Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro:"Solo nos llegan 3 o 4 veces"

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    A toda costa no, antes de que nos lleve a segunda.
    claro, la plantillita que tenemos no, chaparro es el que nos enviara a segunda...... virgen santa....

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
      claro, la plantillita que tenemos no, chaparro es el que nos enviara a segunda...... virgen santa....
      La plantilla no es ni mucho menos para estar en puestos de descenso, ni siquiera cerca.

Comentario

La plantilla no es ni mucho menos para estar en puestos de descenso, ni siquiera cerca.
        xisco, juande, pavone, babic, ilic, melli, rivas, odonkor, rivera, lima. este es el banquillo. sin defensa seria, sin portero de garantias y sin delantero centro matador.

yo creo que la plantilla si que es para bajar a segunda.

culpa del entrenador? no se yo..........

si vuelven edu y mark algun dia, podremos tener un buen once inicial y un rosario para rezar que no se lesione nadie.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
          culpa del entrenador? no se yo..........
          Yo sí lo tengo claro, la posición que se ocupa es culpa del entrenador, no digo que haya para competiciones europeas, pero tampoco para estar ahí abajo.

Comentario

pues si le llegan tres o cuatro veces... es para analizar que con que poquito se le hace daño al betis... o lo que es lo mismo, don paco, porque no reflexiona de lo poco que hacer falta para ganarle a este betis... hable con lotina... al parecer y segun declaro, el betis tenia unos puntos flacos muy evidentes...

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

0-1, buen resultado de cara al partido de vuelta pese a no haber tenido unos informes del rival en condiciones, contra un equipo que elimino al Real Madrid, algo es algo

Comentario

No, un partido se lo pierden por sanción Mehmet y Emana y por lesión CAPI...para sustituirlo ya sabemos todos quienes entran, Arzu y Juande...será por culpa de Chaparro...

Tenemos un centro del campo bastante bueno, una defensa muy deficiente y una delantera inutil, con eso Chaparro y el equipo han sido capaz de colocar al BETIS en la zona tranquila durante la mayor parte de la primera vuelta, con un futbol excepcional, alegre y vistoso. Pese a todas las carencias de la plantilla el equipo habria perdido poquisimos partidos de tener a un delantero de nivel parecido a los jugadores del centro del campo...

A Chaparro se le pueden discutir fallos, por supuesto, de lo contrario no seria humano, por algo ha debutao en primera con 65 años, y no es santo de mi devoción precisamente el trianero, pero mas por su actitud como persona con el que malmanda que por sus hechos como entrenador, pero cada vez lo apoyo mas al ver como lo esta dando todo y como desde dentro del propio club le ponen trabas y piedras continuamente, algunos aqui tienen el mismo comportamiento pidiendo su cese con argumentos cada vez menos convincentes...

Decir que deberia ser despedido me parece LAMENTABLE, faltarle el respeto con descalificaciones como senil, aquellos que se quejan de que otros no tienen otras razones nada mas que caer en el insulto es DENIGRANTE

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  No, un partido se lo pierden por sanción Mehmet y Emana y por lesión CAPI...para sustituirlo ya sabemos todos quienes entran, Arzu y Juande...será por culpa de Chaparro...

Tenemos un centro del campo bastante bueno, una defensa muy deficiente y una delantera inutil, con eso Chaparro y el equipo han sido capaz de colocar al BETIS en la zona tranquila durante la mayor parte de la primera vuelta, con un futbol excepcional, alegre y vistoso. Pese a todas las carencias de la plantilla el equipo habria perdido poquisimos partidos de tener a un delantero de nivel parecido a los jugadores del centro del campo...

A Chaparro se le pueden discutir fallos, por supuesto, de lo contrario no seria humano, por algo ha debutao en primera con 65 años, y no es santo de mi devoción precisamente el trianero, pero mas por su actitud como persona con el que malmanda que por sus hechos como entrenador, pero cada vez lo apoyo mas al ver como lo esta dando todo y como desde dentro del propio club le ponen trabas y piedras continuamente, algunos aqui tienen el mismo comportamiento pidiendo su cese con argumentos cada vez menos convincentes...

Decir que deberia ser despedido me parece LAMENTABLE, faltarle el respeto con descalificaciones como senil, aquellos que se quejan de que otros no tienen otras razones nada mas que caer en el insulto es DENIGRANTE
                  no añado ni una coma

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pues si le llegan tres o cuatro veces... es para analizar que con que poquito se le hace daño al betis... o lo que es lo mismo, don paco, porque no reflexiona de lo poco que hacer falta para ganarle a este betis... hable con lotina... al parecer y segun declaro, el betis tenia unos puntos flacos muy evidentes...
                    Aunque siempre defenderé a Paco, tienes toda la razón en lo que dices, no te puedo quitar una coma.

