que ha sido nula.

Comentario

• Respuesta: ¿Que quereis que haga?

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Lo que hace la gente de 65 años.
        ¿Eh? Bueno, esto para mí está totalmente fuera de lugar.

Comentario

Desde luego hoy Chaparro tiene mucha parte de culpa de lo que ha pasado y más aun si desconoce la falta de compromiso que existe en la plantilla desde hace mucho tiempo. Nos estábamos jugando una semifinal y no un bolo de verano. No se puede tirar el partido como se ha hecho en uno de los partidos más importantes de la temporada. Esto no tiene justificación y el Betis ha sido una vergüenza desde el minuto 0.

Comentario

soy un claro defensor de chaparro pero hoy me ha tacodo los ...... y se ha equivocado. yo no se ha él pero a mi me interesa muchisimo la copa, era la unica ilución que tenía...

Comentario

Que Chaparro incomprensiblemente (aunque no sorprenda) haya tirado media eliminatoria porque le ha dado la gana no está fuera de lugar.

Comentario

Chaparro ha tocado techo en el Betis.Dudo mucho que este entrenador sea capaz de sacar algo más que lo justo para mantenerse en primera.Y eso que es tan Betico como Capi.

Comentario

yo lo hubiera echao ya tras el partido contra el bilbao en casa, yo no se de cuanto credito goza este hombre...

Comentario

Echadlo echadlo y a ver si lo que viene es mejor...
                    Con lo que ha pasado por aqui y todavia no aprendemos...

Comentario

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
                      Peor seguro que no.

Comentario

Ahora me entero yo que Paco Chaparro es el mejor entrenador del mundo. A más no se puede aspirar....
                        Pues entonces ancha es Castilla, pase lo que pase, aunque bajemos, Chaparro forever. Vamos a hacerlo entrenador vitalicio como en la premier. Ya que cualquier entrenador que venga será peor...

Comentario

asi se empezo con Lopera, y ya ves, ni con Agua caliente se le echa.

Aqui que empezar a Valorar a la gente por los hechos y no por los nombres o sus colores.

El partido del betis se resumiria en un "s.c"

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Peor seguro que no.
                            q nooooo
                            perdona pero me da la risa...o habeis visto poco al betis

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              asi se empezo con Lopera, y ya ves, ni con Agua caliente se le echa.

Aqui que empezar a Valorar a la gente por los hechos y no por los nombres o sus colores.

El partido del betis se resumiria en un "s.c"
                              Por eso se deberia valorar los fichajes que se han conseguido este año, pero no nos equivoquemos!tenemos morralla para hacer limpieza durante 5 años!
                              por eso se deberia pedir al menos lo mismo que a los Griguol, Cantatore, Fernando Vazquez, Victor Fernandez, Irureta, Luis Fernandez...quereis que siga??
                              O es que tenemos un super equipo??andamos tela de equivocaos...

Comentario

Había que darle un voto de confianza, y se le ha dado. Como dije, a todo el mundo hay que darle al menos una oportunidad, a ver si lograba cambios. Pero está visto que no.

Este finde debiera ser la prueba de fuego de Chaparro: si no endereza el rumbo en 3 días en el próximo encuentro frente al Decano (este partido va a ser a cara perro, no por la leña, pero sí porque creo que ambos nos estamos jugando el descenso; el que quiera ilusionarse con otra cosa que lo haga), ahora sería el momento de empezar a barajar decisiones definitivas al respecto. No tanto por la clasificación, que también me preocupa, sino por el juego desplegado o, más aún: por el "pasotismo" de los jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X