Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por noemibeticaa Ver Mensaje
    Las tonterias que dice la gente... a ver que culpa tiene Chaparro de tener en la plantilla a Jose Mari, Pavone, Ilic, Damiá, Babic, etc...

Hace unos partidos era un crack, contra el Racing cuando nos salvó era el mejor, los números de Chaparro hasta hace poco mejores que los de Serra... y ahora... ya es mu malo.

Que tonterias hay q leer
    +1

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      De hecho en tu post hay unas cuantas
      Si? a ver cual?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Chaparro a la calle ya!!!
        No puede ser que un entrenador se enamore de algunos jugadores, como en el caso de Casto o en el de Arzu. Y no digáis que Casto nos ha salvado, porque el primer gol se lo ha comido y las paradas que ha hecho las hace Ricardo con los ojos cerrados.

Con Arzu igual, con tal de ponerlo, lo mete ahí en la defensa, cuando no tendría que estar en ningun sitio. Que alguien me diga cuantos balones le entrega Arzu al rival en cada partido. Infinidad de veces.

Lo de Capi se lo perdono porque lleva ya tres partidos buenos.

Pero los cambios....eso ya es una locura. Y no me digáis que es que no hay banquillo porque él mismo se ha encargado de descartar a Caffa (teniéndo que poner hay a Damiá, que no puede ser mas malo) y a Sobis, que por mucho que digáis que era muy malo, todos sabéis que no. Es mucho mejor para jugar de delantero que Pavone y Pepemari, porque tienen muchísima calidad y sabe revolverse en el área.
        aaaaaa jajaja un remate de cabeza en el área pequeña y el balón como iba de fuerte, y se lo ha comido dise! jajaja. Algunos ya no sabéis ni que decir para desprestigiar a un jugador. Que pena das chiquillo, de verdad...
        Una cosa es estar mosqueao, y otra es decir tonterías. Ojú...

Comentario

Las tonterias que dice la gente... a ver que culpa tiene Chaparro de tener en la plantilla a Jose Mari, Pavone, Ilic, Damiá, Babic, etc...

Hace unos partidos era un crack, contra el Racing cuando nos salvó era el mejor, los números de Chaparro hasta hace poco mejores que los de Serra... y ahora... ya es mu malo.

Que tonterias hay q leer
          Es verdad qué tonterias, a ver qué culpa tiene Chaparro, de poner a Babic e Ilic, 2 jugadores con lo que no cuenta para nada.

Qué culpa tendrá de salir medio cagao con el equipo todos los domingos, dándole todas las facilidades del mundo al equipo rival.

Qué culpa tendrá, de quitar a los poquitos jugadores que te pueden hacer algo, como Emana, o tener sentado a Pavone en el banquillo, en un partido en casa, contra un rival como el Madrid que presionándole un poco le puedes hacer un descosido..

Si en verdad el entrenador en el futbol es un monigote y no sirve para nada..

Es verdad, qué de tonterías..

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Chaparro a la calle ya!!!
            No puede ser que un entrenador se enamore de algunos jugadores, como en el caso de Casto o en el de Arzu. Y no digáis que Casto nos ha salvado, porque el primer gol se lo ha comido y las paradas que ha hecho las hace Ricardo con los ojos cerrados.

Con Arzu igual, con tal de ponerlo, lo mete ahí en la defensa, cuando no tendría que estar en ningun sitio. Que alguien me diga cuantos balones le entrega Arzu al rival en cada partido. Infinidad de veces.

Lo de Capi se lo perdono porque lleva ya tres partidos buenos.

Pero los cambios....eso ya es una locura. Y no me digáis que es que no hay banquillo porque él mismo se ha encargado de descartar a Caffa (teniéndo que poner hay a Damiá, que no puede ser mas malo) y a Sobis, que por mucho que digáis que era muy malo, todos sabéis que no. Es mucho mejor para jugar de delantero que Pavone y Pepemari, porque tienen muchísima calidad y sabe revolverse en el área.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              De hecho en tu post hay unas cuantas
              Pues yo no veo ninguna

Comentario

Que tonterias hay q leer
                La culpa de ponerlos, te parece poco?
                Cómo se le ocurre poner otra vez!!!! a Babic de defensa, cuando se le ha llenado la boca de decir que no cuenta con él.
                Y hasta cuando va a tener castigado a Ricardo ?
                Ya basta !!!!
                Chaparro DIMISIÓN !!!!!
                No sirve ni para entrenador del Escalerillas.
                Y encima se las da de máximo conocedor del Futbol, su técnica, su táctica !!!
                Que lo echen YAAAAA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                  Como tu sabes más de fútbol que yo, que por cierto leyendo muchas cosas, creo que cada vez sabré menos, te respondo...