Comentario

• Chaparro, el gran estratega

Chaparro: “Visto lo visto, hemos preferido ser prácticos”
                      Escrito por Ramón Román
                      miércoles, 07 de enero de 2009

El trianero dejó claro que jugará RicardoEl técnico del Betis ha querido ensalzar el papel del rival tras el encuentro, señalando que “es que el Real Unión lo que hace, lo hace bien. Prácticamente no te da respiro y no te deja jugar en ninguna zona del campo. Visto lo visto, que ya lo sabíamos, antes de que ocurriera lo que a otros equipos, preferimos ser prácticos y jugar menos pero evitar un gol.
                      ---------------------------------------
                      Chaparro según se desprende de sus declaraciones post-partido, con gran conocimiento del rival, propuso sobre el cesped un equipo que supiera mantener la pelota en el aire en vez de en el cesped, viendo el mal estado de éste. Para eso sacó de su amplia gama de tácticas futbolísticas una propuesta de futbol directo, que es lo que al final le valió para sacar este triunfo. Bueno, amigo Chaparro, si para hacer un futbol práctico y ganar, que es lo que le vale al Betis de momento, lo más lógico es que el próximo partido ante el Málaga, saques el mismo equipo y sumemos unos puntos que nos hacen falta. ¡Qué forma de apuntarse los tantos cuando le van de cara los partidos y cómo se sacude las moscas cuando van mal!. Mira Chaparro, ayer ganó el Betis, porque enfrente había un equipo muy mediocre y con una delantera peor que la nuestra que ya es decir y porque a Damiá le salió una estupenda jugada, y que gracias a la cual va a vivir del cuento dos o tres meses más, como ha pasado anteriormente. Y eso no quita para que nos dominasen en la mayor parte del partido, gracias a tu planteamiento majestuoso. Te espero al final del partido contra el Málaa, para ver lo que dices y sobre quien echas las culpas, porque seremos incapaces de ganarle al Málaga, y veremos como un jugador que no nos valía (Miguel Angel), se agranda ante tu querido Capi y espero que no salga el inutil Fernando, porque si sale, van a resucitarlo como jugador, esta gran pareja de centrales que tenemos. ¡Ah, por cierto! espero, que lo dudo, que te hayas dado cuenta de que Arzu no vale ni como central, ni como centrocampista, ni como nada. Si alguna vez necesitaramos sangre para una transfusión, por favor que no llamen a este elemento.

Comentario

• Respuesta: Chaparro, el gran estratega

Creo que lo de Miguel Ángel es oportunista al 100% porque el 99% de los béticos pedíamos su marcha...

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida
                          yo creo que penibetico lo que tiene con chaparro es un resquemor. estara enamorado de el y lo rechazo???

hagan apuestas!
                          Te dije en una ocasión que no me van los hombres, lamento no compartir tus gustos.

Comentario

• Respuesta: Chaparro, el gran estratega

A mí Miguel Ángel siempre me pareció aprovechable, mucho más que Arzu por ejemplo, pero es cierto que aqui no funcionó más que en su primera temporada con Serra, antes de caer lesionado.

Tampoco creo que haga el partido de su vida ante nosotros, ya que no muchos mediocentros lo han hecho bien contra Emana y Sergio. Ahora bien, lo de Fernando sería de traca.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                              Que si el Dolvi,que si el Gañan,que si el Peni,que si el chuli el pai y el cabra!

Cansinos y monotematicos.
                              Chaparro,ese es el tema.Si le aburre,tiene solución.

Existe el apartado "otros temas",mire allí.Es posible que encuentre uno a su gusto.Si no es asi,exponga usted cualquier otro.En este post,se habla del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                                0-1, buen resultado de cara al partido de vuelta pese a no haber tenido unos informes del rival en condiciones, contra un equipo que elimino al Real Madrid, algo es algo
                                Afortunadamente gracias a Damiá en una ocasión aislada en el minuto 12º del primer tiempo. Después ná de ná contra un equipo de 2ª B que se jartó de desaprovechar ocasiones de gol por culpa de la diferencia con el Equipo de 1ª (refrendado por el locutor que lo que marcaba la diferencia era la definición del jugador verdiblanco sólamente y exclusivamente en el primer partido de los Octavos de Final de la Copa del Rey).

Finalmenrte me llamó la atención que el marcador de la "faltas cometidas" fueron 21-1ª División vs. 18-2ª División B más el defender el 1-0 desde el minuto 12 hasta el 94 y ¡¡¡menos mal que no llegaron las 3 ó 4 ocasiones de gol reales del Real Unión de Irún ¡¡¡ ¿Porqué ese miedo a todos los rivales deportivos ya sea peores o iguales más o menos a la actual Plantilla en manos de Paco Chaparro Jara?.

Más de lo mismo el próximo domingo contra el Málaga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X