Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Se irá Chaparro y vendrán otros que hablarán de permanencia...mientras este hombre habla de la ilusión de crear un Betis campeon en unos años...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Se irá Chaparro y vendrán otros que hablarán de permanencia...mientras este hombre habla de la ilusión de crear un Betis campeon en unos años...
      y por ese detalle y por el cambio en el rumbo de los fichajes somos muchos béticos los que le dimos nuestra confianza.

PERO LO DE AYER CON XISCO REQUIERE UNA RESPUESTA CONTUNDENTE.

Comentario

Yo estoy con chaparro,pero si este hombre aparta a un jugador y lopera no le hace ni caso solo puede hacer una cosa,DIMITIR,chaparro estoy contigo pero si lo que se esta contando es cierto tiene usted que ser digno y dimitir,y que le den por donde todos sabemos a lopera,sin mas VIVA ER BETI SIEMPRE,Y VIVA CHAPARRO!!!...

P.D. Con dos hu.evos paco, no nos defraudes...

Comentario

yo quiero que siga chaparro, pero si estan todos en contra suya, tanto momparlet como lopera, de modo que chaparro quiere apartar a xisco y lopera lo contradice, aqui siempre el que queda con el culo fuera es chaparro, con todo el dolor le pido a chaparro que dimita y se vaya, el no tiene porque aguantar a esta gentuza

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
            Yo estoy con chaparro,pero si este hombre aparta a un jugador y lopera no le hace ni caso solo puede hacer una cosa,DIMITIR,chaparro estoy contigo pero si lo que se esta contando es cierto tiene usted que ser digno y dimitir,y que le den por donde todos sabemos a lopera,sin mas VIVA ER BETI SIEMPRE,Y VIVA CHAPARRO!!!...

P.D. Con dos hu.evos paco, no nos defraudes...
            parece que nos hemos puesto de acuerdo jajaja

Comentario

pero no os gusta como juega el betis?? No os gusta los fichajes?? ahhh es que estamos perdiendo y como solo miramos eso lo demás no vale, yo doy mi voto de confianza a chaparro, a pesar que se puede equivocar como cualquiera, pero puede llegar a ser un gran equipo si le dejan, me da miedo cambiar de entrenador, ganar unos cuantospartidos y volver a la mediocridad aceptando fichajes como lima, babic y compañía, en fin... y al final otra vez mirando abajo.

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                parece que nos hemos puesto de acuerdo jajaja
                Quillo,no me copies...jajaja

Comentario

el despido de chaparro traeria cosas bastante buenas aunque tambien traeria otras que no lo son tanto.........
                  habria que valorar pros y contras de la destitucion de chaparro

yo sin duda alguna estoy a favor de su destitucion inmediata no por nada sino por que de nada nos sirve un entrenador que tiene su fuerte en la psicologia y motivacion de los jugadores(por que en la planificacion de partidos y trabajo tactico es bastante malo) cuando esta enfadado con la mitad de la plantilla(aunque tenga razon chaparro no son formas de tratar a los futbolistas.....a estas alturas de la temporada lo que hay que hacer es tener hasta al suplente del suplente contento.......ya llegara el verano para largarlos); en definitiva creo que tanto jugar a dos bandas le ha salido fatal y actualmente no es capaz en absoluto no de dirigir ya sino de organizar a los jugadores ya que a estos se las trae al pairo chaparro

yo fichaba a laudrup que creo que esta sin equipo y es un tio que encajaria bien y que para mi gusto sabe lo que es hacer jugar a un equipo

por cierto se me olvidaba las contras.......es el unico que es capaz de aguantar mas de un mes el esperpento formado por lopera en todas las areas del club sin acabar en una apatia extrema

Comentario

Originalmente publicado por superbetisman Ver Mensaje
                    pero no os gusta como juega el betis?? No os gusta los fichajes?? ahhh es que estamos perdiendo y como solo miramos eso lo demás no vale, yo doy mi voto de confianza a chaparro, a pesar que se puede equivocar como cualquiera, pero puede llegar a ser un gran equipo si le dejan, me da miedo cambiar de entrenador, ganar unos cuantospartidos y volver a la mediocridad aceptando fichajes como lima, babic y compañía, en fin... y al final otra vez mirando abajo.