1.- Cambios tácticos?... Estaría bueno que al menos no se diera cuenta de que en el primer tiempo había metido la pata hasta dentro con ese sistema 4-3-3, menos mal que se dió cuenta, íbamos 2-0 y pudieron ser varios más, o sea, que con un partido casi sentenciado cambió el sistema y se dió cuenta de su error...

2.- Mientras no se demuestre lo contrario o se fiche a un central de garantías, Melli tiene que ser el defensa central junto a Juanito, eso de Arzu de central es una tomadura de pelo, o si Melli no está en forma, él que va de que es un entrenador de cantera, pondría a Zamora o Alex Ortíz, que ya creo que tienen que dar el salto al primer equipo, vamos creo yo...
                  +10

Capi titular indiscutible... este jugador no está para jugar y creo que para el sistema que el utiliza 4-3-3 si tiene cabida a la fuerza, pero cuando el miercoles cambió a un 4-4-2, no hacía falta Capi para nada, vamos creo yo...

Jose Mari de titular, creo que mientras no haya otro, Pavone tiene que ser el titular indiscutible, a pesar que no me gusta nada, el buen partido de Jose Mari el otro día, creo que es un espejismo, y ojalá me equivoque...

Casto no tiene nivel para jugar ni en Segunda División, Ricardo me parece la mejor opción aunque tampoco la mejor, es verdad que ha cantado en muchos goles el año pasado, pero también recuerdo el partidazo que hizo en Villarreal...

3.- Claro que Lopera ha pu_teado y lo seguirá pu_teando, pero la culpa la tiene él y te lo explico...
                  Chaparro firmó la renovación ante todo, recuerdo que Lopera dijo que sólo había 6 millones de euros para gastar, y ya había firmado. Luego firma a Emana y Aurelio y casi a Chretien, y el dice que está sorprendido y que "Don Manuel" es el mejor (primera bajada de pantalones), que yo dudo que él recomendara a estos jugadores, ya que eran de sobra conocidos. Luego se dice que el no quiere a Pedro Ríos, Jesús Vazquez, Hidalgo, Yordi, etc., y yo dudo que el se negara a tenerlos, puesto que si Lopera los hubiese querido fichar, él habría tragado y no habría dimitido.
                  Luego él no quiere a Sisi y prefiere a Feiundono, y al final viene Juanma, impuesto por Lopera, ya que si él hubiese tenido influencia habría llegado el gran interior francés. Otra bajada de pantalones.
                  Nelson se ficha porque a Lopera se lo han ofrecido mil veces durante los últimos 3 años, y ahora que el fichaje era más asequible, lo ha fichado, pero quien... LOPERA, la opinión de Chaparro... él quería antes a Cortés.
                  El quería un central alto y fuerte, al final no ha venido ninguno, por qué?, porque Lopera no ha querido y es la realidad. Si el tuviera influencia, tendríamos a ese gran central.
                  El quería a Pranjic, y viene Monzón, por qué?, porque a Lopera quiere y los números le cuadran mejor con la cesión del argentino, que gastarse 6 o 7 millones en el croata, que pinta la opinión Chaparro?... NADA.
                  Y por último Chaparro quiere a Briand, lo dijo en rueda de prensa, y quien ficha Lopera... a Sergio García... que pinta Chaparro... NADA.
                  Con lo cual los fichajes que han llegado, están aquí porque a Lopera le ha dado la gana y ha fichado a los que él ha querido, sin pintar nada la opinión de Chaparro.
                  P.D.: Si no cuenta con Babic, Lima, tampoco contaba con José Mari ni Rivera, yo ni los convocaba, los mandaba a la grada, como en su día hizo Pellegrini en el Villarreal y con un crack como es Riquelme, no cuento con él y a la grada... eso es tener PODER Y PERSONALIDAD y si no pintas nada en un club... cojo las malestas y me voy... pero con dignidad...
                  Cosa que no hizo en su día Serra Ferrer y mira como salió del club...

