Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Nuestro próximo rival no es la Balona, ni el del Barça el Lebrija, como has apuntado antes tratando de justificar lo injustificable, es el Real Unión de Irún, que ha eliminado al Real Madrid y que lo menos que se le pide a nuestro entrenador es que vea los partidos que ha jugado para conocerle.

Chaparro es un gran conocedor del fútbol francés, por lo que se ve. Del portugués, siguiendo tu tesis, también, ya que conocía a Nelson. Del turco, ya que conocía a Aurelio. Del argentino, pues conocía a Monzón. Ya sólo le falta el español;
    Por segunda vez te pregunto.

¿Quien pasa los informes o videos de los rivales a los entrenadores para que prepare los partidos?.....

Respecto a lo ultimo las propias peticiones de Paco fueron todas francesas (excepto Pranjic)

Y se le ofreció otras alternativas, que en acuerdo, se llegó a traer lo que vino

Solo se le trajo a Emaná.

El mérito de Paco no es de traer lo que pidió.... sino de no admitir que lo que se trajeran fueran medianias....admitiendo solo jugadores de nivel parecido a los que él pidió

Aurelio lo trajo Tutumlu, Monzon es apuesta de Momparlet, Juanma una deuda, Nelson ya habia sonado antes y Sergio Garcia lo desconozco

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      El Barca se Enfrenta al Jaen?

Es una Incompetencia de grandes dimensiones.Su Deber que para eso cobra es conocer al equipo contrario.No te vayas por la tangente.

P.D.es un atropello usar a Serra a conveniencia.El Ya demostró Muchas cosas.Habrá tiempo de comparar a uno y otro.
      A qué Serra tiene copyrigh para no ser mentado?? ahora me entero.

Su deber es analizar al rival contrario, con los informes que recibe por parte de los ojeadores, y jugar en funcion a lo que analize.... no hay más

Comentario

Vamos a ver señores los jugadores que se han fichado estan en la primera división de todas las ligas, con un poquito de digital plus, pueden verse sin problemas.

Emana del toulose donde jugaba otro crak Elmander, Mehmet Aurelio del fenerbache (elimino al sevilla, pudieron verse los dos partidos en abierto), Sergio Garcia (zaragoza), Nelson (Benfinca), Juanma (Levante) y Monzon (Argentina, del Boca Juniors y Olimpiadas).

No creo que haya sido muy dificil esos fichajes.

Ahora si un entrenador tiene que corroborar el informe que le pasan tambien, apaga y vamonos, creo que algunos no tienen muy claras las funciones del entrenador, me parece a mi, y volvemos otra vez, opinemos sin saber nada....

Que alguien me diga un jugador del Cabecense sin tirar de internet...

Si es que cuando creo que no me podeis sorprender mas ... vais y lo haceis....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Por segunda vez te pregunto.

¿Quien pasa los informes o videos de los rivales a los entrenadores para que prepare los partidos?.....

Respecto a lo ultimo las propias peticiones de Paco fueron todas francesas (excepto Pranjic)

Y se le ofreció otras alternativas, que en acuerdo, se llegó a traer lo que vino

Solo se le trajo a Emaná.

El mérito de Paco no es de traer lo que pidió.... sino de no admitir que lo que se trajeran fueran medianias....admitiendo solo jugadores de nivel parecido a los que él pidió

Aurelio lo trajo Tutumlu, Monzon es apuesta de Momparlet, Juanma una deuda, Nelson ya habia sonado antes y Sergio Garcia lo desconozco
          He aquí donde el plumero queda al descubierto:

- Opción 1: viene un buen jugador: Gracias a Paco.

- Opción 2: viene un paquete: Culpa de Momparlet, Chaparro no traga y en todo caso, esto....Serra también tragó.

- Opción 3: Paco conoce a un rival: obviamente es mérito de Paco, ya que nuestra secretaría técnica no es capaz de hacer un informe.

- Opción 4: Paco enseña el cacas a toda España: es culpa de la secretaría técnica, porque, a ver, ¿quién si no Momparlet hace los informes?

En resumen: Cualquier fichaje paquetero, informe lamentable, cambio equivocado, derrota, jugadores que no rindan...es culpa de cualquiera menos de Paco.

Comentario

A qué Serra tiene copyrigh para no ser mentado?? ahora me entero.

Su deber es analizar al rival contrario, con los informes que recibe por parte de los ojeadores, y jugar en funcion a lo que analize.... no hay más
            Pues ha analizado muy bien.Pero sólo a ojos de los Beticos,los que tienen los pioes en el suelo y ven las cosas tal como son.Sin fanatismos.

El Real Betis es un Carajal y Chaparro está demostrando ser parte esncial de él.

Comentario

• Respuesta: Chaparro insinúa fichajes

Esperemos que sea cierto, y que vengan los fichajes

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Vamos a ver señores los jugadores que se han fichado estan en la primera división de todas las ligas, con un poquito de digital plus, pueden verse sin problemas.