Campana y se acabó!

Con Chaparro aunque nos lleve a segunda!

He visto la luz!

Abrid los ojos aquellos que no lo veis! Renegad de vuestra apostasía y seréis perdonados!

Comentario

Originalmente publicado por superbetisman Ver Mensaje

cada uno tiene su opinion y ya esta pero............ a mi el betis no me gusta como juega....... ya que el juego del betis se fundamente en lo que pueda hacer de manera individual emana, mehmet y sergio........ vale que de vez en cuando hacemos una jugada bonita y que en ocasiones gusta ver como juegan algunos de nuestros jugadores pero jugar no solo es eso; por ejemplo dime que piensas de las jugadas a balon parado por que tambien forman parte del juego y aunque el betis jugase de maravilla de nada sirve si no ganamos ni sin querer......yo voy a ser realista lo que importa en el futbol al final son los resultados y por lo menos yo prefiero ganar jugando mal que perder jugando bien aunque es cierto que hasta ahora me he escudado en el juego del equipo para guardar un minimo de ilusion ya es que no se sostiene

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        cada uno tiene su opinion y ya esta pero............ a mi el betis no me gusta como juega....... ya que el juego del betis se fundamente en lo que pueda hacer de manera individual emana, mehmet y sergio........ vale que de vez en cuando hacemos una jugada bonita y que en ocasiones gusta ver como juegan algunos de nuestros jugadores pero jugar no solo es eso; por ejemplo dime que piensas de las jugadas a balon parado por que tambien forman parte del juego y aunque el betis jugase de maravilla de nada sirve si no ganamos ni sin querer......yo voy a ser realista lo que importa en el futbol al final son los resultados y por lo menos yo prefiero ganar jugando mal que perder jugando bien aunque es cierto que hasta ahora me he escudado en el juego del equipo para guardar un minimo de ilusion ya es que no se sostiene
                        Somos el equipo que mas goles mete de primera división a balon parado.

Comentario

• Dignidad ante todo Sr. Chaparro

Le ruego al Sr. Chaparro que ante lo que parece ser una exposición pública al pisoteo de su profesionalidad y respeto, tenga la dignidad y la hombría de poner su cargo a disposición del Traidor de Jabugo. Nadie le podrá reprochar nada a un hombre que ha sido dilapidado dentro de su propia casa, simplemente por ser Bético, y es que tanto ha cambiado este club, que para poder trabajar dentro de sus estructuras, si eres bético eres un cancer para los que solo usan a nuestro Betis para su lucro.

Solo un reproche al Sr. Chaparro, y es que a sus edad la ingenuidad es algo que debe de estar superado. Si despues de esta bofetada sin manos, y escupitajo a la cara que se le ha dado a Don Paco, sigue en el cargo, siento decir que se habrá convertido en un perrito más que besa el suelo por donde pisa su amo, creo que no será así porque a su edad y con la experiencia que dan los años, no tiene necesidad de ello, aunque tiene ejemplos dentro de la casa para no tirar la "Cuchara".

Comentario

• Respuesta: Dignidad ante todo Sr. Chaparro

¿Y la afición en que escalón de dignidad estará, para hacer de Belinda desde ni me acuerdo el tiempo?

Comentario

Los dos teneis razón.

Lo que pasa es que en este club tenemos todos los valores perdidos desde hace mucho tiempo.

Propietario, directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición.

Sólo nos queda el escudo.

¿HASTA CUANDO?

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Pues es digno que chaparro por ser betico y sentir al betis trague lo que tenga que tragar ademas de que se debe sentir satisfecho por que desde su humildad ha conseguido mas que otros entrndores con mucho mas nombre.
                                No queramos tirar ya por tierra con palabras encubiertas a un hombre que siente y sueña en verde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X