Esta es mi opinión, no tengo porque llevar la razón, pero como bético, opino... y siempre con respeto...
                  Un saludo amigo bético!

Comentario

Si? a ver cual?

Son jugadores que ha dejado en la plantilla sacando a otros, jugadores que según él conoce y que si juegan es porque él lo ve conveniente, o Paquito sólo lo recuerda cuando hacen algo bien?
                    De los cambios que hace hablamos? Porque yo he visto controlar el centro del campo y los laterales hasta que le ha dado el punto, y claro, Capi y Arzu no van a salir.

Hace unos partidos no era ningún crack, al menos para mí, contra el racing nos salvó cierto jugador, o es que por un partido le vamos a otorgar una corona de Dios?
                    Esnaola no dió una copa, lo ponemos de portero en lugar de su amado Casto???

Y lo de los números mejores que Serra...cogiendo qué baremos, cuánto es hace poco?

Que tonterias hay q leer

Como te repito, las tuyas las primeras

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Es verdad qué tonterias, a ver qué culpa tiene Chaparro, de poner a Babic e Ilic, 2 jugadores con lo que no cuenta para nada.

Qué culpa tendrá de salir medio cagao con el equipo todos los domingos, dándole todas las facilidades del mundo al equipo rival.

Qué culpa tendrá, de quitar a los poquitos jugadores que te pueden hacer algo, como Emana, o tener sentado a Pavone en el banquillo, en un partido en casa, contra un rival como el Madrid que presionándole un poco le puedes hacer un descosido..

Vamos a ver.... Pavone lleva 2 goles en 21 partidos, Jose Mari a pesar de ser mu malo en Barcelona juega su mejor partido y marca un buen gol... es lógico que juege de inicio.

Emaná no ha hecho absolutamente nada en todo el partido, es lógico que lo siente porque no ha aportado nada.

Comentario

Ya faltaba en salir los personajillos...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Pavone y Emana se han salido

Si se va Sergio garcia y el unico jugador que tiene parecido a un extremo derecho se llama Nelson..... tendrá que salir Ilic a cubrir el lateral no??

Si Monzon está fundido.... y necesitas un lateral zurdo y Vega está lesionado, tendra que salir Babic no?

Algunos creeis que en el banquillo tenemos a Messis, Ronaldos, Xavis... etc..etc...etc.....

La culpa de Chaparro y demás.... del ***** de plantilla no...

Comentario

Señores no se puede ser más cateto e inepto, Chaparro tuvo la oportunidad de irse y quedar como un señor, con un buen cartel por aquel entoncesy querido por el beticismo. Seguro que cualquier equipo se hubiera fijado en él hace unos meses.
                            Pero permaneció en el Betis y de la manera más rastrera alabando y peloteando a los que constantemente soltaban pestes y le echaban mier.da.
                            Pero es que ir de íntegro cuando no paras de bajarte los pantalones... mal asunto
                            Al final lo echarán y será repudiado por el beticismo, además será una cabeza de turco perfecta para Lopera, que ha demostrado ser mucho más inteligente que Chaparrito, al final hará lo que la afición le pida (en este caso) y por Heliópolis rodará la cabeza de este pseudo-entrenador, que podrá ser muy bético pero que no tiene ni idea de entrenar.
                            Pero es que las cosas en la vida se pagan y Chaparro lo que te pase será exclusivamente culpa tuya!!
                            Yo desde aquí deseo que te cesen, porque el Betis no merece una directiva como la que tiene, pero tampoco un entrenador tan inepto que ha tenido el cariño de la afición, pero que no lo ha merecido

Comentario

2008 repasen los numeros de Chaparro,incluida la pretenporada.

Comentario

Que tonterias hay q leer

tonterias las que hay que ver que hace con el equipo don paquito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X