Emana del toulose donde jugaba otro crak Elmander, Mehmet Aurelio del fenerbache (elimino al sevilla, pudieron verse los dos partidos en abierto), Sergio Garcia (zaragoza), Nelson (Benfinca), Juanma (Levante) y Monzon (Argentina, del Boca Juniors y Olimpiadas).

No creo que haya sido muy dificil esos fichajes.

Ahora si un entrenador tiene que corroborar el informe que le pasan tambien, apaga y vamonos, creo que algunos no tienen muy claras las funciones del entrenador, me parece a mi, y volvemos otra vez, opinemos sin saber nada....

Que alguien me diga un jugador del Cabecense sin tirar de internet...

Si es que cuando creo que no me podeis sorprender mas ... vais y lo haceis....
                No es nuestra obligación hacer un informe del Cabecense; pero sí la de Paco conocer al próximo rival del Betis, a quien también podía haber visto, si así lo deseaba, contra el Real Madrid.

Repito, EL REAL MADRID, no el Villanabo de arriba.

Tranquilo, tampoco ésta es culpa de Paco.

Comentario

- Opción 2: viene un paquete: Culpa de Momparlet, Chaparro no traga y en todo caso, esto....Serra también tragó.

- Opción 3: Paco conoce a un rival: obviamente es mérito de Paco, ya que nuestra secretaría técnica no es capaz de hacer un informe.

- Opción 4: Paco enseña el cacas a toda España: es culpa de la secretaría técnica, porque, a ver, ¿quién si no Momparlet hace los informes?

En resumen: Cualquier fichaje paquetero, informe lamentable, cambio equivocado, derrota, jugadores que no rindan...es culpa de cualquiera menos de Paco.
                  ´
                  Opción 1: Momparlet lleva fichando muchos años en el betis, entre sus cracks: juanlu, nano, tardelli, etc.
                  Viene Chaparro y de repente llega aurelio, emana,.... ¿es para dudar un poco no?

Opción 2:Llega un paquete, digamos babic, culpa de chaparro por decreto, aunque ese año no estuviese de principio en el betis, pero anda estaba momparlet... . Es para dudar un poco.

Opción 3: no es labor de Paco hacer el informe de los partidos, para eso hay un entrenador, que hace las labores de ojeador de rivales; obviamente Paco no puede desplazarse a hacer el informe porque tiene partido el finde de semana y tampoco puede grabarlo y verlo en la tele, porque el pay per view todavia no lo permite.

Opción 4: Paco enseña el cacas, bueno en este betis donde lopera esta en su casa, leon dice que hace de presidente pero no conoce a bsport, larriba hace de chofer.... ¿piensas que lo mas importante es lo que diga el entrenador?

Que habla mas de la cuenta, pues si chico, se come cosas que se las deberia de comer el maximo accionista.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Pero sólo a ojos de los Beticos,los que tienen los pioes en el suelo y ven las cosas tal como son.Sin fanatismos.

El Real Betis es un Carajal y Chaparro está demostrando ser parte esncial de él.
                    Que pena que seais tan pocos, como se puede comprobar en cierta encuesta que pulula por el foro

Comentario

Nada..... es un problema ese, que cuando no escuchan lo que quieren escuchar..... simple y llanamente te la cuelan como mentiroso....

Cuando uno miente, se llama mentiroso, yo no tengo la culpa de eso.

Comentario

Tu nivel de comprensión y analisis es cuanto menos...... asombroso

En resumen, Paco mató a Manolete

Comentario

Cuando uno miente, se llama mentiroso, yo no tengo la culpa de eso.
                          Tú te auto-otorgas el derecho de analizar que es mentira y que no.... de dictar quien es mentiroso y quien no.....

Alabado seas Penibético

Comentario

Que pena que seais tan pocos, como se puede comprobar en cierta encuesta que pulula por el foro

Poco a poco y gracias al empeño de Chaparro, seremos más. En ese momento, tendrás 2 opciones:

1. actuar con honradez y confesar que te equivocaste (es lo que yo haría)

2. portarte como hasta ahora y seguir buscando excusas, peros, esques, etc., que es lo que harás.

Comentario

Tú te auto-otorgas el derecho de analizar que es mentira y que no.... de dictar quien es mentiroso y quien no.....

Alabado seas Penibético
                              Otra mentira más, yo no me autootorgo ningún derecho. Una mentira es una mentira, aquí y en Pekín.

Comentario

No es nuestra obligación hacer un informe del Cabecense; pero sí la de Paco conocer al próximo rival del Betis, a quien también podía haber visto, si así lo deseaba, contra el Real Madrid.

Repito, EL REAL MADRID, no el Villanabo de arriba.

Tranquilo, tampoco ésta es culpa de Paco.
                                Que manera tan soez de querer quedarse con el personal....El Jaen,el Lebrija y el Cabecense.No señores El Irún.Nuestro rival en copa.y si los informes estan defasados,vemos y estudiamos el video de los partidos en los que eliminaron al Madrid.

No hay más.Ahorrense esas excusas de Patio de Colegio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X