Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Paco Chaparro está haciendo buenos entrenadores a Luis Fernández, Irureta y Cuper, hay que tomar una decisión antes de que sea tarde, que si la plantilla es corta, el banquillo muy malo, lesiones, no hay fichajes de invierno aún, etc. todo esto para mi son excusas baratas, mirar hoy al Málaga, tiene mejor plantilla que nosotros, PUES NO y mirar nos llevan 10 puntos...
    Chaparro gracias por todo, pero adios... DESTITUCION YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
      Paco Chaparro está haciendo buenos entrenadores a Luis Fernández, Irureta y Cuper, hay que tomar una decisión antes de que sea tarde, que si la plantilla es corta, el banquillo muy malo, lesiones, no hay fichajes de invierno aún, etc. todo esto para mi son excusas baratas, mirar hoy al Málaga, tiene mejor plantilla que nosotros, PUES NO y mirar nos llevan 10 puntos...
      Chaparro gracias por todo, pero adios... DESTITUCION YA!!!!

Comentario

Cierra la boca,que entran moscas .

Comentario

• Respuesta: Chaparro, el perdonavidas...

Originalmente publicado por er_medu;1310670[COLOR="black[B
          "]]¿Quien es la prensa para opinar de deporte? ¿que preparacion tienen para hablar de cosas que no saben?[/COLOR] [/B]¿Y que periodista no le pregunta hoy al entrenador por el penalti? ¿de que le va a preguntar? ¿del tiempo?

¿Y cuando la prensa sevillana nos va a defender en algo, leche, que todavia he escuchao a algun periodista decir que el penalti es claro y que la expulsion de melli es expulsion?
          ¿Por qué piensas que un periodista no sabe de futbol?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Esa frase es de Schuster...

Será por excusas...

Paco es rebelde porque el mundo lo ha hecho así, lástima que no lo hiciera también entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu
              ¿Quien es la prensa para opinar de deporte? ¿que preparacion tienen para hablar de cosas que no saben?

¿Y que periodista no le pregunta hoy al entrenador por el penalti? ¿de que le va a preguntar? ¿del tiempo?

¿Y cuando la prensa sevillana nos va a defender en algo, leche, que todavia he escuchao a algun periodista decir que el penalti es claro y que la expulsion de melli es expulsion?
              Censura a la prensa?

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                Por lo pronto no faltar al respeto a la prensa y no encrarse con nadie en el vestuario
                y eso nos hubiera servido para ganar el partido

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje

No, por eso mismo es una ida de olla de alguien que ha perdido los papeles si alguna vez los tuvo.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                    No, pero por lo menos no destrozaria la imagen del Betis

Comentario

¿Quien es la prensa para opinar de deporte? ¿que preparacion tienen para hablar de cosas que no saben?

¿Y que periodista no le pregunta hoy al entrenador por el penalti? ¿de que le va a preguntar? ¿del tiempo?

Quillo es de sabios rectificar, me parece que no deberías seguir defendiendo a este hombre por Dios, es que intentas justificar hasta lo injustificable...

Punto 1: Claro, la prensa ahora ni puede opinar de deporte, ni escribe, ni saca periodicos, total, quiénes son ellos...Estudian una carrera de periodismo pero luego no pueden opinar porque no saben...
                      Entonces, ¿PA QUE ESTA LA PRENSA?

Punto 2: Si lees mi post, verás que he escrito que Chaparro dice a una pregunta de un periodista que NO VA A HABLAR DE LOS ARBITROS.
                      Entonces, ¿cómo quieres que le pregunten por el penalti tio?
                      Es que vamos a ver, analiza las cosas...

Punto 3: Y lo de que nos defienda la prensa es una pataleta, todo el mundo sabe cómo ha sido el arbitraje, y si miras por cualquier portal de internet lo verás, y en Canal Sur lo han dicho, y en Radio Marca...Todos coinciden en el mal arbitraje, así que no se a que periodista le escuchaste decir eso vaya...

Comentario

Esas preguntas no son coherentes

Yo tampoco tengo el Toefl para hablar o trabajar en el extranjero porque me defiendo en Ingles.Y no hace falta tener una titulacion de entrenador para saber de futbol.

Mala justificacion para una salida lamentable del entrenador,porque el periodista en una rueda de prensa no opina,sino que pregunta.Muchos años,muchos libros orientales,pero menos tablas que un juvenil(con toda la preparacion que tiene).

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          ¿De qué te asombras?
                          ¿Es mentira acaso?

Yo no he visto HOY tan mal partido de Pavone, es un paquete y todo lo que tu quieras, pero HOY, repito, no merecía ese cambio.

Aunque claro, despues Xisco ha revolucionado el partido...El cambio de Chaparro surtió efecto...(IRONIA MUY ON).

Comentario

• Respuesta: Alegato contra la jauría humana

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            De acuerdo con la mayor parte del escrito.Para mayor ejemplo,los dos articulos de los mercenarios del diario As.

Pero no se preocupen:Lopera no va a cesar a Chaparro.

Sencillamente porque en un proyecto medio aprovechable estaria en la calle.Para echar a Chaparro se necesitarian

-Un proyecto coherente

-Valentia.

Lopera carece de ambas cosas.Solo desea tener a alguien que no exija y mantenga silencio.Ya lo tiene

En cualquier caso,si se produce,la victima habra sido hecho trizas por su defendido y peloteado jefe.
                            Lopera puede echar a Chaparro por varias razones:
                            - Lopera es un déspota esperpético: no tolera la más minima sombra de crítica ni nada que se le aproxime.
                            - Chaparro no es mudo y aunque es pelota, de vez en cuado habla y le incomoda.
                            - Lopera ya puso en marcha el ventilador: ahora sólo necesita que la plebe se lo pida.
                            - Lopera echa a los entrenadores cuando el fuego se le acerca a él, únicamente por eso.
                            - Chaparro puede ser un magnífico chivo expiatorio.
                            - ¿Cuper, Luis Fdez e Irureta fueron cesados porque concurrían un proyecto coherente y la valentía de un lider?

Comentario

Me he pasao, la mayoria no sabe de futbol.

Porque no sabe, no tiene preparación y de cada dos preguntas hace una de prensa rosa.

Coge un periodico y como mucho salvo la cartelera.

Confunden terminos como tactica y sistema de juego, hablan de que no esta el equipo al 100% fisicamente cuando en deportes de equipo nunca se llega a ese porcentaje de fisico,.... y asi puedo estar dos horas.
                              Da gracias de que suelen hacer ese tipo de preguntas y no aprietan donde verdaderamente duele.

Hoy lo ha hecho uno y mira como ha sido respondido.

Da gracias medu, de que los periodistas son más de prensa rosa que de prensa deportiva, por que cualquier peridista con un mínimo conocimiento de futbol y sin el susto a ser vetado (como es costumbre en este club) por hacer preguntas de futbol, de errores y que interesen verdaderamente a los seguidores sería tratado como el que ha preguntado hoy.

La arrogancia, prepotencia e impertinencia con que chaparro ha contestado en la rueda de prensa no es normal, y eso que son casi de prensa rosa, si apretasen...

Comentario

No estoy de acuerdo contigo. En el campo habiamos hoy unos 35.000 entrenadores, y cada uno lo ve de una manera. Pero te asegurouna cosa: yo no me creo mejor entendido de futbol que nadie, pero no admito que nadie me diga que sabe más que yo, ni chaparro, ni nadie. Y supongo que los periodistas pensarán parecido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X